Umineko no Naku Koro ni

Gin-Light

Yo cada vez me hago más lio en vez de crear una teoria pura.

Si ponemos que todos los mundos o juegos son verdad, y solo existe un asesino.

Poniendo que solo en el primer juego hay muertes que no se pueden reconocer, eso indica que donde verdaderamente se puede detectar claro al asesino es en el primer juego y debe ser casi siempre ulttimo superviviente a partir del 2º Juego. ¿Quién podria ser el asesino? el unico que siempre sobrevive al final es battler, pero él es el detective y no puede ser el criminal. A sacar nombres colegas mios. Teniendo en cuenta que solo en el primer juego se pudo jugar con todo, trampas, venenos, hipnosis e incluso con cuerpos falsos ya que no existia la forma de contradecirlo.

B

Bueno señores llevo ya un rato investigando a ver si consigo sacar cosas en claro. Y aunque aún no tengo preparada mi blue truth (tengo algo casi) y como es muy tocho y ahora voy a comer y probablemente no me de tiempo a hacerla antes de la sesión voy a dar un adelanto de mis investigaciones.

Nacho ha comentado varias veces que hay varias personas que están confirmadas que no son los asesinos. Por supuesto gente como Battler o Natsuhi han sido claramente confirmados en rojo. Al final del capítulo 4, en el ?????, en rojo tenemos: Genji, Kumasawa y Nanjo no son los asesinos. Kinzo por su parte lleva muerto desde el principio por lo que queda descartado lógicamente.

Pero la cosa no queda ahí, hay una forma para descartar aún más gente que es lo que he estado comprobando cuidadosamente. Un truco usado ya un par de veces a lo largo del juego es que aunque nos dicen en rojo que alguien está muerto, nos lo dicen mucho tiempo después de haber ocurrido el asesinato, de manera que aunque esa persona esta muerta ciertamente, no tuvo porque morir en el momento que se especificó. De manera que se me ha ocurrido buscar por aquellas muertes que si están aseguradas para cuando encontramos los cuerpos, y sin posibilidad de que a lo mejor muriesen más tarde.

En el capítulo 3 las muertes de Rosa está casi confirmadas. Gracias al rojo siguiente:
La causa de la muerte fue tal y cómo diagnostico Nanjo (el diagnosis para Maria y Rosa fueron estrangulación con las manos desnudas y una puñalada en el bublo raquídeo con la punta de la valla de la puerta, respectivamente)

Teniendo en cuenta que fue una muerte con un trozo de valla, es casi seguro que su muerte fuese en el jardín. Si realmente sobrevivió tendría que haber muerto luego más tarde con una herida sólo posible en el jardín en una zona con vallas, es decir, en el mismo jardín, lo que lo vuelve tan improbable que prácticamente lo quito. Luego la muerte de Maria no es tan segura, sería muy raro pensar que habiéndola visto Battler con marca de estrangulamiento en el cuello no hubiese sido ese el momento de la muerte, pero como quiero ser muy metódico mejor no la incluyo.
De todas formas, los asesinatos del cap3 es probable que fueran obra de Eva por lo que a pesar de que he dicho esto, no es definitivo para encontrar a nuestra "Beato".

Seguimos con el cap3, pero vamos para atrás. Y tenemos las muertes del primer crepúsculo encadenadas que a diferencia del anterior, este todavía era un asesinato de Beato. Este rojo lo dijo Beato mientras investigabamos el caso junto a Virgilia, es decir, inmediatamente después de las muertes:
¡6 personas: Kinzo, Genji, Shannon, Kanon, Gohda, y Kumasawa están muertas!

Creo que esto deja claro que, a la mañana siguiente, esas seis personas estaban muertas sí o sí. De manera que tuvieron que morir la noche anterior por necesidad (menos Kinzo que llevaba muerto ya tiempo xD), lo que les vuelve cuerpos seguros.

Y ahora vamos al cap2. No me había dado cuenta de este rojo, pero creo que es uno de los rojos más importantes de todos. Se dice en el cap4 pero se refiere al cap2:
¡Las seis personas ya estaban muertas para cuando fueron descubiertas!

Esto es muy importante porque nos dice que cuando entraron estaban muertos 100%. Parece una tontería, pero esto nos quita a los 6 hermanos.

