Witch Craft Works

JuStY

Me encanta el ending

1
-Power

Esta serie tiene el peor CG de la historia y lo abusan de una manera brutal. Es vomitivo y radioactivo a los ojos y me defeco vilmente en JC Staff.

1 2 respuestas
Shandalar

#32 y a eso súmale que las malas son muy cutes, la prota es totalmente inverosímil y el prota da ganas de vomitar. Y aún así nos encanta.

viCOnFire

#32 Falta el "aun asi, no dropped" xD

1
viCOnFire

Witch Craft Boobs 3 + doblepost op

1 respuesta
pendulum

#35

Al fin \o/

1 respuesta
Chanrul

¿Porque el protagonista acaba en brazos de la tia cual bebe al menos 6 veces por cap? ¿Que es un tipo de fetiche raro? Es que da entre asco y pena xD

Y la tia es la cosa mas deprimente que vi en mucho tiempo.

3 respuestas
viCOnFire

#37 Da mas pena que asco

#36 No se por que tardan tanto Oo

1 respuesta
Liberto

#37 #38

Quejaos lo que queráis, pero no la vais a droppear.

3
Franax

#37 ¿Quién querría estar en esos brazos con dos oppais asfixiandote y meciendote como un bebe?

Seguramente al creador del anime (y a mi también), por eso lo repiten tanto. Además que deja mas claro que el MC es de porcelana y retard.

1 respuesta
Chanrul

#40 A mi no, la tia es un maromo y tiene menos expresividad que una patata. Pero vamos eso es cuestion de gustos xD

Y lo del MC inútil no me sorprende, nada nuevo, pero esas situaciones lo hacen mas humillante aun.

hellnuker

Si no quieres que te lleven en brazos no puedes llamarte hombre.

1
Sasori

-A mi me gusta la serie! Haters todos!

2
pendulum

Pues a mi tambien ¡¡¡

Mucha Tower witch en este hilo sueltas por ahí

viCOnFire

Sister Works 4 (Esperaba subs decentes D: )

Shandalar
spoiler
viCOnFire

Resumen general de lo que vendrá:

3
Sasori

-Pues yo me he leído 25 números del manga de lo que me ha gustado el anime xD. Esperando el próximo.

pendulum

Que hasta tu propia hermana te sea mas que tu , tela xD

Shikoku

Me baje el cap 1 por curiosidad y aqui estoy tragandome todo lo que salga en anime y manga xD

PD: 5 veces la cancion del ending y no se me sale de la cabeza -_-

1 respuesta
Franax

#50 Lo más preocupeante es que estarás en la ducha y la cantarás, estaras en el bus tranquilamente y solo con pensar en la serie la cantaras....bienvenido a magical oppais save the world bro :D

1 respuesta
viCOnFire

WitchcraftWorks5

Bastante rápidos, cuando lo saque otro fansub del que me fie más lo cambio

Chanrul

#51 ¿Y que es lo que cantáis exactamente? Porque yo quitando lo de witch witch... del resto no me entero de nada.

1 respuesta
hellnuker
spoiler
pendulum

Cada día me gusta mas :D

spoiler
2 respuestas
Franax

#53 Tararearla ...., es como la letra de los anuncios que nadie sabe lo que dice pero se tararea la música incoscientemente aunque no quieras xD

lafundo

#55 Me encanta ese personaje.

spoiler
Liberto

5 - HorribleSubs

1 respuesta
Rst001

#58 wat

#59 Y yo esperando el 6, no juegues con mis ilusiones, baka.

1 respuesta
Liberto

#59

viC lo puso de UTW o algún otro fansub de desconocida confianza, yo lo pongo de Horribles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • Franax
  • Swordito
  • lafundo
  • Shandalar
  • pendulum
  • Chanrul

Tags