Vlad Love, nuevo proyecto de Mamoru Oshii

Erus

cabecera

Info

  • Título: Vlad Love
  • Estudio: Drive, Production I.G
  • Género: Comedia, sobrenatural, vampiros, escolar.
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 2021 (18 diciembre estreno primer ep)
  • Enlaces: MyAnimeList

Este proyecto le concede más libertad creativa a Oshii de lo que es habitual en el anime ya que prescinde del conocido comité de producción al estar financiada por un solo inversor, Ichigo Animation. Este estudio nace como parte de la iniciativa de la inmobiliaria japonesa y productora de energías renovables Ichigo de invertir en compañías de animación para promover el edificio Akiba Cultures Zone, el cual se encuentra situado en el distrito de Akihabara de la capital japonesa, Tokio.

Staff

Director ejecutivo: Mamoru Oshii (Patlabor, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2, Jin-Roh, The Sky Crawlers)
Director: Junji Nishimura
Guion: Mamoru Oshii·Kei Yamamura
Diseño de personajes: Issei Aragaki (saga monogatari)
Música: Kenji Kawai (The Sky Crawlers, Stray Dog, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2)

Sinopsis

Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que encuentra sentido en donar sangre. Con frecuencia visita un banco de sangre para donar, a pesar de que la enfermera la trata duramente. Un día, se encuentra con una hermosa chica que parece venir del extranjero. La chica pálida parece que está a punto de desmayarse en cualquier momento, pero de repente empieza a destrozar todo lo que encuentra a su paso dentro del banco de sangre. Esta pierde el conocimiento y Mitsugu se la lleva a su casa…

TRÁILER

LadyTenTen

Serie obligada solo por el staff

Erus

Opening movie "Mai" Ver.

Weisho

Lo de 18 de diciembre es que este 18 sale el primer cap y la serie comenzara a principios de 2021?

1 respuesta
Erus

Imagen y otro pv:

#4
Sí, sale el primer episodio en youtube. De la fecha de estreno no estoy seguro.

1
13 días después
Erus

Ya está disponible el primero episodio con subs en inglés
https://youtu.be/q2im3P4AiHc

Me ha gustado bastante, pero no es una serie para todo el mundo.

17 días después
LadyTenTen

Tocará seguir la Ley de los 3 episodios.
El primero me ha dejado fria. No me ha hecho gracia ni un solo chiste.

1 mes después
Erus

Otro opening

Se estrena en Crunchyroll este mes, el 14 posiblemente.

10 días después
Weisho

Al final esto a comenzado o lo sigue alguien? es por saber si vale la pena o tirar a por otra cosa.

1 respuesta
Erus

#9 Están ya disponible los primeros seis episodios. A la mayoría de la gente no le va a gustar. Es una comedia absurda llena de referencias a la sociedad japonesa: videojuegos, la industria del anime, el cine y la literatura e incluso política.

1 respuesta
Marconce

#10 estilo gintama?

1 respuesta
Erus

#11 Pff no sabría decirte, no he visto suficiente de Gintama. Es humor slapstick un poco al estilo del anime ochentero.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Marconce
  • Weisho
  • LadyTenTen

Tags