Yuri Kuma Arashi

SamaWoodo

Apoteosico, no tengo otra palabra para describirlo. Los Kuma shocks van exponencialmente.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#31 Tiene un gran potencial lesbico

1
LadyTenTen
spoiler
SniperRata

Me pregunto que se habrán fumado los productores de esta serie.. Que por cierto me encanta la banda sonora

Slowduck
spoiler
B

Yo pienso que los osos y todo lo demás es todo una trolleada del autor para meternos un plottwist.

Sasori
spoiler
Chanrul
spoiler
Furito

Igual de críptico que el primero. Un buen opening desperdiciado en un esperpento de serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Si te hubieras visto Utena y Mawaru Penguindrum antes que esto estarías más que vacunado.

Fallo tuyo

1 respuesta
Furito

#40 Vi alguno de Penguindrum, la tengo por ahí pendiente, y no era tan confuso como esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Mirate Penguindrum entera (nada de capítulos sueltos) y vuelve a repetir eso de que no es tan "confusa" como ésta XD
Y ya que estás, Utena (manga, serie y película).

Si no sufres un derrame, verás Yuri Kuma con otros ojos. Se repiten ciertos patrones.

2
Nostal

Los patos también tienen ano, es la clave.

2
dartex

Kuma shock 3.

3
SniperRata

Me encanta esta sensación de que mi cerebro va a arder y explotar después de cada capitulo. Cada vez me gusta la banda sonora de la serie

B

dartex

Kuma shock 4.

6
Swordito

[media]http://a.pomf.se/bmzmri.webm[/media]

5
Chanrul

Me explota la mente a cada capitulo, pero thats the sexy way, shaba-da-doo

3 1 respuesta
SamaWoodo

No puedo creerlo, me ha gustado este capítulo xD

Sterbik
spoiler
SniperRata

#49 No sabia como expresar lo que pensaba con el capitulo para ayer,pero tu lo has bordado xD

B
5
Nerviosillo

¿Nadie más se ha acordado de esto?

1
dartex

Shabadadoo 5.

4
SamaWoodo

Dat ending!

spoiler
1 respuesta
B

#56

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#57

spoiler
SniperRata

#57 Yo me he quedado igual.. poco a poco la paranoia de esta serie va encajando,y la cosa va tomando forma

1 respuesta
B

#59 Menos mal, la verdad es que me está encantando aunque Kureha no me termina de gusta. Ahora estaré con en hype toda la semana >:

Usuarios habituales

Tags