Whisper Me a Love Song

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Sasayaku You ni Koi wo Utau
  • Estudio: Yokohama Animation Lab, Cloud Hearts
  • Género: Girls love, escolar
  • Demografía: El amor mas puro es para todos los públicos.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 14 de abril de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yori Asanagi es una chica madura en muchos sentidos, pero sigue siendo novata en lo que respecta al romance. Ese sentimiento se demuestra cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, de repente le confiesa su amor después de la actuación de su banda en la ceremonia de apertura de primer año.

Confundida y sorprendida, Yori pide consulta a sus amigas, pero ellas se burlan de ella diciéndole que está experimentando el amor. Yori pronto toma una decisión e intenta corresponder a los sentimientos de Himari, pero en un giro de los acontecimientos, se da cuenta de que lo que Himari amaba no era a ella, ¡sino su música!

Mientras Yori continúa persiguiendo su amor por Himari, promete hacer que esta se enamore de ella. Sin embargo, ¿florecerá este amor apasionado o quedará no correspondido?

Efervescente

No sé cual es el consenso general pero a mi me gustó el manga pero también creo que no leí nada especial que diga "pedazo de serie". También es verdad que no me leí mucho, me da un poquito de pereza leer mangas abiertos así que lo dejé de lado. Vamos, que a mi me va el rollo slice of life y romance de instituto pero no hubo nada que me enganchase mucho.

Está bien, sin más, al menos para mi. También te digo que por poner algo similar, a mi Citrus no me gustó nada y hay peña que la tiene como top serie.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • LadyTenTen

Tags