Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

Lova

no quiero que llegue el viernes :<

Lova

Ya está el cap para ver en animeflv en castellano, puede que la traducción sea un poco meh pero i can't wait.

y shit perdón doble reply.

Tethics

no me he enterado de una mierda >:< >.<

solo se que la madre de Yui hhhhngggggggggggggggggggggggggggg

1 respuesta
FainT-

#213

spoiler

xD lo que yo he entendido

-Power

Bueh al principio de la season no me esperaba tanto drama, personalmente he echado de menos la parte de comedia pero ok. Por otra parte creo que se apreciaría mucho mejor en forma de maratón, mirando atrás me han quedado muchas lagunas. Y ya nos vemos en la S3.

Ah y fuera coñas, Iroha es bastante insoportable y la serie funciona a la perfección sin ella. Y también es necesario que el barco de Yui se hunda.

4 4 respuestas
R

ha sido un cap bastante bonito, dando rienda suelta a posible s3, que seguramente lo habra,

spoiler

#215 +1, tanto en tema de gustos como en general, yukinoshita NECESITA estar con 8man en mi opinion, yui es mona y tal, pero puede valerse por si misma, de hecho, lo ha demostrado perfectamente en este ultimo cap, que

spoiler
Nostal

#215 Claro como que Iroha no es necesaria para el comic relief (ya que la trap se ha ido a otro plano y Zaimokuza ha muerto), para poner jelly a las otras 2, y como sus request no son importantes (también esa responsabilidad que le hace sentir cuando la "fuerza" a ser la presidenta)

Iroha lo que hace es acelerar bastante las cosas, además esos momentazos y la química que tiene con 8man, yo lo veo más como amigo x kouhai/imouto que le gusta tomarle el pelo.

S3
S3

No entiendo por qué la gente espera que haya otra season (sé que está vendiendo muy bien y a la gente le gusta), wataru dijo hace 1 vol que le faltaba muy poco para concluir la historia y con este nuevo vol 11 aún menos. A no ser que wataru alargue más esto como un codicioso judío es imposible que puedan adaptar una season más (tal vez una peli u ova para cerrar la historia tho)

spoiler

READ THE LNs FAGS

1 1 respuesta
SeYc
wtf commie!?

Fuck, dije que no iba a verlo y al final leyéndoos no me he podido resistir.

Y sobre el capitulo... Soy yo o la historia acaba de entrar en una nueva ruta de White Album 2.

spoiler

Also, Iroha y Haruno (Sensei de vez en cuando también) han sido lo único que ha movido la historia desde que termino el festival cultural.

Menos mal que ya está el vol11 y no tardaran mucho en traducirlo. Necesito mis 8man's reactions para poder asimilar todo esto.

1 1 respuesta
Tethics

#215 el barco de Yui nunca se hundira porque ella es best girl

y su madre second best girl

-Power

#217 Zaimokuza era bastante desagradable también

dartex

#218

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
SlicK

#221

SeYc

#221 Shhhh, ya paso...

En WA2 ganaba best girl pero aun asi el final te destrozaba. Aqui no se quien ganará, pero el final seguro que no es tan doloroso

Nostal

Never forget

(ya me he rendido de ver WA2 sin spoilers lol)

Sasori

-Yo ya no sé ni lo que siento, solo quiero que todo termine para poder hacerme bola y morir, no me va a gustar acabe como acabe.

B

#215
This.

Aunque a mi personalmente quien me mata y creo que mata más al plot es Yuki. Hacen el teasing de su historia desde prácticamente el tomo 2 o 3 que yo recuerde, se pasan toda la puta historia dándole bombo a sus feelings y dando pistas de su drama como si fuera a ser lo más grande del mundo, y conforme se abre y empiezan a desvelar cosas se queda muy poco satisfactorio. Tanto bombo lo vuelve underwhelming a más no poder, y escenas como la madre apareciendo delante de la casa o Yuki soltando el spaguetti hasta para lo más básico ya llega un momento que cansa y se vuelve estúpido.

Yui apareció ya al principio para mover la historia, Yuki es un personaje interesante pero no ayuda a avanzar nada por culpa de su personalidad. Ahora con el tiempo Yui también han llegado a un punto de no retorno con su historia y eso le ha obligado al autor a meter a Iroha, y se nota muchísimo. Es por eso que las interacciones entre el trío principal se llegan a notar tan sobre-dramáticas, especialmente cuando el punto fuerte de la primera season era ver como la personalidad de los personajes era bastante más realista y las interacciones humanas recuerdan mucho más a nuestras propias vidas (yo personalmente al menos lo he vivido en mis carnes, es lo que tiene ser spaguettio por naturaleza).

Ahora, con el tema de querer alargar la historia de las chicas principales nos hemos comido una S2 que el personaje con más evolución de todos es el fucking Hayato (fucking normies get out of my anime REEEEEE), y todo porque Yuki es un personaje tan plano y aburrido que lo único que pueden hacer es desarrollar sus alrededores en lugar de ella y su pasado, que me temo que para cuando lo veamos o nos lo cuenten nos quedaremos encogidos de hombros.

