Zan Sayonara Zetsubou Sensei

SilentB0b

Tercera adaptacion animada del manga de Kôji Kumeta "Sayonara Zetsubō Sensei". Zan significa confesión.

Estudio: SHAFT
Episodios: 13
Géneros: Comedia, Slice, parodia
Año: 2009

Sinopsis

Vuelven las aventuras del profesor más negativo de la historia.

Capitulos

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06




OST

OP Single - Ringo Mogire Beam!

http://www.megaupload.com/?d=YWIQVLJL

ED Single - Zetsubou Restaurant [Zetsubou Shoujo Tachi]

http://www.megaupload.com/?d=7VI6W01H

ED 02 Single - Kurayami Shinjuu Soushisouai [Kamiya Hiroshi & Kobayashi Yuu]

http://www.megaupload.com/?d=56VHGLGA

OP/ED:

George-Bush

Se les va, la primera temp me gusto por ser diferente y sin sentido, la segunda ya no me gusto y ya 3 temporadas me atrevo a tacharlo de cansino.

Una buena tortura seria hacer ver a alguien las 3 temporadas seguidas a ver en que capitulo le estalla la cabeza.

osk1

esto es una ida de pinza bastante considerable xd

pero los OP están a otro nivel xDD

SilentB0b

Vale que la 2ª Temp no entra como la primera pero para mi es aire fresco después de tanto manly y tanto moeshit, es random pero al mismo tiempo no lo es porque cuentan muchas cosas que son ciertas.

No se a mi me encanta esta saga y es única en su genero, junto al manga de NHK es de las que más me hace reir. Para mi la 3ª serie más importante detrás de canaan y bakemonogatari.

y ahora una canción "normal"

RatSkar

Pues yo la acabo de empezar y me está gustando xD, la OST y los opening me encantan xD

osk1

es el típico anime que la gente no le da una oportunidad y es de lo mejor que hay :P

SilentB0b

Vaya que si lo es, es una pena que nadie tenga pensado traducir esta temporada, por ahora.

SilentB0b

[Suimasen-Commie] Zan Sayonara Zetsubou Sensei - Goodbye, Mr Despair 01

FUCK YEAH.

IvnSanchez

La serie tiene muy buenas valoraciones pero yo vi la 1 temp y personalmente no me gusto mucho que digamos =S Y ya van x la 3 temporada? Quizas le deva dar otra oportunidad viendo la 2...

SilentB0b


Esta serie se va superando a si misma xD.

osk1

lo decía yo hace años y nadie me hizo caso....

RatSkar

De paso dejo esta versión del primer OP de Sayonara Zetsubou Sensei que me encanta xD

http://www.youtube.com/watch?v=WBVtZmgDa0w&feature=related

SilentB0b

no puedo parar de reir

nuevo op, que pena que la canción siga sin ser tan pegadiza como las anteriores

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 02

B

he intentado ver la primera temporada como 3 veces pero simplemente no puedo

SilentB0b

Zan Sayonara Zetsubou Sensei OP Single - Ringo Mogire Beam!

Descarga

1 comentario moderado
27 días después
SilentB0b

De acuerdo a lo que publica natalie dentro de un artículo acerca del último volúmen del manga de Sayonara Zetsubou Sensei, una OVA será adjuntada junto con el volúmen no. 19 de este manga de Kôji Kumeta.

Dado el mande de Sayonara se publica bimestralmente es muy probable que el lanzamiento del volúmen sea alrededor del 17 de noviembre.

La edición especial del volúmen 18 invluye un DVD con una muestra del primer capítulo de la tercera temporada, además de los Opening y Endings utilizados en la primera temporada.

1 mes después
SilentB0b
Hipsipila

Pues a mí me encantaron sus dos temporadas, son una ráfaga de aire fresco en tanto anime visto y revisto; no me gusta droppear series, pero ultimamente me están obligando!! xDDD

¿Creeis que cn el tiempo se va refinando el gusto? Por ejemplo antes me tragaba series ecchi insufribles, me acuerdo de la horrorosa Ichigo 100% cn un final de omg

spoiler

y ahora cn 2 tonterías que veas, se devalúa la serie al completo y la borras inmediatamente xD

Zetsuboshitaaa!!!!! ;D

osk1

cuanto tiempo diciendo que esta serie era WIN y nadie me hizo caso... :no:

4 meses después
SilentB0b

OP de la segunda OVA "No Man's Land" que ha salido hace nada



seriously, so awesome.

cortes

En serio, los de esta serie hacen unos OP/ED bestiales...
Otro que me gusto que iba en este plan, el de Maria+Holic

Usuarios habituales

Tags