Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

pakitorr

#90 Oh, cuando miré no estaba.

SeYc

#90

the entire ramen scene

En serio... no se podían haber saltado cualquier otra cosa mas que eso :palm:
Entre eso y quitarle las pocas escenas que tiene a Sakisaki...

PD: ¿Es cierto eso de que Spyro esta ayudando a traducir los caps o solo era alguien trolleando en 4chan? Los subs de Commie se leen algo mejor, pero están plagados de gilipolleces que se les ocurren como esa que pones en la pic. Creo que me los voy a ver de FFF siempre que no tarden siglos en sacarlos.

1 respuesta
Irocketman

A mi me gusto la primera temporada en su momento y me vere la segunda leer las novelas en ingles por a hora no es una opcion

hellnuker

Yo de momento aparcaré la novela, prefiero ver esto y luego disfrutar con los monologos/dialogos "extra" que leer y llevarme una decepción.

B

Yo empezaré la LN de Yahari Ore, ahora que no voy a poder seguir leyendo Tate no Yuusha ya que fue licenciada.

Shandalar

Esto es el hilo de la novela o del anime?

-Power

Por favor, hasta ahora no he dicho nada porque aún no estaba en emisión pero haced el favor de ceñiros al tema anime y no mezclar porque una lista con todo lo que se han saltado ni la entiendo ni me importa, y menos después del episodio 1 que no tenéis ni idea si lo han recortado o van a adaptarlo en un orden distinto.

Por lo menos, como mínimo, poned spoiler con tag de novela e intentad que se pueda discutir solo el anime. Que a mí me parece bien que se pueda discutir la adaptación como tal cuando sea oportuno pero lo de este hilo es exagerado.

1 respuesta
Nostal

#97 Welp, en esto tienes razón si pongo algo relacionado con la LN aviso en spoiler la próxima vez (aunque siempre procuro que si lo hago no sea nada importante)

#92 yo creo que es bullshit, estuve en el thread por la mañana y lo único que dijo spyro es que le parecían buenos (incluso mejor en algunas frases) los subs exceptuando las chorradas de localizaciones que les gusta poner (como la de la foto que postee antes)

(oh, si te refieres a que Spyro estaba haciendo sus propios subs creo que es verdad, pero eran un archivo .ass con cosas recicladas de su traducción de las LN pero no se si lo llegó a terminar)

ENJOY YOUR GENUINE ADAPTATION

1
-Power

Ya está el 2 de le commie.

This is not ok, puedo palpar el dolor desde aquí :C

1 respuesta
SeYc

I don't want an ideal replica, All I need is something real

Vaya con el opening... xD

PD: Dios que asco con las caras. No se que es exactamente, si las cejas, el mentón o que todas son clones de Index y Misaka, pero menuda mierda de diseños. Joder, hasta el gato es horroroso xD

1 respuesta
Rulabor

El segundo capítulo una maravilla, ha habido feels. Me encanta hachiman, es un personaje realmente único ^^

Nostal

#99

No estáis preparados

#100 Creo que el problema eran los ojos? que parecen demasiado pequeños comparados con los de ponkan. A mi también me va costar bastante hacerme a los diseños.

Lo que más miedo da es el pacing, que quedan muchos caps y no sé si suficientes novelas, que se tomen con calma 8-9 que tienen escenas muy importantes.

IROHASU NEXT WEEK

1 respuesta
SeYc

#102 Yo quiere creer que se van a recrear con la 9 y la 10, y las van a adaptar a la perfección. Que madre mia, en 2 capitulos se han quitado una novela de en medio.

Nostal

Mis lados

5
Nostal

Ufff, como han acortado su presentación dejando un montón de cosas en el aire :<

spoiler
1
hellnuker
spoiler
1 respuesta
SeYc

#106 reported.


Pero que has hecho!? Que pases de las otras dos vale, pero dejar de lado tu MAX COFFEE!!?? :mad:

spoiler
1
-Power

Dios esa voz salida de las profundidades del inframundo.

1 respuesta
Nostal

#108 Can't handle the Iroha

Aunque ya también esperaba un registro un poco más diferente.

1 1 respuesta
SeYc

#109 Hnnnnggg!! Esos Senpais!

B

Commie 4

Nostal

[media]http://a.pomf.se/idtnng.webm[/media]

Ya es demasiado tarde, no podéis escapar.

4 1 respuesta
geass0101

El discurso de Yui ;-;

hellnuker
spoiler
Rulabor

Pues me está pareciendo de lo mejorcito de esta season.

SeYc

Ya ha empezado lo bueno. Ademas parece que cada vez están siendo mas fieles con la adaptación (el ritmo de los 2 primeros era una locura)

spoiler
2
B

Commie - 05

1
Nostal
1
SeYc

SYNERGY 06

spoiler
2
Causther
spoiler

Usuarios habituales

Tags