Vídeo musical de Pokémon hecho por Bones

D4rKNiGhT

No sé si lo ha publicado alguien por aquí antes, pero lo acabo de ver y he flipado en colores. Pagaría en sangre ver un anime así siendo esta su intro.

7
Danitori

Me ha gustado el guiño a Cuenta conmigo (1986)

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/gotcha-bump-of-chicken-video-musical-pokemon-661430

Pd: el video es un espectáculo

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3 Auh, no había visto el subforo de pokémon! podéis chapar el hilo si queréis.

Erus

Si os quedáis con ganas de más os recomiendo Kyousiugiga, del mismo equipo. Serie muy infravalorada.

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Erus

#6 Lo normal en Pokemon.

kraqen

¿Los de BONES tienen algún contrato especial con BUMP OF CHICKEN o es que les gusta a algún directivo? Les han animado varios videoclips y suelen salir en sus animes.

Leoshito

#2 Que a su vez está referencia por Pokémon Red/Blue.

Scientistt

Muy bueno el video.

Si quieres ver una historia que no infantilice la saga Pokémon, leete los tomos del manga. Que llegan a ser incluso bastante crudos y hasta con muertes impactantes en la historia.

NSFW

No hay de otra.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#10 Ese Pikachu gordo de la primera temporada del anime, que buenos recuerdos...

Farumfer

Joder, ya podría tener la serie esa animación..

1 respuesta
Erus

#12 Si tiene esa calidad es por ser un corto de tres minutos. Es imposible que una serie de larga duración tenga esos valores de producción.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Hombre, boku no hero muchas veces tiene esa calidad.

1 respuesta
Erus

#14 La serie actual de Pokemon ya tiene escenas muy bien animadas.
https://imgur.com/feB3ZEr
La gran mayoría de series tienen highlights de un pocos episodios, pero en el resto de la animación es mucho más limitada; cosa normal dada las condiciones en las que se trabaja en el anime de televisión.

De todos modos, el corto es excelente no solo por la animación, también por dirección, fotografía, diseños...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Cierto es que ha mejorado a como era antes viendo lo que me comentas, pero como bien dices mantiene su limitación. El tema es que Toei incluso a mejorado muchisimo su estilo de animación, pero Bones esta muy por encima añadiendo esa paleta de colores y trazados, además de crear personajes un poco más maduros. Solo hay que ver su historial detrás.

Lamentablemente ahí esta el problema del Pokémon hoy en día, la serie ya esta demasiado trillada con Ash y se ha enfocado solo a niños. Si sacarán algo nuevo para la generación que creció con ellos y que ahora tiene 30-40 ganarían a cascoporro, eso si con sus consecuencias de trama adulta, en plan amores, cambios radicales de guión, muerte, etc. Por ejemplo, quisieron sacar lo de generaciones en plan cortos pero la animación es muy mala y los diseños de personajes horripilante a titulo personal.

Ojalá ver algo adulto en Pokémon dejando de lado a Ash de una vez por todas.

1 respuesta
Erus

#16 No sé si menciones a Toei pensando que Pokemon es de ellos, pero bueno xD.

No tiene mucho sentido hablar de si Bones hace mejor animación que otro estudio; el anime lo hacen personas, no los estudios. Menos sentido tiene aún hablar de historial cuando Toei es el estudio de animación más influyente de la animación japonesa.
Toei se enfoca en hacer anime dirigido a los niños y niñas los domingos a las nueve de la mañana.

Con pokemon es más o menos lo mismo. Además, es la franquicia de entretenimiento más grande del mundo, quizás si dejáis de comprarles videojuegos y merchandising se plantearían evolucionar un poco.

Usuarios habituales

  • Erus
  • D4rKNiGhT
  • Farumfer
  • Mira_ese_OGT
  • Scientistt
  • kraqen
  • ro_B0T_nik