Video para comprender Final fantasy ac

NeoSky

Hola a todos, el otro dia vi la peli de advent children y no me entere de nada, y por ahi oi que habia que jugar al juego xa comprenderla y q tb habia un video que era como lo de animatrix o algo asi para comprender la peli alguien me dice como se llama?

StreaM

jajaja

ejem..

perdon, y mis modales.

Lo mejor es jugar al juego, y entonces entenderas todo.

Saludos

P.D: No existe tal video.

NeoSky

el problema es que tengo tiempo para ver una peli, pero no para jugar a un juego de 90h

StreaM

Pues amigo mio... cuando tengas tiempo pasatelo, pero no trates de comprender algo que ni si quiera sabes su procedencia.

Y como ya digo, ese video no existe.

Saludos

RoDRa

estan las ovas de final fantasy, supongo que te refieres a eso

pd.: busca final fantasy VII last order

Powerslave

Se debe referir al anime akel.

AcidNos

el FFVII no dura 90 horas. Yo me lo llegue a pasar en 15 horas. Aun asi supongo que te refereiras a la animacion que viene con la pelicula original de Advent Children, pero aun asi no te enteraras de nada.

Mi recomendacion es que te vayas pasando el juego poco a poco. No es tan costoso y lo tienes (al menos antes existia) para PC. Supongo que ya estara descatalogado.

TiDuSS

no sé d donde sacas q con Last Order te vas a enterar d todo, pero tienes fe xd. dura 20 minutos y t explica...francamente nada.

Mexicano

y aparte es una kk de anime xd

Comprad0r

Para enterarte de la historia bien, te tienes que pasar el juego, ni anime ni comics ni tifa dando saltos, el juego terminado xD

Saludos

DeFiNiTioN

Hazle caso a #2.

Powerslave

#8 Y menos sino se domina el ingles:S

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • DeFiNiTioN
  • Mexicano
  • AcidNos
  • RoDRa
  • StreaM
  • NeoSky