Umineko no Naku Koro ni

Gin-Light

#3960 eres el único que merece la pena visitar MV sin poner cara troll :D

1 respuesta
iosp

#3691 anticipandote al futuro? Te han regalado una maquina del tiempo o el don de la clarividencia? [xD].

Yo solo se una cosa, al culpable le gusta la marcha, porque hacer todo tan bien... Al menos, ya sabemos que ninguna de los hermanos muertos es, pues sus cuerpos son identificables a simple vista.

1 respuesta
Gin-Light

#3692 me han regalado un IMÁN

1 respuesta
B

#3693
¿Uno de estos?

Wall of truth
2 1 respuesta
Chuckfan

#3694 xDDD lo del iman me ha matao!!! jajajaajajaja

B

Notas! Solo a la primera parte de tu tocho.

Es verdad que la magia de Beatrice nace de poder crear una sucesión interminable de fragmentos sobre algo (es la Endless Witch Beatrice). Bernkastel es la bruja de los milagros, la de la certeza es otra que aun no ha salido xD

--> Hay UNA verdad dentro de Rokkenjima y los cuatros primeros juegos son distintas posibilidades de esa verdad a partir de la cual se puede llegar a esa verdad grande y única.

Sobre las estacas, no está nada mal ;D

B

Aún quedan más brujas por salir oh dios xD.

Pero de Bernkastel decía que por ejemplo si ella tiraba un dado, sacaba el número que le salía a ella de por ahí, que aunque fuera milagroso que siempre sacase lo que quisiese no deja de ser que puede hacer algo con certeza ¿no? My mind is full of fuck

iosp

La cabeza me da vueltas tras leerme tu wall, mejor me voy a dormir ya xD.
Aunque, es interesante, y no suena nada mal.

B

Vengo corriendo xD. A ver si ahora nos dan live y esas cosas, ¿ algún alma cándida por ahí?

B

Reporting in

B

Ok, ya está puesto el vídeo y esas cosas, todo listo. Si ahora aparece la gente pues retransmitiré xD

Retransmitiría para nosotros dos solos nacho pero no quiero que se pongan celosos :X

B

<_<

Bueno, lo entiendo, que se le va a hacer. Espero que no me de una pájara en casa y me ponga a releer todo por mi cuenta.

B

Mira, voy a dar hasta las 6 y 10 o así, si para entonces estamos solo empiezo a retransmitir y pongo la chimenea para que sea más romántico xD

-Power

¿Qué les pasa a los otros?

B

Nu sé, vamos los otros son iosp y gin xD, pero si no aparecen pues nosotros tres y listo :D

B

I CALL BULLSHIT

B

Pues yo voy a ir empezando ya.... D:

-Power

Empecemos con los gatos de mar.

B

nyaaaaa

NYAAAAAAAAAA

B

Recordemos que están en rage porque no les ha gustado la hallowen party de Beatriche :(

B

Menudos maleducackle.

-Power

Beato debe estar partiéndose.

B

A mi aún me cuesta creer que los críados se muestren reticentes a ir a la habitación de Beato cuando ha habido un asesinato múltiple. Que huevos macho xD

-Power

Me mola esta canción, aunque no le pega xD

B

DONT FUCK WITH ME

Nadie quiere hacerte eso Jessica.

B

Que Jessica le diga a Kanon: "Don't fuck with me!" me hace gracia

B

¿Otra carta? ¿Tan rápido?

B

Jessica necesita un tranquilizante.

B

Jessica la casca en este capítulo fijo

B

Eso no quita que siga sospechando de ella xD

Usuarios habituales