Me gustó mucho el primer arco y toda la parte de como mantener un grupo unido de amistad a cualquier precio, aunque eso signifique que la amistad sea falsa. El autor como siempre tiene muy buenos temas y una forma de pensamiento poco habitual que lo vuelve todo interesante, y es por eso que la segunda mitad de esta temporada quizás se nota mucho peor en calidad. El punto fuerte de la historia era tener a Hachiman analizándolo todo desde fuera, y en cuanto se vuelve el auténtico protagonista es cuando ya deja de tener todo un poco de sentido. Están ahora mismo en esa fase que pasan muchas historias en las que te están haciendo teasing con el qué va a pasar y llega el momento del cambio, pero que en el momento que se atrevan a hacer dicho cambio se cargan la serie y el propio significado de la misma. Sabe que si sigue evolucionando la relación con las dos chicas principales ya se tiene que meter en terreno en el que Hachiman deja de ser Hachiman y pasa a convertirse en un normalfag del montón, que eso está muy bien al comienzo para shipfags y la sorpresa del momento de it's happening y todo el mundo spameando a Ron Paul, pero que una vez hecho ya no puedes volver atrás y o acabas la historia o le das un giro a todo porque es un punto de no retorno. Y esa es la sensación que me llevo toda la segunda mitad, todo ese drama al borde del precipicio intentándote vender el happening pero nunca ocurre, y cuando hay un pequeño avance es como que ya no me importa una mierda y who cares. De ahí que toda esa escena final con la doble cita se note un poco cringe, con las dos queriendo D y nunca haciendo nada, y cuando intentan meter alguna broma de meterse con Hachiman como en los viejos tiempos es como que ya no tiene gracia porque Hachiman ya no es así y se nota un poco metido con calzador.

El personaje de Iroha ha sido un mal necesario para lograr avanzar la historia, es básicamente slut que se aprovecha cada vez que tiene oportunidad y es un buen tipo de personaje para avanzar el plot, sin ella básicamente no habría pasado casi nada toda esta season. Otro tema es que se vuelva un poco insoportable y sobre todo es que se nota como si se estuviera convirtiendo en relleno. Como ya dije antes la historia de Yuki está ahí aparcada desde el comienzo y te meten a Iroha con sus sueños de ser la mejor slut de la escuela y simplemente parece como una transición que se alarga demasiado.

Ya luego están personajes que se han quedado como secundarios como Zaimokuza y compañía, que supongo que en las novelas tienen más protagonismo porque recuerdo bastante bien en los tomos que leí que siempre el autor se ocupaba de darles un pequeño papel, aunque fuera ahí de cualquier manera, y por cómo han salido de forma precaria en partes como la carrera y tal doy por hecho que en la novela hicieron más en esas escenas, pero que para el anime han preferido pasar al no ser tan necesarias, que es también comprensible.

Finalmente al menos el anime se ha visto estable, buen trabajo de animación y caras en general, que es el punto fuerte de Oreigaru. Todo es muy expresivo y hay mucha fuerza y mensaje en prácticamente cada escena e interrelación. La filosofía que han metido también mola cacho y aunque alargada se agradece que haya un anime de vez en cuando que te haga pensar un poquito sin volverse pretencioso. Y aunque todo este tocho (no planeaba hacerlo) parezca que estoy metiendo mierda a la historia sin más ni mucho menos, sólo quería ser duro en unos puntos pero en general me ha gustado y quiero más. Quizás me ponga de nuevo con las novelas para comparar, aunque tengo que mirar dónde me quedé.

Ahora sí que creo que puedo decir que he vuelto. Lel.

1 4 respuestas
-Power

#226 I want to kill this fucking cunt.

8
Sasori

#226
-Hostia puta, Keinar lo has vuelto a hacer, voy a leerte pero la próxima saca una peli cabrón.

Nostal

#226 Sí, la trap y Zaimokuza en la carrera al menos sirven para estorbar, literalmente, 8man les encarga que obstaculicen a los demás para que él pueda hablar con Hayama solo.

Okaeri Kei-kun

SeYc

#226 Leetelas si porque cambia bastante la forma de ver la historia.
Estos 2 últimos capítulos son de la nueva novela, asi que no puedo decir que sea mejor que el anime, pero la parte de Hayama y el dilema "cienciasVSletras" en la novela está mejor llevado (basicamente porque lees los pensamientos de 8man sobre el tema en todo momento)

A mi siempre me da la sensación de que el autor deja pistas en las reacciones y los pensamientos de Hachiman, sobre lo que pasa con los demas personajes, y eso en el anime se pierde.

Como, Hachiman rechazando a Yui indirectamente durante el viaje de estudios, Yukino enamorandose sin saberlo de 8man después de encontrase con su hermana en el centro comercial, 8man engañandose a si mismo sobre sus sentimientos...
Esas cosas no se captan en el anime, o al menos no tan "fácilmente" (entre comillas porque los dolores de cabeza que da leer entre lineas lo que al autor quiere decir a veces son para suicidarse)

1 mes después
Nostal

HAPPY BIRTHDAY HIKKI

Liberto
2
8 meses después
Nostal

IROHASUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 1 respuesta
geass0101

#233 Se va a hacer un oreimo que el final que nadie quiere aun así lo pone igual es shit pero el que todo el mundo quiere y sale en el juego es peor?

1 respuesta
Nostal

#234 El juego de la otra season creo recordar que muy canon no era, había rutas con sensei e incluso Kawasomething, es simplemente fanservice.

Aún no tenemos final para odiarlo así que ya veremos.

1 1 respuesta
geass0101

#235 Si deja a todas y se va con sensei yo firmo.

1
7 días después
Nostal

Happy Irohasu!

2
4 meses después
Nostal

She's coming.

1 respuesta
jepeme

#238 Joder, queria ver el anime, pero ahora me han entrado mas ganas xDD

2 meses después
Nostal

https://mega.nz/#!2oAFVS5D!qFcSnuEQ-gRECASYfl5MMZTeEzzE-OW_sksRCgbClLk

Subs cutres de la OVA out. A parte de la Irohadate, la segunda parte ha sido original.

3

Usuarios habituales

Tags