Ahora vamos a suponer que la gente que ha muerto directamente es sinónimo de que no pueden ser el asesino, sobre todo porque la mayoría de estas pruebas hacen referencia a los primeros crepúsculos, por lo que les vuelve inocentes. Y si la razón de los asesinatos es más o menos la misma en todos los tableros, con que mueran en un tablero les vuelve inocentes en el resto. Pero vamos a quitar a Rosa ya que pudo ser una muerte por parte de Eva. Lo que nos deja que:

Ninguna de estas personas es el asesino: Battler, Natsuhi, Genji, Kumasawa, Nanjo, Kinzo, Krauss, Kyrie, Rudolf, Eva (excepto cap3), Hideyoshi, Shannon, Kanon, Gohda.
Posibles asesinos: George, Jessica, Rosa, Maria.

Parece que no pero la lista se ha reducido a 4 personas. Y teniendo en cuenta que es más que probable que Beato sea mujer... Se nos queda en Jessica y Rosa.

Hala, me voy a comer, ya luego seguiré con el blue truth.

B

No está mal

Caes en algunos trucos de la bruja para confundirte y en wordplay para ya está mejor que tus horribles tochos más recientes.

De todas formas la táctica que usas para eliminar culprits es bastante cuestionable xD

B

Hay ciertas cosas cuestionables. Por ejemplo el primer rojo que he mencionado de Genji, Kumasawa y Nanjo hace referencia en concreto al asesinato que se produce entre los tres del primer crepúsculo, y además es un asesinato que se produce casi al final, por lo que podemos pensar que no es muy estable y no pueden entrar. Pero como se repite sus muertes en el primer crepúsculo del cap2 me parecían bastante fiables.

Luego tenemos todo el problema de los nombres. No he querido meterme en ese fregado porque la verdad me parece demasiado twisted como para tratarlo en condiciones. Aplicando el ShKanon el tema de sus muertes y su inocencia es complicado asegurarlo, por no hablar de que lo mismo puede hacerlo Genji incluso si tenemos que cuenta que no usan sus nombres reales, sino seudónimos.

Y por supuesto no nos quita que el culprit en un tablero quizás no lo sea en otro. En el cap3 se ve muy claro, pero en el resto como para asegurarse :/

La cosa es que aplicando esto, y luego otras cosas como las cartas de la bruja que llevan sello y cosas así, no puedo evitar seguir pensando en Jessica. Pero bueno, después de la sesión de hoy seguiré montando la teoría, que son muchas cosas y no me da tiempo :/

Also, tenemos ya live yay

Gin-Light

Yo creo que será George o Jessica, son los más sospechosos sin lugar a dudas.

B

En 20 minutos amor y tal. Ya está todo listo D:

B

Como veo que hay gente ya en el live, si decís que ya estáis aquí y veo que estamos todos pues empiezo un poco antes si queréis D:

B

Presente

iosp

No me cansare de poner imagenes del nuevo endless sorcerer xD.
Y no, la magia no existe, aunque no estaria mal...

B

POR QUE SOLO VEO PIANOS GIGANTES MOJADOS POR LA LLUVIA MIENTRAS RATAS TOCAN LA BATERIA EVERYWHERE ?? estoy loco ya?

B

Es un complot contra ti Predi

GrN le envié un privado, dijo que esta noche se metería abuso por su cuenta así que no sé si nos habrá alcanzado para la sesión de hoy xD

iosp

Predi, tu endless power te esta volviendo loco, no te preocupes, estamos todos igual.

B

Hay un buen tocho de gente ya en el live, digo yo que somos todos ¿no?

Si os parece pongo el juego ya tras esta canción D:

iosp

Por mi, perfecto, tengo ya ansias por proseguir, va a ser maravilloso

Gin-Light

Hola :D

B

Un gin D:

Power ha ido a por comida creo, justo cuando he puesto el juego, habrá que esperarle xD

B

gogogogogo!

Gin-Light

Ponia juego 7 ¿no?

B

hiahia os voy a trollear a saco en el ep6

iosp

Maldito power, aunque se le perdona, tambien quiere matar a erika tiene mi respeto.

Si gin, pone juego siete, pero son los cap5-6-7

Gin-Light

Me he fijado que nadie a pensado el "porque de los asesinatos" ¿?

B

El por qué es porque estan mad todos D:

Gin-Light

no, es porque quien va a ser el sucesor.

iosp

Yo de mientras dejo esto por aqui

Que fuerza tiene esta cancion, me encanta.

El porque? Toneladas de oro te parece poco?

B

ahahah keep trying

B

Por un amor imposible y por que cagan uminekos

iosp

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Está claro que el motivo es amoroso. Sí o sí. ¡Todo lo mueve el amor! :3

Power dice que se ha metido hasle y que intentará comer fast D:

iosp

Menudo desproposito de persona! Comiendo cuando podria estar viendo esta obra de arte!

1 respuesta
Gin-Light

El amor no mueve ni un champiñon, el coño de una mujer si xDD

2 respuestas

Usuarios habituales