Una sobre anime

aNuBiS

Hola!,

Vereis, necesito vuestra ayuda; me han pasado este amv (http://www.youtube.com/watch?v=dfFT5REMm_4&mode=related&search=) y la verdad es que los animes (algunos creo que son animes, otros solo concept art) me han parecido bastante interesantes a nivel visual...Y sinceramente, salvo rozen maiden no conozco ninguno de los que sale...¿Podriais echarme una mano y decirme cuales son? Supongo que entre todos alguno sacaremos.

Gracias.

Ulver

La verdad es que no me suena de nada pero al lado pone "Un AMV basado en la paranoica serie de Le portrait de le petit cosette. " así que igual es eso...

El dibujo parace bastante bueno por cierto.

101010

EDITADO: yo pensando que querias darte publicidad...xD

aNuBiS

OMG! xDDDDDDDDD

Ya, solucionado el conflicto, el amv que habia puesto por error era de "le portrait de le petit cosette, efectivamente, y lo habia hecho yo mismo...Asi que es elo se de buena fuente xDD.

Una ida de pizan, lo siento.

#3 para eso refloto el viejo, joder xDDDD soy patetico, no tanto.

O

Edit: nada, ya esta xd

aNuBiS

Bueno ya, organizacion...A buscar animes! :D

BeNiTiN

no me suena ninguno xDDDD exceptuando fate / stay night

edit: si te interesan otros animes de ese estilo te recomiendo los que dice #9 mas berserk ( uno de mis mangas favoritos xD )

aNuBiS

¿Y cual es? jaja

Si sabeis alguna, ir indicando el segundo

NiBeLHe1M

Yo kreo q la gran mayoria son imagenes concept art como tu dices... ma parecido ver alguna de Final Fantasy (Sefirot entre otros ^^) y d animes como Ranma, Fate Stay/Night o Rurouni Kenshin q en un principio no van d ese palo (sobre todo ranma -_- ).

De toas formas y si lo q kieres es ver algun anime de ese tipo, kreo q Gantz o Elfen Lied es lo q andas buskando : )

GryF

La mayoria son simples fan arts...

aNuBiS

Pues que desilusion, habia un par de imagenes con los tipicos angeles japos que tenian una pinta cojonuda...

P.D Ya he visto elfen lied, gracias, que por cierto, me parecio cojonuda

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • GryF
  • NiBeLHe1M
  • BeNiTiN
  • Only_NE
  • 101010
  • Ulver