Que vais a ver esta temporada de primavera 2022?

Demonlike

Esta semana ya acaba la temporada de invierno y la que viene ya empieza la de primavera, así que vuelvo a crear este hilo para poner que animes vais a ver y así podemos ayudar a gente que esta indecisa y no sabe que ver/para que conozcan animes que no conocían.

Por mi parte:

Animes de esta temporada:

  • Kaguya-sama: Love is war -Ultra romantic-
  • Spy x Family
  • Komi can't communicate 2nd season
  • Kawaii dake ja Nai Shikimori-san
  • Aharen-san wa Hakarenai
  • Kakkou no Iinazuke
  • Summertime Render
  • Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto
  • Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi
  • Deaimon
  • Birdie Wing: Golf Girls' Story
  • Onipan!
  • Jyoshikousei to Mahou no Note
  • Meitantei Conan: Zero no Nichijou

Empezados la temporada anterior/temporadas anteriores:

  • Cue!
  • Ryman's club
  • Detective Conan
1
Genesis1910

Me veré sin falta Kaguya-sama: Love is war. Uno de mis animes favoritos, de esos en los que me rio a carcajadas en cada capítulo, algo muy difícil.

El resto que merezcan la pena Tate no (Yuusha no Nariagari y Date A Live) me tengo que ver primero los anteriores capítulos así que ya veremos.

Tomodachi Game Es la serie nueva que más me llama y miraré un par de Love All Play y Birdie Wing: Golf Girls' Story porque me gustan los animes de deportes

1
WaffleRaffle
  • Shield Hero S2
  • Spy x Family
  • Ao Ashi
  • Dance dance Danseur
  • Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Y quizás:

  • DAL IV
  • Summertime Render
1
WAYOOOO
  • Tate
  • Kaguya
  • Spy
  • Komi
  • El chaval que tiene la novia de pelo rosa
  • Tomodachi

Los posibles:

  • Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
  • Yuusha, Yamemasu
  • Summertime Render
2
dynamic

La primera mitad de este top casi seguro

1
Vedrfolnir

El Tate, Tomodachi lo más seguro, y si no me falla la memoria sale la última parte de Madoka Magia Record.

1
jesusml

día 1 voy con:

  • Tate no Yuusha.
  • Kaguya-sama.
  • Komi-san.
  • Kawai dake.

spy x family ya veré primeras opiniones pero tiene todas las papeletas para entrar en la lista.

1
Kitous

Kaguya-sama de cabeza, Spy x family me da buenas vibraciones, continuaré Komi pero con peligro de drop y con el Delorian me estoy viendo Gintama.
Madoka Magia Record yo ya paso, me voy a quedar con la primera temporada y las pelis.

1
imsack

Sale alguno de deporte?nuevo o continuación

1 respuesta
Demonlike

#9 De deporte tienes:

  • AOASHI (fútbol)
  • LOVE ALL PLAY (bádminton)
  • Gunjou no Fanfare (carreras de caballos)
  • BIRDIE WING -Golf Girls' Story- (golf)
    Y creo que no me dejó ninguno
1
Dry-Prime

De primeras veré:

  • Skeleton Knight going out to the parallel universe
  • Date A Live IV
  • The Rising of the Shield Hero Season 2
  • BASTARD‼
  • The Dawn of the Witch
  • Shikimori's Not Just a Cutie
  • I'm Quitting Heroing
  • Summertime Render

Y seguiré viendo Dragon Quest.

1
B

Mi lista inicial, luego pues podré ver alguna o dejar estas. Básicamente porque muchas sigo el manga y quiero ver la animación. Aquí van:

Yuusha, Yamemasu
Tate no Yuusha
Spy X Family (No la sigo pero me ha llamado la atención)
Otome game Sekai...
Gaikotsu Kishi-sama
Kono Healer,, Mendosukai (Esta me hace gracia el manga, la brownie elf is so mean :D)
Birdie Wing (No la sigo pero ver que tal llevan el golf, ya que suelo jugar a juegos de estos)

La mitad no llegarán al 3er cap y acabaré viendo la que más gracia me de.

1
Komachi

Tengo apuntado:

  • Magia Record Finale que los cuatro capitulos por algun motivo han salido el mismo dia.
  • Yuusha, yamemasu que es algo raro de un heroe haciendo colegas con demonios
  • RPG fudousan que parece copia barata de gochiusa acompañada con un poco de ecchi.
  • Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai, espiritus adorables curando a una trabajadora.
  • Machikado S2, segunda temporada de la amistad entre demonios y chicas magicas.
  • Date a live IV, no se como salio despues del desastre de la 3º.
  • Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Loli ninja en un poblado de loli ninjas que quiere conocer a hombres, no se para qué.
2
RenTao

He empezado y visto el primer cap, luego lo mismo sobreviven 4-5:

  • Aharen-san wa Hakarenai
  • Birdie Wing: Golf Girls' Story
  • Deaimon
  • Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
  • Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic (la s2 se me hizo pesada, veremos)
  • Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
  • Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (dropeable ya la verdad xD)
  • Paripi Koumei
  • Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai (otro dropeable, pero veremos, no se porque termine el primer cap xD)
  • Shokei Shoujo no Virgin Road
  • Tate no Yuusha no Nariagari Season 2
  • Tomodachi Game

También quiero ver Shikimori y el Spy x Family, pero aun no han salido.

