Undead Unluck

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Undead Unluck
  • Estudio: David Production
  • Género: acción, comedia, sobrenatural
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 7 octubre 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

¿Qué sucede cuando una chica desafortunada conoce a un chico no-muerto? ¡Puro caos!

Cansada de matar gente sin darse cuenta con su habilidad especial Unluck, Fuuko Izumo se propone acabar con todo. Pero cuando conoce a Andy, un hombre que anhela la muerte pero que no puede morir, encuentra una razón para vivir, y él encuentra a alguien capaz de darle la muerte que tanto anhelaba.

PV

LadyTenTen

Esta temporada tenemos series con muy buena pinta.

elsabio

Que bizarrada jajaja, el manga esta bien?

ArcheR

Por el tráiler tiene pinta de que David Production le va a dar el mismo mimo que le dio en su día a Fire Force, y eso, al menos, asegura una producción bastante top.

Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que tanto el director como el diseñador de personajes son los mismos que los de la primera temporada de Fire Force.

Hachu

Pues si que tiene buena pinta la nueva temporada de Kekkai Sensen si.

LadyTenTen

Como se nota que muchos de Shaft se pasaron a David Production; esos planos largos...

El primer episodio ha sido divertido, se seguirá

Draigcorv

Hacía tiempo que no me reía así. Entra en mis favoritas de la temporada por el momento.

tloud

Es absurdamente divertida. Aunque seguramente le llueva hate en twitter por el planteamiento que ofrece dada las pieles sensibles de esta época.

Usopp

¿De quién es ? Una pena que no la lleve Crunchi

1 respuesta
WaffleRaffle

#9 La tiene Hulu en USA, en Europa no se sabe aún :psyduck:

1 2 respuestas
Dark-Life

Me fije que

spoiler
Ulmo

Que absurda pero que entretenida y que bien llevada.

Estoy totalmente IN.

jos8

#10 El caso es que estaba pensando, que serie habrá secuestrado Disney esta temporada.

Vhsephi

#10 Disney Channel

LadyTenTen

El protagonista es del tipo que me encanta. Da gusto entre tanto idiota gritón y sangre horchatas.

1
GasaiDovis

El opening es una cosa.

7 días después
GasaiDovis

Fua tremendo capitulazo esta semana. Esta serie está pasando muy de tapadillo esta season me parece a mi.

1
LadyTenTen
spoiler
1sioke1

Tengo que decir que no conocía la serie, que está mas o menos bien pero siento que es un reciclado y un batiburrillo de muchas cosas. La seguiré viendo porque es de las pocas cosas medio carismáticas de la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#19 ¿De las pocas? Si está siendo una temporada maravillosa:

  • Undead Unluck
  • Pluto
  • Los diarios de la boticaria
  • Frieren
  • Shangri- La Frontier
  • Jujutsu Kaisen
1 1 respuesta
1sioke1

#20 Bueno sí, tienes razón en parte, Pluto ni la cuento porque se da por supuesto la calidad y es una miniserie, casi lo clasificaría como OVAs antes que como serie. Los diarios no se que tan buena es, pero las otras 3 no me aportan nada nuevo en general, y la peor Shangri-La que me parece otro SAO/Isekai wanna be.
Osea se da por supuesto que la época top del año es otoño y luego primavera, y que las series que salen por lo general tienen buena calidad de animación.
Lo que pasa que me apetece ver series estilo trigger que inentan de alguna manera romperte la cabeza y cuestan mucho que salgan. Y ya originales que no sean adaptaciones ni contamos.
A ver que soy un poco negativo pero es la edad y que ya pocas cosas me sorprenden o como Pluto ya en su momento había catado el manga.

1 mes después
Vhsephi
4
1 mes después
GasaiDovis

El nuevo ending es temazo. La verdad es que está guapa la serie y esta pasando bastante por lo bajini

1 mes después
GasaiDovis

No entiendo muy bien porque abusan tanto de los recaps como si fuera esto one piece, es lo malo que le puedo sacar a la serie.

En el ultimo capítulo:

spoiler
18 días después
Adenis

Acabo de ver el ultimo capitulo con el cafe y me a gustado mucho la serie, ahora a esperar a una segunda temporada.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Vhsephi
  • 1sioke1
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • Hachu
  • ArcheR

Tags