Ya disponible Saint Seiya TENKAI HEN OVERTURE

iMcOma

Ya esta disponible la nueva pelicula de Saint Seiya en dvd y por lo tal en los p2p. Esta situada despues de la saga de hades y parece ser el principio de la saga del cielo ke siempre ha rondado por la cabeza de Kurumada.

Si alguien la ha visto puede comentar que le ha parecido,

a mi me ha parecido bastante buena pero el final un poco extraño

venga un saludo :)

Dieter

Cojonuda y el final es algo raro ,pero como es un overture o sea un prologo habra que ver la continuacion xD.

Un saludo

kaamii

ta mu wapa... el final... pos weno es rarito pero es un prologo... asi k no se puede esperar mas... aunke lo k me raya de la peli son los dialogos kon tanto repetir atenea, shaori, y caballero de atenea (athena no sainto), k lo repiten 0298092809382 veces y akaba kansando ... por lo demas... to bien .... lo k hace falta es ver si kontinuan kon la saga del cielo aunke antes han de sakar hades... :P !

oFF-sIDE

Oye, pos yo en la CP de la saga de hades solo pude bajarme hasta el capitulo en el q Seiya le da cerita a Radamantis... de donde habeis sacado el resto ??

VenoM

Sip...el ultimo capitulo de la saga Hades es hasta el 14 o 13 creo recordar...bajando por las escaleras del inframundo ....

La continuacion que!!!

Es que si la movie que mencionais es la secuela de la saga Hades y Hades no se ha terminado pos vaya cagada :(

kaamii

weno un poco cagada si es... por k no tiene sentido k haga un prologo de algo kuando no sa terminao lo anterior pero weno komo tengo el manga de hades entero me da iwal... xDD !

Dieter

Se llama dinero xDD no sabe nada la Toei xD, aprobechas la animacion de hades y sacas la peli de prologo de la saga del cielo.

No es mala idea ,pero lo que todo el mundo quiere es que saquen lo que queda de hades que es un buen tramo me lei el manga de hades hace años y vamos es la parte las larga del manga son 9 tomos creo recordar y el manga acaba con el hades muerto y el seiya tambien muerto del todo, Kurumada (el autor) dijo que si le permitian continuar Saint seiya ,la ultima sagan que no tenia ni guion hecho, seria que comenzaria con un seiya en silla de ruedas .Lastima esperar 2 o 3 años que animen la siguiente ,esperemos que hades se empiece a emitir el año que viene los fans han esperado 10 años para que se anime hades y esperar un poco mas no importa tanto.

Un saludo

B

#7 tío, pero no cuentes el final xDD Menos mal que estoy empanado y se me olvidará pronto.

KnIvEs

tu eres subnormal o que dieter ?? puto spoiler de mierda

eKNa

joder, si se supone que sois fans eso lo deberiais saber, supongo que sois fans de pacotilla..........aunque tambien podias haber avisado del spoiler para que no hubiera lloriqueos luego XDDD

Dieter

Joder no he dicho nada.......:( si lo leeis solo he dicho que al final en el manga el malo muere y el bueno muere tambien xDDDD,algo claramente logico no?XD, NO HE DESTRIPADO NADA xDD si quereis os lo destripo xDDD......naaa es broma

Un saludo

SETH

pues a mi me ha parecido una mierda, la peor de todas las peliculas de CDZ aunke haya continuacion o no.. mas de lo mismo, y el final es rarisimo xD

lo mejor de Saint Seiya son las putas OVAS de hades ke apartir de la 14 palante saldran en el año 2034

Zh4ROK

lol en siya de ruedas xdddddddd ke pasa ke seiya dice puños de meteoro y se cae de la silla o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales