X-TV (anime)

SiL3X

Quiero bajarme esta serie pero no se como es ni nada ,x una parte man dixo q es buena y otros me dicen que no .. que opinais ?

Flipao

A mi me gustó mucho, por lo que te la recomiendo encarecidamente.

Tiene de todo, accion, relaciones (sin ser relaciones tontas de niños), más accion, trama muy wapa, crueldad, no se cortan un pelo en matar a la peña a la que le pillas afecto... xD, vamos, que es una serie bastante seria y muy wapa.

C

La estoy viendo ahora, bueno, de hecho la tengo parada desde hace meses. No es gran cosa la verdad.

NeCh

Yo la recomiendo encarecidamente, pasa de la peli como de la mierda, pero la serie mola.

Kamui es uno de los mejores personajes de anime.

maRc

Es bastante pastelosa, así que si no te gustan ese tipo de tramas no te pierdes gran cosa.

Si has visto la película es bastante diferente a la serie.

PD: Kamui es una nenaza.

George-Bush

nunca me he parado a ver esta serie xq las 3 o 4 screens q he visto el dibujo me a parecido una basura

¿me equivoco? sino es asi la bajo, pro es q pra mi el dibujo cuenta muxo...

M

El dibujo es lo que menos cuenta....siempre y cuando tenga una buena historia. Como las historias del anime/manga la gran mayoria son basura, si el dibujo encima es malo ya debe de ser infumable.

NeCh

Es un dibujo tirando a shojo, como todos los de clamp vaya, busca algo de clamp en google y ya tendras dibujo xD

Por decir algo asi conocidillo... sakura card captor?

Usuarios habituales

  • NeCh
  • Menineo
  • George-Bush
  • maRc
  • C
  • Flipao
  • SiL3X