Yuruani?, segmento de animación en NTV

Shendraf

NTV ha anunciado la creación de un progama/segmento televisivo dedicado al anime, llamado Yuruani? (asumo que será algo al estilo Noitamina, en Fuji TV), el cual estrenará en abril contando en su programación con 5 anime que han sido anunciados previamente y que son adaptación de manga publicado por la editorial Kodansha.

Los anime en cuestión son:

  • Hato no Oyome-san, de Haguki, sobre una paloma llamada Hatoyome y su familia: su esposo Hatô y su hijo Bukko, con quienes vive en un tranquilo bosque. Su autor comenzó el manga en el año 2000, y este mismo mes se pone a la venta el noveno tomo recopilatorio.

  • Rinshi!! Ekoda-chan, de Yukari Takinami, está basado en un 4-koma de Yukari Takinami, uno de esos mangas con tiras cómicas de 4 viñetas, que tiene por protagonista a Ekoda-chan, una mujer que va saltando de trabajo en trabajo. Lo mismo está de operadora telefónica, como de camarera de un bar de striptease. Desde que comenzara a publicarse en el 2005, ha acumulado cinco tomos recopilatorios, habiéndose editado el último el pasado mes de agosto. Este manga tiene además una serie de imagen real en emisión en la NTV desde inicios de mes que protagoniza la cómica Miyuki Torii.

  • Pû-Neko, de Masayuki Kitamichi, otro 4-koma más en el que el protagonista es un gato en paro. Como suena, un gato en paro. El manga comenzó a publicarse en el 2004 y el cuarto tomo recopilatorio se pone a la venta el mes que viene, siendo su autor Masayuki Kitamichi.

  • Honto ni Atta! Reibai-sensei, de Hidekichi Matsumoto, una comedia sobrenatural que gira en torno a Kibayashi-sensei, una maestra con talento para hacer exorcismos, quién conoce más sobre el mundo de los muertos que sobre el mundo real.

  • Shima Kosaku, de Kenshi Hirokane, que sigue la historia del personaje del mismo nombre, mientras asciende en la empresa en la cual trabaja. El manga acumula más de 50 volúmenes, desde que empezó en 1983 y sigue la historia del protagonista, Shima Kosaku, mientras asciende en la empresa en la cual trabaja. La serie se divide en 6 partes, una por cada cargo que ha escalado el personaje, siendo la última serie Shachô Shima Kosaku (Presidente Shima Kosaku), que se publica desde 2008.

La imagen promocional sobre estas líneas, muestra a personajes de los anime mencionados.

Fuentes: Natalie | Blog is war


Iba a meterlo en thread de Nuevos animes pero se trata de un nuevo espacio televisivo. Lo bueno es que tiene pinta de ser un bloque de contenido más adulto y novedoso.

M1k4

Me gustan todos, habrá que ver esto :3

NeOGeN

Honto ni Atta! Reibai-sensei pinta guay :3

osk1

Cómo ven que Noitamina tiene tirón, pues venga, a copiar xD

Su autor comenzó el manga en el año 2000, y este mismo mes se pone a la venta el noveno tomo recopilatorio.

11 años para 9 tomos. No hase falta desir nada más.

La única buena interesante es Pu-neko.

1 respuesta
imcordobes

es bueno que se copien formatos para que el anime amplie un poco más el público, si funciona y de esta manera sigue funcionando sera bueno no? xd

1 respuesta
osk1

#5 Eso de que está funcionando está aún por demostrar xD

imcordobes

si no funciona entoncs no se para que copian formatos, jum

Shendraf

#4 Lo dudo, porque Noitamina se encuentra bajo mínimos de audiencia.

osk1

Entonces ya saben lo qué les espera.

Eso sin contar que a priori ésas series son bastante peores que las de Noitamina xDD

TRON

Si no es moe o infinite shonen no tienen audiencia.

De momento de los 5 animes citados sólo me interesan 2, ya veremos los demás cómo serán.

kayak

será algo al estilo Noitamina podeis explicarme un poco que es este estilo? Es solo como si pusieran 5 animes uno detras de otro?

1 respuesta
SeYc

#11 Tengo entendido que es un programa que echan los jueves por la noche en la TV japonesa, que emite anime no-moe/no-shonenshit. De lo poco de calidad en la ultimas temporadas (al menos hasta que dieron Fractale :3 xDD)

El simil español seria el club disney xDD (da pena hasta decirlo), o en su defecto algo como lo de cuatrosfera cuando daba anime.

1 respuesta
osk1

#12 Mejor cuatrosfera, gracias.

Club Disney, voy date como pal zorru.

1 respuesta
SeYc

#13 lol, usando la lengua materna. Nunca podre imaginarte con ese acento. Ye una llingua que nu ti pega, oh!, como a mi el lliones xDDD

1 respuesta
osk1

#14 Somos extraños en nuestra tierra.

Shendraf

Al parecer todas las series de este bloque van a durar 5 min por capítulo.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • osk1
  • SeYc
  • kayak
  • TRON
  • imcordobes
  • M1k4

Tags