ver anime con el movil

B

xxxy

lxn_

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client&hl=es Para bajarlos con esto es facilísimo, el problema es luego reproducirlos, aún no existe que yo sepa nada que los lea correctamente (los mkv+ass).

Fowl_Vortex

Only the dead...

PD: Preguntale a Madme

2
th3vil

descargar por torrent el anime en cuestión + (vlc móvil o qqplayer) ,lo mismo para tablet

iosp

Hazte un favor a ti, no a tu optica y deja de ver anime en movil/stream.

Cada cosa tiene su momento y lugar, ni mangas leo en el kindle imaginate.

TRON

Me parece correcto ver anime en cualquier dispositivo móvil si se va a realizar un viaje de larga duración en el que uno se va a aburrir. Siempre y cuando sea o un anime random o alguno ya visto.

No hace falta ser tan elitista.

MavenBack

Que lo haga si quiere, pero como lo coja como costumbre que tenga ahorrado algo de dinero para las gafas/lentillas que se tendrá que poner en 2 años, ya duelen los subs en un ebook/kindle no me quiero imaginar en las pantallas de 3 pulgadas de los moviles

1 respuesta
Shendraf

Para reproducir los mkv con softsubs tienes el mVideoPlayer. No recuerdo si te saca los subs directamente o si tenías que ir a la opción de subtítulos y pinchar en los que incorpora el mkv.

Para ver anime online tienes que... jajaj ¿en serio?

1 1 respuesta
lxn_

#7 Muchos móviles de hoy día tienen algo más de 3 pulgadas xd, y para viajes como dicen arriba es un puntazo.

#8 ¿El mVideoPlayer te lee la pista de vídeo? Acabo de probarlo y audio y subs sí pero vídeo no :(

1 respuesta
Shendraf

#9 Yo he probado incluso con vídeos a 10bit y funcionan. Se ven mal, sí, pero los lee.

ArcheR

El mejor reproductor para Android de mkv + subs en mi opinión es MX Player. Te los lee sin problema ninguno, incluso con el formato puesto en el ass/ssa, y también puedes sincronizarlos con el audio. Y sí, también lee archivos en 10bit, solo que, como es lógico, en modo software, lo que hace que necesites un pepino de móvil para que no vaya a trozos.

Usuarios habituales