Zom 100: Bucket List of the Dead

jesusml

el opening ha cambiado varias veces si no me equivoco, el del cap 7 tiene elemento que el capitulo 2 no.

van añadiendo cosas de caps anteriores.

1 respuesta
Erus

El otro opening solo tiene unos pocos segundos de animación, el resto eran escenas recicladas de la serie. Ahora han añadido más de un 1 minuto de animación que es lo que debía ser el opening real de la serie.

tloud

#151 Sigue habiendo recap de los anteriores. El elemento nuevo es la coreografía de baile, las 2 escenas en el metro ( muy chulas ya que critican a los "zombies" de la sociedad actual), una corriendo y una escena final con el prota en la moto.

La diferencia es que antes solo usaban recaps del cap anterior en estas escenas nuevas añadidas.

ArcheR

Sinceramente, si has llegado al episodio 8 con el otro "opening", ya sentido cero a meterlo ahora para cuatro episodios. Invierte esos recursos en terminar de forma digna la serie en calidad y tiempo.

Pero bueno, en general la producción de la serie ha sido bastante surrealista.

Arararagi

¿Es cosa mía o se han pasado de frenada con el fanservice en este último capítulo? Shizuka estaba totalmente fuera del personaje que se había visto en la serie.

1 respuesta
Seyriuu

#155

spoiler
3
Draigcorv

¡Por fin!

spoiler
jesusml

el 9 también se retrasa un día

tloud

Pues ya esta el opening al completo. Ya no hay escenas de anteriores caps.

Edit: Por lo menos volvemos a tener animación decente.

imsack
2 respuestas
Lolerpopler

#160 f

B

#160 y este es el estado del anime actual. Entre que la mayoría son truños y esto...

WaffleRaffle

Pues tiene pinta que la acabaremos el año que viene. No se podía saber

jesusml

delay 100:

una pena, estaba entre los mejores de la season.

Arararagi

Absolutamente desastroso. ¿No les hubiese compensado retrasarla para 2024 desde un principio?

1
Weisho

Los currantes siguieron los pasos del prota y dejan el curro porque no quieren ser zombies de la empresa:joy:

14
Dientecillos

La burbuja del anime.

Mira_ese_OGT

Joder que mierda, junto con JJK lo que más estoy disfrutando semana tras semana.

Wildzek

Una pena que pase esto a falta de 3 episodios para terminar la season

Efervescente

A mi que me den regularidad. O sea, si necesitan hacer un capítulo cada dos - tres semanas por mantener la calidad del producto y la salud de los currantes yo trago encantado. Esto de ahora si, ahora no, ahora parón me mata un poco, la verdad. Me la estoy disfrutando bastante, una pena toda esta movida.

1
GasaiDovis

Yo me voy pasando al manga ya

2
Vhsephi

bueno... tampoco se lva a echar de menos XD

Eless4r

la animación es una pasada, mejor que tarden si se asegura calidad.

1
Seyriuu

Exactamente se sabe qué ha pasado? Era mi serie favorita de esta season y el último capítulo ha quedado todo muy en el aire

3 respuestas
Vhsephi

#174 los trabajadores han hecho tantas horas extra que terminaron alucinando con que les perseguían zombis en un mundo de colorines y saltaron por la ventana.

1
Vedrfolnir

#174 problemas de producción, no se sabe más :(

karpatros

#174 los problemas del primer capitulo, pero llevados a la vida real

1 mes después
Demonlike

Ya hay fecha para el final del anime

7 3 respuestas
Wildzek

#178 porfin :qq:

Vedrfolnir

#178 es el milagro de la navidad

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Vedrfolnir
  • WaffleRaffle
  • Seyriuu
  • GasaiDovis
  • tloud
  • ArcheR

Tags