Ver anime online

C

AnimeTube es un servicio web creado por usuarios amantes del anime, donde se pretende que todo el mundo pueda ver y subir anime sin licenciar en españa, sin limite de tamaño ni calidad y poder visualizarlo en nuestro reproductor en HD.

Anime ya subido:

  • Black Blood Brothers
  • Code Geass R1
  • Detroit Metal City
  • Ergo Proxy
  • Elfen Lied

y sumando...

www.animetube.es

Todo contenido esta en V.O subtitulado.

werty

mola :D

George-Bush

Pero elfen lied si esta licenciada, la emitio Buzz hace un tiempo.

http://www.oxigenstar.com/cine/anime/buzz-estrena-elfen-lied_3229_AMW

C

Cierto ^, la pongo en reportes pues

GryF

#3 y ergo proxy.. Me mola la política de esa web xD

C

#5 Realmente el usuario sube el material, y se auto inserta, no se comprueba antes de meter ninguna serie de ahi que este el boton reportar xD

GryF

#6 Ya, si lo entiendo. Pero me ha hecho gracia que pongas la explicación y luego casi la mitad de la lista que pones estén licenciadas xD

NaCo

E visto entera ergo proxy, y para mi es una de las mejores series anime q a avido.

Xtr3m3_

#1 sospechosamente parecida a la otra web xD

C

#9 Obviamente, usa el mismo motor web que la otra, este esta mucho mas mejorado, sistema de usuarios, integracion de foro, categorias variadas, reproductor flash hd, y mas cosillas xD

osk1

habra que probarla

C

#8 acabo de termina de verla y me he quedado bastante sorprendido, muy buen anime ^^

Scerin

hay que bajarse un software y todo el material tiene que estar en mp4??

V

joder yo me acabo de registrar y no se me ven los videos joder solo el de intro ,

C

Para ver los videos se debe tener la ultima versión de Adobe Flash player instalada en vuestro navegador, para subir anime es necesario bajarse el instalador y desde ahí se sube facilmente.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • vlc89
  • osk1
  • Xtr3m3_
  • NaCo
  • GryF
  • werty