Uchuu Kyoudai

-tarkens-

Terrible lo de

spoiler
F

Inshuheki se suma al proyecto oficialmente

TRON

06 720p inglés

LadyTenTen

Cierto es que el hecho de que el protagonista haga preguntas es el recurso más simple para que el espectador obtenga información pero...

spoiler
B

¿Me recomendais verla?

spoiler
3 respuestas
_KzD_

#35

Yo me he visto hasta el 2, cuando tenga tiempo pienso seguirla, la verdad es que hasta donde vi tenia muy muy buena pinta.

Forcriun

#35 Deberías, está bastante bien y es muy buena adaptación del manga (hasta donde yo he leído, que es poco más alante del anime).

Prueba con el primero, si después del principio del cap y del montaje de la segunda mitad de capi no te gusta... no te gustará. pero te seguiré amando :3

PD: la ost está muy bien insertada :X

TRON

#35 Es un glorioso slice of life espacial, muy sencillo, divertido y con grandes personajes. DEBES verlo.

TRON

Ya sé que no le importa a nadie pero me da igual:

Astronaut/Yamato Fan Noguchi Plays Himself in Space Brothers

On Friday, astronaut Sōichi Noguchi recorded lines of dialogue for a guest role as himself in the 13th episode of the anime adaptation of Chūya Koyama's Space Brothers manga. In the episode, Mutta, one of the story's protagonists, recalls a talk by Noguchi on "the three-dimensional ant," a concept that Koyama first heard from Noguchi when he visited NASA's Johnson Space Center as part of his research. This marks Noguchi's first experience as a voice actor, and unlike most voice acting in anime, Noguchi's voice was recorded prior to animating his character.

In 2010, the Japanese space agency JAXA posted a photograph of Noguchi on the International Space Station wearing the signature red-arrow-on-white shirt of Susumu Kodai, the main character of the classic anime Space Battleship Yamato. According to JAXA, Noguchi was a fan of Yamato as a child.

2 1 respuesta
TRON

3 posts seguidos míos. FUCK THE LAW.

07 720p inglés

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
F

#39 Todo un puntazo :D

Forcriun

#40 Eso es porque estando fuera no puedo llevarla al día D:

8 días después
_KzD_

[Commie] Space Brothers - 08

ñomñomñom

LadyTenTen

"¡Qué país éste! se están emocionando solos" XDDD

spoiler
TRON

Space Bros 09

LadyTenTen
spoiler
1 mes después
Forcriun

En fin, se postea en esta ponzo season y no en este hilo... pero dejando eso a parte:

Son las orejas más jodidamente derpeantes que haya visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

Como que ha mejorado desde que empezó esta fase de pruebas. Lo anterior parece un preludio bastante largo.

#48 Serika es bastante rara

Nerviosillo

Es de los mejores animes de esta season y de la anterior.
Es curioso, quien le pone la voz a Mutta, le pone la voz a Klein de SAO, me dí cuenta ayer.

Y Serika me encanta. Dios, que risas con los rugidos de estómago por la madrugada

iosp

No se postea porque las series que valen la pena las sigue muy poca gente.

La fase de grupos me esta gustando como la enfocan, la parte del stress y la confianza es bastante real.

1 respuesta
LadyTenTen

Esta serie la sigue mas gente de la que imagináis, pero si nadie avisa que ha salido un episodio nuevo... pues se olvida.

¿Por dónde vamos?

1 respuesta
R

#51 Por mera curiosidad, ¿cuáles otras valen la pena?

#52 El 17, ¿no?

2 respuestas
m0n3t3

#53 las que no pasan de 2 paginas suelen ser las mejores xD

#55 el ejemplo mas claro http://www.mediavida.com/foro/99/yuru-yuri-452720

#55 http://www.mediavida.com/foro/99/rinne-no-langrage-2-452718 o http://www.mediavida.com/foro/99/aquarion-evol-434365/2 no son obras maestras pero son entretenidas

y si tienes tanto tiempo buscalas tu xD

R

borrado.

1 respuesta
iosp

#53 Jinrui es lo mejor de esta season.
Kokoro connect no esta mal.

Lo demas es prescindible a nos er que estes muy aburrido.

LadyTenTen

Visto el 17.

Ojalá Gran Hermano se pareciera lo mas mínimo a lo que graban los de la JAXA... entonces lo veria y todo.

Forcriun

Recién acabado el 18... ¿Y qué decir? Pues que ha sido el que más me ha gustado con diferencia.

PD: Y que hartada a reír xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Air shogi best shogi

LadyTenTen

¡cape!

Full of feelings.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • LadyTenTen
  • lxn_
  • iosp
  • Nerviosillo
  • Forcriun
  • TRON

Tags