Umineko no Naku Koro ni

iosp

Se lo han montado bien por lo que parece.
El nueve sera fanservice, lo veo!

B

Queda por sacar en anime Chiru pero no lo harán porque la primera season fue una puta mierda xD

Gin-Light

Muahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy llorando.... ¿Alguien me traduce al castellano el Chiru? ><

B

Hablando de que Santa Claus no existe delante de Maria xD

Gin-Light

¿Nadie le ha dicho a María que es mi Waifu? Ara Ara.

iosp

Es una niña de vein... Si tiene nueve años! Con esa edad ya te olias algo, pero.... A algunos aun les duraba xD

B

¿Cuándo queréis que corte? D:

B

Veis? Es todo magia creada a través de ilusiones, Battler no puede negar la existencia de la bruja de forma lógica.

iosp

Corta a las ocho como siempre no?

Creo que cuando termine este episodio, si mi cabeza aun no ha terminado de explotar, sabre algo mas, viendo lo que vea battler....

B

Dicen que nada raro va a pasar... WAHAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gin-Light

pero la lógica la están explicando con magia y no con razón.

Santa Claus existe porque es el unico capaz de dar regalos en una sola noche en todo el mundo, esa es la magica y la razonal es que todos los padres dan los regalos a sus hijos.

iosp

Entonces.... La bruja son los padres! Es una regla de tres logica y sencilla!

B

Maria mad en 3.-..... 2.....

Gin-Light

Vamos a ver.

Battler esta combatiendo con su lógica y yo os he puesto una diferencia entre dos tipos de lógicas.

La mágica y la razonal xD

Maria Rulz en 3. 2...

iosp

Ya ya xD.
pero aunque te parezca absurdo, la respuesta puede ser esa, y probablemente lo sea, aunque beatrice exista de verdad, ella no tiene porque ser la asesina, ni mucho menos intervenir de manera tan activa.

B

Battler quiere una prueba de que la bruja existe eh?

KIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHIHIHIHIHIIH

1 respuesta
Gin-Light

Se supone que Battler tiene que combatir las mueres con lógicas, mientras que Beatrice las muestra con mágicas ¿Pillas la lógica? Nadie dice que Beatrice tenga que ser la asesina xD

PD: #3526 Aqui es cuando una buena muestra seria ver a María en forma de chica mayor y crear un gran FAP a todos ;)

B

Voy a cortar aquí ya aprovechando el cambio de escena D:

B

Dos lineas de kihihih.

goddamnit Maria

iosp

Estamos los dos diciendo lo mismo xD

B

¿Qué coño tiene Beatrice en la pierna donde estoy señalando?

Gin-Light

La marca de la familia xD el aguila

B

One Winged Angel.

B

Pero no se parece en nada al ala dorada de la familia xD

Gin-Light

A fin de cuentas, es su marca y Kizo la cojio con el "horo"

iosp

Sera porque esta mal dibujada xDDD

Gin-Light

No, es que las plumas estan en su coño :trollingface:

Kei se que quieres un poco de

B

Con esta mierda de dibujo como para saberlo xD

B

Siempre estoy preparado para JessiMari :3

iosp

ea pues nada, mañana echare de menos este ratejo tan ameno, lleno de teorias, mindfucks y magia.

Me ha gustado bastante la sesion de hoy, muy amena, y esclarecedora en algunos aspectos.

Usuarios habituales