Tu Opening/Ending favorito del 2009

SilentB0b

Bueno he pensado que como se acaba el año y la última temporada de series está a punto de acabar, me gustaria saber cuales han sido vuestros op/ed favoritos de series que se han emitido este año.

NORMAS:

  • Solo vale uno de cada por persona (osea no pongais varios ops o eds en el mismo post). ELEGID

  • Vale poner continuaciones, ej: Bleach, Naruto, etc (siempre y cuando el op/ed sea de este año)

  • Da igual si se repite pero si quieres contribuir más pon otro que te haya gustado

Os dejo una ayudita de las series que se han emitido este año:

Opening:

Ending:

WO AI NI!!!

Aunque NEDLESS me parece la mierda absoluta tengo que decir que ese OP me encantó y el ED pero paso de poner de la misma serie xD.

Os toca, ya se que es dificil porque este año no ha sido muy bueno que digamos y seguro que se va a petar de FullMetal :P.

PD: me ahorro de poner cualquier cosa de Zan Sayonara porque todos sabemos que es god tier.

osk1

OP

ED

la verdad, es que es cierto. Este año no ha habido nada que haya sido win (Sayonara no cuenta xD)

B

OP

ED

PD: #2 Nadeko is love =3

N30

Asi a bote pronto me salen estos 2, pero igual pensandolo mas detenidamente se me ocurririan otros.

OP:

ED:

EDIT: #3 has posteado mientras buscaba el OP de FMA xDD

B

#4 No tengo problema en cambiarlo por otro ED potable del año xD

J

#3 +1 al Opening.

sudoGenkii

ED

Link34

De opening el primero de needless, el siguiente serie el segundo de needless y ya el tercero que es el que pondré, el de maria holic en su primera versión

Y ending, el de mina-ke okaeri

Aunque de este año no he visto mucho ya que prefiero esperar a que las acaben

George-Bush

Sigo siendo fiel <3

Caverc

IPPO > ALL

luego otros buenos que me gustaron mucho fueron el de fma, k-on o higashi no eden.

y ending no me gustan la canción la mayoría, por ser casi todas en plan lentas, la que más me ha gustado fue el de k-on ahora que recuerde.

Slowduck
RubaPowa

El de #9 sin duda el mejor ...

Dieter

Se llego a estrenar la serie del "romance de los 3 reinos?"

16 días después
SilentB0b

Como veo que esto ha muerto me permito a poner un par mas :P

lxn_

Opening

D

Opening

Los pelos de punta momento jiraya apareciendo con sapo...

S

openig me quedo con la version 2009 de we are ( one piece)

http://www.youtube.com/watch?v=KqLpKRsgN6o

emding. el de hajime no ippo new challenge. Por cierto tengo que bajarme el mp3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=VTFcN90LAWg

Belzebuit

#16 Estoy con el de los mejores opening que he visto

Y buscando un ending de Full Metal me encontre con "esto" xD

PD: No consigo insertarlo bien o nose insertarlo :(

Link34

Pues pongo otro que me ha gustado especialmente

Usuarios habituales