Yu Yu Hakusho tendrá un nuevo episodio especial

V

Un cartel expuesto en el stand de Bandai Visual en el Jump Festa 2018 ha revelado que el manga Yu Yu Hakusho recibirá una nueva adaptación animada en forma de episodio especial incluido con la Blu-ray Box que conmemorará su 25.º aniversario.

El manga original de Yoshihiro Togashi se publicó entre 1990 y 1994, componiéndose de 19 tomos recopilatorios. La historia la protagonizada Yusuke Urameshi, un delincuente que muere salvando a un niño de ser atropellado y en el mundo espiritual le dan la oportunidad de regresar como “detective espiritual” y encargarse de derrotar demonios.

Yu Yu Hakusho fue adaptado a un anime para televisión que se emitió entre 1992 y 1995, celebrándose este año su 25.º aniversario. También inspiró dos OVA.

Fuente 1
Fuente 2

Actualización: Los blu-rays estarán divididos en 4 packs, siendo el último el que contenga el nuevo episodio especial. Comenzará su distribución y venta a partir del 27 de julio del 2018 con la primera box, seguido del segundo el 28 de Agosto, continuando con el tercero para el 26 de Septiembre finalizando con el ultimo el 26 de Octubre.

9
LadyTenTen

Oh sí! Dadme mi dosis de buen shonen... en vena.

2 1 respuesta
-Power

Te edito el título que ya me ha venido gente pensando que iban a hacer una serie nueva por haberlo leído mal. Ojalá.

edit: lol #2

GCRaise

Dieter

Estas cosas solo le salen bien a Gainax porque tiene una puta secta de gente detras.

sONFIL

Anda que no me veía capitulos de pequeño.. incluso este año me volví a revisualizar toda la serie.

Dieter
5
RSN

De los mejores shonen que ha habido en mi opinión. Por si alguien no lo sabe, HunterXHunter lo hizo la misma persona.

2
V

Actualizado #1 con nueva info.

9 meses después
sONFIL

al final que ha pasado con esto?

1 respuesta
9 días después
WaffleRaffle

Ilustración de la OVA "Two Shots"

#10 Se estrena el 26 de octubre.

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • sONFIL
  • VictorVisero
  • RSN
  • Dieter
  • GCRaise
  • -Power