Umineko no Naku Koro ni

B

#13770 ¡Vuelvelo a subir por dios!

-Power

Ya lo vimos, pero no tiene así que no mola. La versión de PC es claramente superior en todos los aspectos, además el tema de voces rompe muchas cosas de las que ni siquiera sois conscientes.

1 respuesta
B

#13772 ¿Lol? No tiene... Mi avatar ¿Que quieres decir con eso? xDDD

Por cierto, video ipnotico:

(Peligro Spoilers D: )

2 respuestas
-Power

#13773 Que no tiene caras dibujadas a paint. El vídeo repleto de spoilers por cierto.

Egalestrenge

#13773 lo que nuestro querio Power intenta decir es que... no hay... TROLLFACES! En verdad sí las tiene, pero no son tan trolls como las que tiene la versión de PC ni por asomo. En cuanto a las voces... sigh

B
1 respuesta
B

#13776
Erika se ve rara.

Aunque me mola todas esas nuevas CGs para escenas importantes.

DA CAEK IS A LIE

B

Quality

2
B

Me gustaría saber quién es el enfermo que se dedica a reproducir las escenas de Umineko en los Sims...

Porque es un genio xD

GrN

Ostia puta en serio que risa con los videos de los Sims de verdad

pura carcajada xDDD

B

Acabo de terminarme el ep7. VNOTY.

spoiler

"Género: Drama, Horror, Fantasía, Misterio, Thriller, Troll, Mindfuck, Witches, cackle, +Mindfuck, ahaha.wav, It's useless, Snore, Walls of Truth, ¿he dicho ya esto?"

Lo ha clavado. /clap

1 respuesta
B

#13781
Welcome to Rokkenjima

spoiler
1 respuesta
B

#13782

spoiler
1 respuesta
B

#13783

spoiler
F

No ha salido aún anunció alguna sobre una segunda temporada en anime, no?

1 respuesta
B

#13785
Se rumorea que ahora con la segunda parte en PS3 y la version de PSP y tal pues la van a hacer, aunque viendo el aborto de la primera temporada miedo me da

1
B

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=3763185&postcount=6850

Yes, the translation is still coming along, though slowly. We'll have another update posted soon.

Soon? MORE LIKE NEVER

GrN

WROOOOOOOONG!

B
Update sobre la versión de Chiru en PS3 @ TGS
1 respuesta
B

#13789 Joder que wapo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

15 días después
B

Tal día como hoy hace 25 años los Ushiromiyas llegaban a la isla de Rokkenjima para su tradicional conferencia anual.

En el momento de escribir esto (21:00) Maria asustaba a su familia leyendo una carta supuestamente escrita por la Golden Witch Beatrice en la que retaba a todo el mundo a resolver el epitafio de la bruja.

Dentro de unas horas los mayores de la familia Ushiromiya estarán discutiendo sobre de que cojones iba esa carta mientras los pequeños juegan a las cartas en la casa de invitados.

De madrugada la tormenta azota la isla

Al día siguiente, muy de mañana, los cuerpos de Krauss, Rudolf, Rosa, Kyrie, Shannon, y Gohda aparecen en en el cobertizo del jardín. Y por lo visto están muertos : O

Años después un pescador encuentra un mensaje en una botella...

3 2 respuestas
iosp

#13791 mal twilight te coja, venia ilusionado esperando la segunda parte del ep8, engañado de la vida que estaba...

Offtopic total, termine hace unos dias el libro diez negritos de Agatha Christie, guarda bastantes similitudes con umineko, como ya se dijo, esta bastante bien, por si alguien le quiere echar un vistazo.

#13793 si si xDDDDD con todo el desire xDDD.
No se si podria decir que lo descubri, tenia dos teorias, en una descubria al asesino, pero no explicaba algunas cosas, pese a si ver las tramas, dan bastantes pistas en verdad.

1 respuesta
B

#13791
Aquí en Canadá todavía estarán más o menos en la playa y los mayores tirándose mierda xD.

Ains good old times, necesitamos otro Umineko en nuestras vidas.

#13792
Yo no descubrí al asesino, precisamente, por culpa de Umineko xD, no sé si te pasó lo mismo pero supongo que sabes a que me refiero xD

Hugooooo, HuuuUUuuGoooOOoo.
Cada vez que lo decía me la imaginaba con la cara de Kinzo xDDDD

#13792

Spoiler de los 10 niggas
1 respuesta
8 días después
Egalestrenge

Si queréis trollfaces en HD, ya han arreglado la webpage

http://darkchaplain-anotherstory.blogspot.com/2011/03/umineko-ps3-fication-project.html

1 respuesta
B

#13794 Todos los links muertos...

1 respuesta
Egalestrenge

#13795 No hombre... :X me acabo de meter y los de MU funcionan

B

Actualización sobre el estado del EP8, sigue vivo y no piensan dropearlo. Objetivo para sacar la traducción: antes de fin de año.

iosp

Y pensar que al principio la fecha estimada era finales de junio, estas cosas me ponen triste.

Gin-Light

Nos quieren hacer esperar años y años para después esperar meses para algo bueno T_T

1 respuesta
B

#13799

EP8
Bueno

Usuarios habituales