Zetsuen No Tempest

Lavos85

#88 #89 Tranquilos, si no se leyó el manga no pasa nada. En el anime sale que

Capítulo 13

Así que no pasa nada. ;)

#90

spoiler
nosferatun

No se como no se comenta este anime, para mi es uno de los mejores ahora mismo.

Aun tengo muchas dudas sobre que paso con aika fuwa.

spoiler

xd

1 respuesta
Lavos85

#92

Cap. 14

No se comenta porque no hay haters que lo hagan. Si ocurriese eso, los fanboys saldrían al ataque (que no defensa) y esto se convertiría en SAO.
Prefiero que no se comente y que salga un comentario de vez en cuando solamente.
Además, la serie está en un punto en el que casi todas las teorías tienen un punto de validez. No es momento para decidir nada.

B
spoiler
1 respuesta
Lavos85

#94 Yo no melo creo de hecho.

spoiler
1 respuesta
B

#95

spoiler
1 respuesta
Lavos85

#96 Ya salió el Cap.15, no? Mierda, ese no melo vi. Paro de hablar hasta que lo haga. Sorry, hablaba desde la ignorancia.

#98 Disculpa, quería decir "Paro de hablar[...]". No pretendía hecharte a tí la culpa (que fue mía) ni nada.
Ya está corregido el mensaje. ;)

1 respuesta
B

#97 Jajaja, lo siento, creía que ya lo habías visto xDD

1 respuesta
Chuckfan

Esto va a tener 24 capitulos

spoiler
B
spoiler

EDIT: PV de la Full Version del OP 2

Y a partir del PV he hecho la que sería la Full Version, aunque es un poco putada porque en algunas partes de la canción hay varias personas hablando a la vez que cantan, así que eso no he podido quitarlo.

28 días después
Chuckfan

Mon visage quand

spoiler
1 respuesta
B

#101

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#102

spoiler
2 respuestas
B

#103

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#103 #104

spoiler

PD: soy el único que lleva notando unos caps bajón de nivel... antes tenia montones de mierda... como salmon siendo humillado por 2 palabras durante todo un cap... pero era mas interesante... con toda la mierda romántica de hakaze los últimos caps han parecido mas un slice of life que otra cosa :__(

1 respuesta
Chuckfan

Yep la serie ha decaido en ese aspecto, a ver si remonta.

B

#105

spoiler

Pues no sé, a mí me está molando a pesar de que cuenten todo el rollo de Aika, pero esto tienen que dejarlo sin cabos sueltos también.

1 respuesta
mal3kith

#107 A mi aika me gusta, de hecho al principio siempre temí que en algún momento acabaran su historia por que es de los personajes mas interesantes... la queja va por que desde que volvió hakaze no hay tanto misterio, tantas paranollas, tantas comeduras de coco... hay mas... hakaze pensando si decir si tiene miedo a los fantasmas para parecer mona >_<

spoiler
1 1 respuesta
Lavos85

#108 Joder, ya no se si retomarla o dejarla en el 15 donde estoy. Tan mala es?

Yo al menos quiero saber algo de Aika. Si está muerta o no. Etc.

Chuckfan

WELP..

B
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#111

spoiler
1 respuesta
B

#112

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#113

spoiler
B

Visto el 22.

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#115

spoiler
1 respuesta
B

#116

spoiler
13 días después
Chuckfan

Y acabo, no ha estado mal, ha tenido sus más y sus menos, pero en conjunto ha sido un buen final y una serie entretenida.

spoiler

Hakaze <3

1 respuesta
B

#118

spoiler
LadyTenTen

Otra terminada.

Estoy leyendo el manga ahora (voy por el tomo 5) y hay algunas diferencias, tal y como habéis estado mencionando. A ver qué formato me gusta más.

Usuarios habituales

Tags