El viaje de Chihiro (Anime) opiniones

locomix666

la acabo de ver y me a parecido buenisima esta muy wapa de echo se llevo un oscar a la mejor pelicula de animacion. la recomiendo a todo el mundo niños y mayores, aunke me atrevo a decir k los mayores disfrutaran incluso mas k los niños.

saludos y dejen sus opiniones

NeCh

yo la adoro y estas en lo cierto. Mi madre la visto 3 veces xD

Cyph3r

Me encanto la pelicula una de mis preferidas la recreacion de cada personaje es perfecta .

konkas

muy muy buena, la he visto 2 veces

GeilofolieN

De mis peliuculasm favoritas

Es muy bonita

Amkam

cuantas mas veces la ves mas te das cuenta de que es otra grandisima obra de arte de miyazaki

Mexicano

Obra de arte :_D

premiada en el festival de Cannes con la palma de oro, no?

BoR0

hmm no fue el oso de oro en berlin ?

Mexicano

pues también puede ser xd

ahora lo miro!

edit: vale, tenias razón, oso de oro en berlín y oscar en eeuu, por lo q he podido leer.

Er-killer

-Muy buena al iwal que la Princesa mononoke.

duende

Gano el Berlinade, contra películas con actores de carne y hueso :)

Es muy buena, en la línea de Miyazaki

H

Tiene mejor animacion que La princesa Mononoke, pero a mi me gusto muchisimo mas mononoke, mucho mucho mas xD

ShADoWWolF

De acuerdo con #12. La pelicula es buenisima y se ve que es una pasada , pero a mi tambien me gusto mas La Princesa MoNoNoke !

Dohko

la he visto varias veces y es genial la pelicula, sin duda una obra d arte

Leah

Todas las peliculas de estudios ghibli son lo mejor que hay en animacion.

Haber si podemos ver ya HowlŽs Moving Castle

Zendel

La vi hace tiempo y para mi una de las mejores peliculas de animacion que he visto.

Tanto en guion, realizacion y produccion simplemente es genial.
Ya dando un punto de vista mas personal, la historia en si me parece preciosa, y en el fondo oculta ese mensaje en el cual una niña consentida y caprichosa llamada Chihiro tiene que resolver sus problemas sola y a base de duro trabajo.
A mi parecer enseña una buena leccion moral.

La princesa Mononoke tambien me gusto, pero nada que ver con El viaje de Chihiro.

Saludos. =D~~

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Leah
  • Er-killer
  • Mexicano
  • BoR0
  • GeilofolieN
  • konkas