1
dynamic

Los principios de semana están aburridos, se juntan todos los animes del jueves al domingo

B

Quiero elaborarme una especie de agenda con dos animes que ver esta primavera. Me gustaría que no tuviera que ver temporadas anteriores para seguirlos. ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
Demonlike

#16 Algún género en concreto?

1 respuesta
B

#17 Me sirve cualquier género.

1 respuesta
Demonlike

#18 Vale pues a ver, que no tengan temporadas anteriores:

  • Spy x Family (Comedia, acción). Anime de comedia entre una "familia" de espías.
  • Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Comedia, romantica). Típica romcom estudiantil pero en la que la chica es la guay y el chico un poco inútil por decirlo de alguna forma.
  • Aharen-san wa Hakarenai (comedia). Otra comedia estudiantil pero con un toque muy relajado. Buenas dosis de humor pero sin mucha estridencia.
  • Tomodachi Game (psicológico, estratégico¿?). Escape room anime rollo Alice in borderland/Squid game.
  • Kakkou no Iinazuke (Comedia, romance). Otra romcom estudiantil. Dos bebés acabados de nacer son intercambiados de la cuna y por cosas de la vida se encuentran años mas tarde.
  • Summertime render (Misterio, sobrenatural). De esto no se como hacer un resumen corto sin entrar en spoilers.
  • Ao ashi (deportes). Anime sobre el fútbol.
  • Deaimon (Comida, slice of life). Chico que deja la pastelería familiar para seguir sus sueños regresa al no haber podido cumplir con ellos y vuelve al trabajo en la pasteleria.
  • Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto (idols¿?) Chica de campo a la que le gusta el atletismo se muda a Tokio para asistir a un instituto con buen equipo de atletismo, pero al buscar trabajo para pagarse sus gastos acaba trabajando como manager de un grupo de idols.
  • Birdie Wing: Golf Girls' Story (Deportes). Anime sobre el golf.

Estos son para mi de los mas interesantes esta temporada y que no tienen temporadas anteriores, ahora ya es tu trabajo escoger xD

1 1 respuesta
B

#19 Muchas gracias por las recomendaciones. De tu lista he escogido Spy x Family (todo el mundo parece que la está viendo ahora y me ha llamado la atención), Tomodachi Game, Deaimon y Heroine Tarumono!. Luego por mi cuenta he añadido Paripi Koumei y Estab-Life: Great Escape.

A ver qué tal. Voy a hacerme un calendario semanal para no liarme con los estrenos de capítulos.

1
dynamic

Best girls

1
Mira_ese_OGT

Pues así a bote pronto (y de momento), entre continuaciones y así esto es lo que estoy viendo:

SPY X FAMILY
Dragón Quest
Aharen-san
komisan 2nd season
Kaguya-sama
El de furbo

Y por recomendacion y ya fuera de temporada, empecé ver Kill la Kill.

7 días después
Sparda86

Pues el isekai de Otome me está gustando y no tenía expectativas en ella.

1
Furito

Esta temporada la he empezado con ganas, de momento estoy viendo:

Shokei Shoujo no Virgin Road: Me gustó como se desarrollaba el primer capítulo y de momento la seguiré viendo pero es probable que no llegue al final.
Aharen-san wa Hakarenai: Es agradable de ver y algunas cosas me hacen gracia.
Ao Ashi : El típico anime deportivo, no de esos que dices "que ganas me da de ponerme a jugar/practicar esto" pero se deja ver.
Dance Dance Danseur: Esta entra en mi top de la temporada. Me acordé de Ballroom e Youkoso y solo por eso tenía que verla.
Gaikotsu Kishi-sama - Tadaima Isekai e Odekakechuu: El opening me encanta, me gusta el protagonista y tengo curiosidad por ver a donde nos va a llevar. A su favor tiene también que no recurre a CGI canceroso en las animaciones como otros isekai genéricos.
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: La he empezado, sólo he visto el primero y no os voy a engañar, pero sólo me llamó la atención porque la protagonista lucha semidesnuda. No se si la continuaré.
Mahoutsukai Reimeiki: No se porque la estoy viendo, otra candidata a desaparecer.
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu: Esta me ha sorprendido, dentro de los cientos de isekai que salen cada temporada creo que este aporta algo nuevo. Otra que terminaré seguro.
Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: Con esta tengo un déjà vu constante, como si ya la hubiera visto, pero sigue en mi lista.
Spy x Family: Esta es la buena, lo mejor de la temporada por ahora y con diferencia.
Tate no Yuusha no Nariagari Season: La veo por inercia porque el bajón con respecto a la primera temporada es considerable.

No descarto empezar alguna más.

Usuarios habituales

Tags