Yumekui Merry

SilentB0b

Yumekui Merry - OP Single - Daydream Syndrome

Yumekui Merry - ED Single - Yume to Kibou to Ashita no Atashi

Sphere

g0g0g0g0, downloading.

RatSkar

es el mismo link en ambas :S

SilentB0b

fixed.

hellnuker

No sé... de momento es un "meh", le daré 2 capítulos más prueba a ver si mejora pero por ahora no doy un duro por ella.

SilentB0b

Merry 04 (ingles)

Sphere

A estas series hay que darles unos cuantos episodios para que vayan mostrando la trama. Son los que denominaría como "lentos al principio". Lo deduzco por la velocidad y complejidad que va mostrando el trasfondo a cada capítulo que pasa.

Teóricamente los episodios 5 y 6 deberían ser el punto de inflexión que determinará si la serie vale o no la pena.

SilentB0b

Merry 05 (ingles)

jc staff le pone ganas a esta serie tengo que admitirlo.

Sphere

Por fin, ¡ya era hora!

Qué mejor forma de descansar de los exámenes de la uni que acostado en la cama viendo un buen Anime :3

RatSkar

soy yo o el de la tele del principio el cantante tiene la misma voz que el que cantaba en clannad ? xDDDDDD

Sphere

Visto el 5. No ha estado mal y por fin abre camino a una trama interesante. Lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido la simplificación de rasgos y colores de los personajes durante el combate. Sé que es otro estilo de dibujo, pero yo soy de los que dicen "cuanto más detalles tenga, mejor".

Fowl_Vortex

Ya se vio en el primer capitulo, pero hay un regalito de Iosys por ahi escondido en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=n73-lu5jruo

Por lo demas, la serie es una pasada, pero me parece mal llevada a cabo en el sentido que todo transcurre muy rapido, en este capitulo 6 pasan demasiadas cosas demasiado rapido, tampoco pido que pongan relleno, pero no se

Eso si, es la tapada de esta Season, estoy viendo spoilers del manga en /a/ sobre la serie y tiene potencial

hellnuker
spoiler
Sphere

Visto el último cap que han sacado. No sé por qué decís que va demasiado rápido para vuestro gusto. En mi opinión, gracias a esta velocidad puedo estar seguro de que va a incluir poquísimo relleno si continua a este ritmo.

Uriel246

Po el capitulo 7 es capitulo de playa! XDDDDDDDDDDD

ten en cuenta que sera de 13 caps kreo recordar

1 respuesta
Sphere

#45 Si es de 13 caps entonces el final se va a quedar flojo sí o sí xD

-Power


D:

SilentB0b

gg es como leer 4chan, que repelencia.

esta tia ha digievolucionado en un par de escenas.

1 respuesta
osk1

#48 Eso pasa en todas las series y sabes que mola.

SilentB0b

kyubeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

un momento...

14 días después
SilentB0b

Pongo a Merry en un intento inútil de revivir este hilo ya que los dos últimos episodios han sido geniales

1 respuesta
Sphere

#51 Go links de descarga con buena calidad y fansubeo en condiciones!!!

1 respuesta
SilentB0b

#52 eso es bastante díficil pero por lo que se ve el fansub de Bombs es el más popular.

http://www.frozen-layer.com/animes/3874/descargas/fansub/685

8 días después
SilentB0b

Yumekui Merry 11 (ingles)

Sphere

En cuanto lo subtitule erosubs me lo bajo y le echo un vistazo.

Hay que admitir que les está quedando un Anime bastante cuidado, que sin duda si todo va bien traerá una segunda temporada.

max15wm

Seguro una segunda temporada, de la temporada de animes, és una de las mejores, aunque no és la que más destaca, pero bueno, en 13 capítulos no resuelven la trama ni de broma

SilentB0b

Yumekui Merry 12 (ingles)

Nice.

-Power

gg

RubaPowa

http://www.mcanime.net/fansubs/erosubs/anime/yumekui_merry/episodio_12/192459

7 días después
SilentB0b

Yumekui Merry 13 Final

JC STAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • osk1
  • SilentB0b
  • -Power
  • Sphere
  • lxn_
  • Deoxys

Tags