Yakusoku no Neverland

Yonki_Kong

#240 Que momento dirías que es que empieza a bajar?

spoiler
2 respuestas
Glumyglu

#241 Justo lo he pensado después de publicar el mensaje, que aunque va cuesta abajo sí que tiene frenos.

spoiler
1
kraqen

#241

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#243 Puf, la verdad es que esa Emma era repelente (siempre ha dado un poco de repelús, pero desde ahí...)

LadyTenTen

Amazon está produciendo un live-action de The Promised Neverland

Variety y Deadline han confirmado este miércoles que Amazon esta trabajando en una adaptación de The Promised Neverland con actores reales. Rodney Rothman (Spider-Man: Into The Spiderverse) está dirigiendo el proyecto y Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spiderverse) es la guionista del episodio piloto.

2 1 respuesta
Yonki_Kong

#245 bufff NOTICIÓN dios mio!!!!

Mira_ese_OGT

En la mano viendo quien la dirige.

Erus

Ahora cualquier cosa recibe un live action

1
D0n_G4T0

Pero si no está acabada no? Vi un último capítulo que no cerraba nada.

2 respuestas
LadyTenTen

#249 Seguramente adapten el primer arco por ahora, no hace falta que el manga esté terminado.

Erus

#249 Acaba la semana que viene.

Me hace bastante gracia que sea precisamente Kubo uno de los que "sustituya" esta serie.

Draigcorv

Pues, parece que el 181 es el capítulo final, me ha gustado bastante, con sus más y sus menos, pero ha sido interesante.

Katyusha

venga, un gg, wp y hasta nunca

1 respuesta
Mvicio

Un Happy Ending aceptable.

1
Setkanu

A mi me ha gustado, si que es cierto que me dejó un poco descolocada pero creo que hay que quedarse con el final en conjunto y no solo con la última escena. Muchas veces una historia no es su final si no todo el proceso hasta llegar a él y creo que con esta serie pasa un poco eso.

2
Yonki_Kong

#253 Lo dices como si la serie hubiese sido una puta mierda :joy:, el hate barato.

A mi la serie me ha gustado mucho menos en un par de puntos, pero me ha enganchado muchisimo. Este final no me lo esperaba, no ha estado mal, pero me esperaba algo mejor.

Ahora a esperar al anime, que pinta brutal, Enero 2021.

1 respuesta
Turamb0

Tengo la impresión de que los autores se pusieron nerviosos tras la repercusión que empezó a tener la obra a nivel global y su posterior deriva hacia tanta irregularidad y debacle. Aunque para mí ya supuso un problema en la disparidad del primer arco, por la doble intención: world-building y trama de escape. Por eso lo considero un mal comienzo, pero además porque sabes cómo va a acabar ese arco. Pese a lo de Norman y tal. Es al salir de Grace Field cuando mejora.

1 1 respuesta
Glumyglu

#257 Según he leído tenían la trama escrita desde bastante antes de publicarlo porque estaban buscando un dibujante

Katyusha

#256 La primera mitad de la serie estaba bien pero a partir de cuando Emma se pone friendly con todo el mundo es un cuesta abajo y sin frenos. Para eso que aborten lo antes posible y que no quede siendo una basura.
Aún así entiendo que como mangaka es difícil darle un final que agrade a todos, pero dios mío, es que no es sólo el final, es toda la segunda mitad lo que está mal.

PD: hate barato nada. A mí me gustó mucho al principio, tanto que decidí importar desde Japón los primeros 3 tomos para pagar algo por la obra de arte que en su momento me hacía disfrutar.

2 1 respuesta
Yonki_Kong

#259 Emma ha sido all-friendly toda la puta serie, no? yo le tengo asco desde el capitulo 3 o 4 del anime. Quitando este personaje asqueroso que encima es protagonista tiene cosas malas como todas las series/animes/mangas pero vaya...

Yonki_Kong

Cual es el mejor arco para vosotros?

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#261 el primero de escapar de Grace Field

5 1 respuesta
Yonki_Kong

#262 También esta muy bien, para mí el segundo mejor.

Mvicio

#261

spoiler
Brewder

Coincido que eso que comentaron más arriba es el mejor arco del manga. Así que están en enhorabuena los que verán el anime y han estado esperando, porque van a animar la que sería la mejor season de todas, me encantaron todos los capítulos de ese arco.

5 meses después
Hiervan

Acabo de terminar el manga y simplemente decir que me ha parecido una maravilla. Es cierto que en ocasiones pues quiere contentar al lector, pero sus cambios de situación y sorpresas son increíbles. Muy bueno.

DrYeager

qué ganas de la segunda temporada

1 mes después
Yonki_Kong

Reflotamos esto, pasado mañana empieza la segunda temporada del anime. Tengo ganas de ver hasta donde llega.

Personalmente dejare que acaben de emitirlos y luego vere todos seguidos.

1 respuesta
Decade

#268 Es mejor crear un hilo propio para la segunda temporada, que seguir el progreso de la serie en el del manga.

De hecho, tienes el hilo aquí

WaffleRaffle

Para los que quieran seguir el anime, ya hay un hilo creado de la S2 desde hace tiempo -> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yakusoku-no-neverland-2nd-season-664799

Usuarios habituales

  • RaR
  • Yonki_Kong
  • Turamb0
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • whn
  • niveldetinta

Tags