Ultimo capitulo de GANTZ ya en español!!!!

Maestro_H

Tengo que daros la noticia de que el ultimo capitulo del manga de GANTZ (218) ya esta disponible para descargar exclusivamente en la siguiente pagina:

http://juanoidetaba.webcindario.com/

GaTTu

Aleluya, ya pensaba ke el autor habia muerto xD

vngnc

Es la peor traducción, el peor grupo de fansub y el peor de todo jamás visto.

Vamos, sólo con mirar la imagen y ver la frase de que la desesperación se encuentra en todo el grupo, el deja a hoi hoi EMPAZ y PUENDEN lo ha dejado todo claro.

Dedicaros a jugar al parchis, que encima que subeais el manga inglés, lo haceis pesimamente v_v

B

#3
LOL XD

CybeR

Gracias por preocuparos, pero ya que lo haceis, REVISAD LA JODIDA ORTOGRAFÍA.
Gracias.

duende

Cuanto tiempo sin ver un post de dureza suprema jajaja
Ya los echaba de menos-

Maestro_H

#3 Son unos chavales que estan empezando,podiais ser un poco menos duros no?
Que aqui todos somos muy chulos desde la silla de nuestra casa.

De momento ellos han conseguido el ultimo capitulo de GANTZ y te lo han dado gratuitamente.

Que has hecho tu?

vngnc

De momento ellos no han conseguido ningún capítulo de Gantz por que ese capítulo ya estaba por internet, tan sólo lo han descargado y han hecho un intento pésimo de subeo.

Que estén empezando no tiene nada que ver con que en una sola página del SCAN hayan como 4 faltas de ortografía/expresión.

Y no, no somos chulos desde la silla, lo somos en cualquier lado si hace falta.

Simplemente he dicho lo que pensaba, que ya que cojen un capítulo de Gantz y lo fansubean, y nos lo dan como primicia mundial, ya no me meteré en la seriedad del fansub/web, pero al menos que lo hagan correctamente.

A mi me daría verguenza, lo siento :s

pd: Yo me dedico a intentar hacer las cosas bien hechas.

n0m4c

podrias poner 1 pag para descargarse la serie, k el link d arriba no m rula

MaTrIx

http://www.nsgmanga.com/

Maestro_H

Ademas esas faltas que dices que hay son de dos fotos que pusieron como anticipo,que no las han sacado ellos y que arriba de ellas pone bien claro que no pertenezen a la pagina.

PRIMERO LEE,LUEGO HABLA.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • MaTrIx
  • n0m4c
  • vngnc
  • duende
  • CybeR
  • GaTTu