Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins

-Power

Primer anime de acción original de Junichi Satou en 10 años, escrita por Mari Okada (AnoHana, Iroha, blerg) con diseños de Takehito Harada (Disgaea). Será una OVA para 2014.

[center][img]http://i.imgur.com/zT1jPT5.jpg[/img][/center]

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Zetsumetsu Kigu Shōjo Amazing Twins (Destructive Dangerous Foolish Girls - Amazing Twins)
[b]Estudio: [/b]?
[b]Género: [/b]Acción
[b]Capítulos: [/b]1
[b]Estreno: [/b]2014
[b]Enlaces:[/b] [url=]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Amane Todoroki is the heroine of the story. Her catchphrase is “Even if someone asks me, 'Can you really do that?,' I don't really know. But I want to believe! After all, nothing will start if I don't believe!” An honest and slightly stupid girl who plows straight through any situation at full force. She often makes quick assumptions, easily cries, and gets emotional at the smallest things.

[bar]PV[/bar]
B

"An amazing new heroine", "Greatest Idiotic Girl! Action!"

Incoming standard airhead number 342453432

1
-Power

Ya acabó la cuenta atrás.

Será una OVA para 2014 y el primer anime de acción original de Sato en 10 años, escrita por Mari Okada (AnoHana, Iroha, blerg) con diseños de Takehito Harada (Disgaea).

#1 updated

MavenBack

Me gusta

Veinx

Pinta bien ^^

-Power

Mari Okada
Mínimamete aceptable

do you eat shit?

Se verá porque es una ova pero yeah gracias por arruinarla antes de salir.

3 meses después
-Power

Espero que esto valga la pena.

Shandalar

Cute girls doing cute things. Must.

pakitorr

Pero será un solo capítulo? Nada más¿

1 respuesta
-Power

#9 En un principio sí pero no es de extrañar que luego la expandan con una serie de tv.

1 respuesta
pakitorr

#10 Pero capítulo largo o estandard?

1 respuesta
-Power

#11 He mirado ahora y por lo visto parece que serán varios episodios, ya que está listado el Episode 1 para el 29 de Diciembre. La duración se desconoce pero yo no esperaría nada largo.

iosp

Y seguiremos sin serie de yuri seijin mientras estas cosas probablemente la consigan.

La vere, obviamente. Aunque no me llama mucho, no me da muy buenas vibraciones.

1 mes después
Swordito

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x1903yf[/media]

Usuarios habituales

Tags