Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Sparda86

INFO


  • Título: Utawarerumono: Futari no Hakuoro (Mask of Truth)
  • Estudio: White Fox
  • Género: Acción, Drama, Fantasía
  • Origen: Novela Visual
  • Capítulos: 28
  • Estreno: 3 Julio 2022
  • Enlace: MyAnimeList

SINOPSIS


Después de los eventos de Mask of Deception, el Imperio Yamato está siendo dirigido con puño de hierro por un usurpador que busca someter a todos los que le rodean. La responsabilidad de cambiar la situación recae en un grupo de personajes que le resultarán familiares a los fans. Muchos secretos serán revelados, las amistades se pondrán a prueba y tendrán lugar numerosas batallas. ¿Se restaurarán la paz y el orden o el coste de la victoria desencadenará el principio del fin?

PV


Sparda86

¿Alguien la está siguiendo? Los dos últimos capítulos de momento han sido los mejores de esta secuela.

spoiler

La saga de Utawarerumono siempre me ha gustado por su lore, personajes y banda sonora.

1 respuesta
Dark-Life

#2 habiendo leido la vn no se si el anime le hara justicia. Tengo los caps descargados, a ver si le doy un try en unos dias.

1 1 respuesta
Sparda86

#3 Sólo me he visto los animes y no he jugado las VN. Recientemente me vi la serie del 2006 y cuando se emitió en su momento la de Mask of Deception, pero tengo que revisionar la última porque no me acuerdo de algunas cosas. Tengo dudas sobre el anime del 2006 que adapta el primer juego:

spoilers de Utawarerumono

De la ova 1 me sorprendió que

spoiler

Voy a revisionar Mask of Deception pero la duda que tengo es

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#4 Lei Utawa 1 la lei hace un año y Mask of deception y Mask of truth hace mas de 5 años ya, asi que te voy a responder lo que recuerdo.

Utawa 1
OVA
Mask of Deception

Y eso es todo lo que te puede decir de memoria xD
Espero haberte resolvido las dudas.

1 1 respuesta
Sparda86

#5 Muchas gracias por aclarar mis dudas @Dark-Life .

Utawarerumono

Acabo de revisar la OVA y también lo nombran.

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Dark-Life

Tags