V Japan Weekend Madrid

-YukiNagato-

:S Algun dia me apuntare a una salida asi :) En este foro la peña se suele mover para ir a eventos? Yo pienso que en Madrid entre ExpoManga y Japan Weekend dejan mucho que desear habiendo visitado otros salones...Y Pienso que los primeros culpables somos todos nosotros por no respetar la limpieza del recinto, por la masificacion el no saber estar y el alboroto continuo...es un desmadre y al final acaba todo lleno de embases de comida rapida. Otra cosa que no me gusta es el olor a humanidad u olor a tipica tienda de rol con 14283402 personas encerradas. Cada vez me agobia mas ir a los salones estos. Aun asi sigo visitandolo ya que mis ahorrillos tambien me los dejo alli y paso el invierno leyendo lo que he comprado. Mi intencion es ir...una vueltecilla y pasear por las tiendas de madrid, aprovechar que no estaran las tiendas masificadas. Ya digo, si alguien se apunta yo ire el sabado.

1 respuesta
Deoxys

Yo haré una cosa, iré por la mañana con la cámara a sacar fotos fuera (Que esas salen bien si o si), y si veo que hay buen ambiente lo mismo entro.

Vamos, a mí lo que me interesa es el cosplay y la fotografía, y a no ser que me prostituya para comprar un objetivo nuevo no voy a poder sacar fotos buenas dentro. Así que eso, si alguien quiere que se lleve un equipo strobist y montamos fuera la competencia de los de ramen para dos.

Por cierto, a la chica de ramen para dos (@didi_nurse o algo así en twitter) me la encontré de voluntaria en la enfermería de la acampadasol. Una chica muy maja :P

#31 Suele haber grupito, pero la mayoría estamos algo decepcionados con el rumbo que están tomando las cosas. De todas formas todos los años solemos quedar, aunque sólo seamos 5 ó 6 (Oboro, eldlink, louise, urien y demás suelen ir)

1 respuesta
dru1dA

Yo es que paso de pagar para entrar a un evento en el cual en todos los stands hay el mismo merchandasing, manga y anime de las 3 series de siempre. Nunca hay nada nuevo. Lo único que tienen bueno estos eventos es lo que dice #32, el cosplay. Pero en España el nivel es pésimo osea que mejor nos olvidamos.

Por cierto, los carteles son bastante feos.

1 respuesta
-YukiNagato-

Podemos hacer una cosa...quedamos por alli unas fotillos y tal, cervecita en los escalones y tiramos pa Madrid que entrar en las tiendas es gratis. Que os parece? Y examos el dia

Deoxys

Es un buen plan, a ver si la gente empieza a dar señales de vida y nos organizamos bien.

Kernelsan

#33 +1 yo voy por q me juntan las tiendas y me ahorro el paseo, pero como busques algo fuera de los 3 shonen ni entres

-YukiNagato-

No hacemos mas que ponerle faltas al evento xD. Cutrecosplay....Deoxys tu trabajo de fotografia del japan puede basarse en el cutrecosplay xD hablando con todo mi respeto hacia los que hacen cosplay aki en Madrid. Algunos si son currados pero pocos. Una vez fui a una kdd con gente de una comunidad otaku de madrid no digo mas y..."todo kawaii" madre mia ... no quiero tirarme de la lengua.

Entonces que...estoy pendiente a ver quien se viene?

Deoxys

De las poquísimas cosplayers que veo todos los años y que se presenta con cosas originales y bien hechas


Lelouch & CC by Achifaifa, on Flickr

No sé quien es, intenté hablar con ella un par de veces pero se ve que me vio como el típico otaku stalker y pasó de mí :(

#39 Me refiero a que es de lo mejorcito que he visto en el expomanga (Salvo casos puntuales de gente que es muy buena pero se presenta año sí año no). Vale, original no, pero esaba curradísimo. En persona gana muchísimo.

1 respuesta
dru1dA

Si eso te parece un cosplay 'original' y bien hecho, apaga y vámonos.

#38 Tampoco le veo mucho curro. Las dos pelucas son feísimas y quedan fatal. La ropa no hay mas que comprarla. Además de que ningun@ de l@s dos es muy agraciad@.

2 respuestas
Deoxys

#39 La cosa está en que estaba todo hecho por ellas. Obviamente, si la ropa fuera comprada ni me habría molestado en sacarles foto.

