XVII Salón del manga de Barcelona (Lolis everywhere)

Oboro

Estoy por el oriental de la farga. Sí vais a comer venid ya que se peta. Si os apetece quedar buscad un tio delgado con una camiseta blanca de las caras de chuck norris.

B

Quien ira mañana,que se entra gratis disfrazado??

dkloger

#81 Yo ayer vi a un tio por el salon comprando esa misma. XD

P

Vaya mierda, vi ayer un nendoroid de Madoka por 25 euros y no lo compre pensando "hmm lo mismo es fake o algo y no merece la pena", pero al final por la noche me decidi, y hoy he ido a comprarlo y ya no estaba T___T puta mierda madoka que no la venden aqui buhuhu
Y no me dieron la dibus gratuita :

1 respuesta
sombrio24

#94 ¿Era el que estaba con Kyubi? Estaba muy, muy guapo ese.

#96 Oh shit, quería pillarmela el martes.

1 respuesta
P

#95 Si era esa... T____T el año que viene me la compro el primer dia y punto u.u

1 respuesta
Gin-Light

Sólo para comprar 3 cosas xDD lo demás es casi lo mismo que en las tiendas.

S

Había tías que estaban muy buenas, volveré al año próximo.

Oboro

Pseh. Sigue igual que todos los años. Menos mal que el año que viene lo cambian de sitio. A ver si cambian las tiendas. Yo me he comprado un traje de vampire knight con lentillas rojas y una peluca de anime xD. A ver halloween mañana xD

tsukumogami

buahh!! mañana día grande mañana toka cosplay de dead or alive ( yakuza)

TsenG

:( Pues yo ayer estuve buscando algún lugar con bandas sonoras (busco la del Metal Gear 4), pero no encontré nada. Mañana o pasado iré de nuevo, a ver si tengo mas suerte. Si no a chollogames tendré que pedirla.

lxn_

La nendo de Madoka valía 35€, si hubiera habido una triste figura la pillaba fijo, pero si la ponían se quedaban sin espacio para Naruturdddd :(

1 respuesta
OtomiX

Yo fui de Umbrella,a nivel de figuras lo vi mas pobre que otros años :(

Tambien fui con el AE86 de la serie Initial D por si alguien lo vio :)

Elorita

Llevo unos añetes trabajando en el Salón en un stand y cada año veo a las tias más desnudas...

El martes quiero ir como consumidora pero según la previsión que tenemos será un día flojo. Los habituales creéis que merece la pena?

#107 Ignorante de mi...Qué es P.O.P.??

2 respuestas
PChuckNorris

Yo fui de Uchiha Madara el sábado :D
Este año había menos gente, y no había tantos cosplays currados como otros años, y menos posters, figuras etc >:

1 respuesta
dkloger

Yo ire el martes haber si encuentro alguna figura de One Piece despues del Timeskip que el sabado no habia ninguna y en algunos sitios me dijeron que quiza tendrian. Alguien sabe si tendran?

1 respuesta
Gin-Light

#106 yo vi mazo P.O.P.

#104 Soy estupido xD no iba a ti xDD pero P.O.P son las figuras de One Piece

2 respuestas
dkloger

#107 Ya lo se pero yo quiero despues del Timeskip esas que dices tu tambien las vi yo.

#105 Por cierto no serias tu este

1 respuesta
S

#104

Lo jodido es que las que van más ligeritas de ropa, suelen ser las más callos. :/ A mi tampoco me mola el que vayan así en verdad, sugerir sin mostrar coño!

1 1 respuesta
tsukumogami

#102

pues hoy porai ke estuve dando vueltas vimos algunas de esas de madoka y algun ke otro poster

P

#109 Ya, la mayoria de cosplays son o muy cutres, o el cosplayer es demasiado gordo/a para lo que tratan de emular. No estoy diciendo que la gente con sobrepeso no pueda hacer cosplay, pero uno mismo tendría que conocer sus límites y aceptar que no es sexy necesitar 3 sujetadores para soportar sus tetas y las 4 lorzas de atrás.

2 1 respuesta
S

#111 Yo ví a una, que no sé de que coño debía ir cosplayeada, pero vamos iba medio en bolas, con unas tetazas como mi cabeza cada una, y unas piernas de esas jamoneras que daba repelús.

Y luego había también cada Gothic Lolita de esas que pfff xD

Lo que como al final mi colega enfermó, tuve que ir para allá solo, y no pude comentar con nadie ni criticar :/ La próxima vez me uniré a la kdd que hicieron los de aquí.

Que por cierto, os juntasteis muchos?

btw, a modo de comentario, yo es la primera vez que voy a uno de estos eventos, y no había muchísimas mujeres? Como he llevado siempre mi frikismo escondido y no conozco a casi nadie del mundillo me extrañó xD

PChuckNorris

#108 Si xD
Aunque no se me ve el mangekyou >:
Y conmigo iba un amigo que iba con el traje de Gantz y la H Gantz

2 respuestas
dkloger

#113 Tambien tengo la foto del mangekyo XD es que el colega de un amigo fue y te hizo esa foto y una foto a los ojos.

Edit: Muahahahahahaha http://i.imgur.com/KsaFJ.jpg

SuGaRaY

Que grande la que vi disfraza de Caitlyn el domingo. Epic xD

qTpTeN

#113 como cojones as conseguido esos ojos? intente pillarlos para un salon del manga y no tengo ni idea de donde se pillan o compran xD

1 respuesta
PChuckNorris

#116 yo me las compre aqui http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewCat.asp?catID=28

OkamiPervert

Por fin vuelvo a casa. Fui el domingo y el lunes de Ulquiorra y mi novia de Orihime. Nos pidieron muchisimas fotos.

Me lo he pasado de puta madre este año. El Summit estubo flojo, pero hubo unas cuantas actuaciones ke me gustaron mucho.

Cuando disponga de mas tiempo comentare mas cosas y subire fotos.

SuGaRaY

EPIC VEGETA IS EPIC xDDD

1 respuesta
TRON

#119 ¿Otra vez? Podrían variar un poco, traer a otros dobladores o hablar de otro anime :palm:

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • OkamiPervert
  • dkloger
  • SsKiev
  • Gin-Light
  • Oboro
  • Deoxys