Yofukashi no Uta

Erus

cabecera

Info

Título: Yofukashi no Uta; Call of the Night
Género: Romance, slice of life, drama, comedia, vampiros, shonen
Origen: Manga
Estudio: LIDENFILMS
Capítulos: -
Estreno: 8 julio 2022
Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros, se esfuerza mucho por mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y abandona la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para gastar su energía. Cuando sale a pasear solo por la noche, se siente ligeramente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debería considerarse un problema grave.

En uno de esos paseos, Kou conoce a una extraña chica, Nazuna Nanakusa, que le diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de haber hecho cambios en su vida, sigue impidiéndole experimentar la verdadera libertad. Ella le dice que no podrá dormir si no está satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna le invita a su apartamento para compartir su futón. Al cabo de un rato, sin saber que él sólo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y le muerde el cuello.

Tráiler

Sinaia

Un spinoff de Himiko Toga? Ya era hora!

1
19 días después
Erus

El opening:

Creía que la serie salía mañana!

1
Demonlike

Me encanta esta canción

Y por cierto, dato curioso, el mangaka pidió al grupo (Creepy Nuts) permiso para utilizar el título de la canción como nombre para su manga, éstos aceptaron y ahora la canción es usada para la adaptación al anime.

1 2 respuestas
Weisho

#4 Que tal la animación? yo sigo el manga, tengo pendiente verme el anime pero como hay tanto por revisar de lo que va saliendo para ir teniendo en cuenta que va opinando el personal.

2 respuestas
Demonlike

#5 A mi de la animación me ha gustado que es muy colorido todo, sobre todo los fondos, que me parecen una gozada.

2
Draigcorv

#5 Me ha recordado a alguna de las series de Monogatari. Me ha gustado.

1
T0X1C1TY_

Saturan forzosamente mucho los colores, aunque supongo que le da su punto.

Erus

Si tuviera que nombrar una serie que se parezca a esta sería monogatari (sin ser tan presuntuosa). Curiosamente uno de los directores principales de monogatari se encarga de la serie.

Se sabe que la serie tiene problema de producción y seguramente se trasladará a la pantalla en mayor o menor medida, lo cual será una pena porque Yofukashi no Uta es de los pocos shonen potables que he leído ultimamente y sería uno de esos pocos animes que no se derrumbaría a los 26 episodios (en cuanta a trama me refiero)

Aizakku

muy disfrutón el primer cap, he visto los sutiles toques monogatari y me ha encantado

Sparda86

Visualmente me ha llamado la atención por los fondos y paleta de colores. Me ha parecido interesante el personaje de Nanakusa, así que a ver que tal avanza la trama.

Se nota por el diseño de los personajes que es del mismo autor que Dagashi Kashi, serie que abandoné porque me aburría la temática de ir probando las chucherías.

Sparda86

El segundo capítulo ha estado mejor que el primero. Me gusta mucho la química que hay entre los dos personajes y lo natural que es su relación.

1
Erus

Me mola el uso que estan haciendo de Creepy Nuts, en eso me recuerda a FLCL.

7 días después
jesusml

me esta encantando la serie, solo quiero ver a los protas hablando con sus tonterias durante 8 horas. la ambientación es top.

Demonlike

Solo por la BSO ya merece la pena, pero encima la historia y la estética me encantan.

Aizakku

AOTS por mi parte.

spoiler
1 comentario moderado
13 días después
Draigcorv

#17 No te lo digo a malas y no te lo he dicho hasta ahora porque patata e imagino que la gente no te lo habrá dicho por lo mismo, pero deberían decirte esto: No pongas spoilers del último o últimos capítulos de un anime o de otro anime en emisión en otro hilo de un anime distinto sin poner spoiler, por mierda que sea el mismo. Y me refiero a spoiler sin usar el comando que existe de spoiler.

Siempre haces lo mismo y puedes joder a más de uno la experiencia del capítulo nuevo o la serie completa, que hay gente que se pasa para ver si está yendo la serie bien pero se espera al final de la emisión para verlo.

A mi no me suele molestar, pero hay mas gente mirando por los hilos.

4
Erus

Se vienen buenos capítulos

14 días después
Sinaia

La serie me está encantando, y mención especial al tema del ending, que como dice #4 es todo redondo redondo, génesis y cierre a la vez.

9 días después
Aizakku

Por fin me pude poner al día en esta serie y me está pareciendo una pasada, los capítulos se me pasan volando y la relación de los personajes y estética son increíbles

B

Sinceramente ya voy al día y me está pareciendo bastante sonmifera

1 1 respuesta
ronyribi

#22 pfff pues para mi la mejor de la temporada, como dice el compañero de arriba se pasan volando los caps.

22 días después
ratedx

que maravilla de ultimo capitulo

Demonlike

Me ha encantado de principio a fin. Espero que no tengamos que esperar mucho para una segunda temporada.

Aizakku

precioso último capítulo y precioso el anime entero, me ha encantado

2
jesusml

con muchas ganas de season 2

spoiler
1 año después
WaffleRaffle
7 2 respuestas
Nerviosillo

#28 Buenísima noticia
Ojalá los mismos visuales que en la primera season, así como la OST de Creepy Nuts.

1
GasaiDovis

#28 Mano en rabo, además el manga acabo hace poco :cry:

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Aizakku
  • Demonlike
  • Sinaia
  • Erus
  • Draigcorv
  • Sparda86

Tags