-Power

Buenísimo vamos, tan bueno que han acertado poniendo a lulu como una tía.

-YukiNagato-

Entonces que decis? Os apuntais el Sabado? Espara ir organizandome que me voy la semana que viene de vacaciones y estare desconectada

Kernelsan

yo imagino q ire el sabado si el curro me lo permite pero no lo sabre hasta dias antes y con suerte...

oOoMeGaOo

Lo recomendarías a alguien (de Mallorca) que solo siente curiosidad?

No he leído un manga en mi vida y habré visto unos 10 animes de los cuales 3 son Naruto, Dragon Ball y Bleach, amos lo típico. (mas las pelis de Studios Ghiblin que si me encantan)

Aquí en la isla no se hace nada y Deoxys me a dado ganas de irme con la cámara y ver el percal pero entre el viaje y tal no se si sera demasiado para algo que no si ni de que va xDD

4 respuestas
luismito

#44 si vas a ir solo para eso no, mejor algo mas grande en plan salo de bcn o granda o incluso un expocomic

1 1 respuesta
TRON

#44 Ni loco vayas de Mallorca a Madrid por una Japan Weekend que seguro será cutrísima (como siempre) xD

Deberías esperar e ir a eventos más grandes.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#45 #46 Vale, un NO rotundo xDD gracias por la respuesta.

Ojala un día hiciesen algo por aquí, tengo curiosidad por ver algo de cosplay y sacar fotillos también.

1 respuesta
dru1dA

#47 Seguramente hagan eventos en Mallorca, es cuestión de informarse. No iría yo ni muerto que estoy en la península vas a hacerlo tú desde Mallorca xD

Prostyler

Yo no se si ir, fui al expomanga y no me gustó nada.. y si voy sería haciendo cosplay :3

xXxHarlockxX

Me pensaré si ir, pero ganas 0 en realidad.

-YukiNagato-

#44 norrrrlllll ese dinero me lo gasto en porros y cerveza xD

Al resto de compañeros...animaos aunque sea solo pa exar unas risas que no solo hay que hablar de anime y manga no?

1 respuesta
Deoxys

#51 lleva aquí menos de una semana y ya ha pillado el tema de la KDD mejor que todos vosotros. A ver si aprendéis xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shendraf

#44 Yo he hecho mayores locuras por eventos cutres y siempre me lo he pasado genial. Todo depende de las ganas y la compañía. Sobre todo aléjate de gente que pase de hablar de anime y manga en un evento de anime y manga porque la idea es meterse de lleno en el mundillo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La chica, que es más lanzada/menos vaga xDDD

dru1dA

¿Alcohol y porros? Si hombre, ¿Y qué mas? ¿Sexo?.

NOPE

-Power

#52 Porque este no es lugar para pillar temas de kdds, encima a offtopiquear, no thanks, safe life en el pc es lo suyo.

1 respuesta
Deoxys

#53 >Meterse de lleno en el mundillo

#56 si se habla de un evento, lo suyo es que los que quieran ir se organicen, no?

1 respuesta
Link34

Aqui se va para comprar, hablar de series y quejarse del evento, en cualquier orden

1
Kernelsan

#57 lo 1º es nms por dios... no spoiler

-YukiNagato-

Deoxys los de Damned que son de Madrid...vaya tela. Dos unicas veces he quedado con ellos y no mas. ¿Edad media del grupo? Crios ¿Mentalidad? No se donde me encontraba la verdad. Incluso en el ultimo expomanga quede con parte de ellos en la puerta del evento y duro 5 minutos, se quedaron mirando entre ellos se dieron media vuelta y se fueron...Que falsos.

Encima no quieras unirte al grupo desde el primer dia porque te cierran la puerta en tu cara y de dejan planchá. No me gusto nada ese grupo. Les voy a exar Zotá y fuera jajajaja.

No se porque no se ven grupos de personas normales compartiendo una aficion tranquilamente y no hay porque ir haciendo el canelo por la calle. Es un dia para disfrazarse, pero si te disfrazas no hagas el ridiculo. Indigná!!!! estoy mu indigná!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Deoxys
  • MisaMisa
  • Louise
  • luismito
  • Kernelsan
  • -YukiNagato-