Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Dientecillos

¿Cuál es la tecla de selector de tiro cuando tienes el mod?

1 respuesta
Legault

#3061 la B por defecto. Pero eso sirve para cualquier arma con varios modos, como la hemlok o la flatline

1
B

A ver para cuando nuevo parche para arreglar los crashes

1 respuesta
AstroKing

Se que no es una solución óptima, pero el otro día formatee y reinstalé todo de nuevo y 0 cuelgues en 3 días. Me huelo que algún driver de nvidia o cualquier otro da problemas con el juego. Otra cosa que hice fue instalarlo en un SSD y juego en pantalla completa, por si ayuda.

JonaN

K os flipais muxo kn la winman pero te meto 3 tiros de triple teik en el pexo desde 300 metros y no ai skulpircer k te salve jjajajjj

2
dantee

Alguien ha probado esto?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190146/tienes-lag-en-apex-legends-prueba-a-cambiar-de-region-para/

Ni idea de que se podía hacer

3
St3in3R

La Peacekeeper es puro amor.

YOINK

Bueno ayer me cruce al primer chetos rizos, seguramente me crucr algunos mas tipo aimbot y de mas ponzoñas, pero esos son mas dificil de detectar ya que cuando me matan paso directamente y me salgo, el de ayer flash moviendose por el mapa, me recordo a los buenos tiempos de the division, o se empiezan a pensar banear IP + hardware o la cosa pintara mal.

YaW

Nuevo parche. Los crashes en PC siguen existiendo.

https://www.mediavida.com/foro/apex/apex-legends-2192019-preseason-patch-notes-02-626924

B

#3063 Acabo de abrir el Apex y ha habido actualización.

dantee

Que tamaño tiene el parche?

hitsvil

El tamaño justo para no arreglar los crasheos

16 3 respuestas
waylonjones

#3072 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Killshen

#3072 hahahahahahahhaha

Vancete

#3072 pero lo suficientemente grande como para que la gente por aquí diga que está muy pulido y que los crashes se perdonan porque es free xdddddddddddd

1 2 respuestas
BLoocK

Pues a mi en ps4 me va de puto lujo, la primera semana siempre me crasheaba al acabar una partida, desde entonces nunca mais.

SeYmOuR

Primer cheto sin cortarse que me acabo de encontrar, quedabamos 4 pelotones, mientras 2 pelotones se peleaban entre ellos ibamos por la espalda sin que nos vieran y de repente aparece un tio disparando una rafaga que te baja la vida en 0 sin fallar una bala, nos mata y lo miro de espectador y tumba al ultimo peloton que quedaba con un aimbot descarado.

No hay forma de reportar los chetos? este parece que anda suelto libremente porque tiene 1226 eliminaciones en 89 partidas xD.

1 respuesta
squa1o

Pos vaya, to consola casi.

#3055 Mi más sincera enhorabuena.

BrutaL

No me a crasheado el juego ni una sola vez en 50horas.

1
4ug

#3077 Buscar perfil en Origin > Reportar > Trampas

Beckem88

#3075 Espera que llamo a la buambulancia

Dawidh

#3075 yo juego en ps4, soy nivel 45 y me ha crasheado 2 veces... si crees que voy a meter mierda por esa proporción de partidas/crasheos cuando encima, si, es gratis...

Desde luego da igual lo bien q se hagan las cosas, siempre habrán haters en el mundo

2 respuestas
Vancete

#3082 pues precisamente porque te ha crasheado 2 veces en 45 niveles no te quejas, si fueses de los tropecientos a los que le crashea 1 de cada 3 partidas otro gallo cantaría, sólo hay que leer un poco reddit.

De verdad que sois la hostia xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
pelusilla6
#3082Dawidh:

Desde luego da igual lo bien q se hagan las cosas, siempre habrán haters en el mundo

A la mitad de los jugadores le es injugable ahora mismo, no tiene puto sentido tu afirmación xD

PD: Y a mi 0 crashes.

2 respuestas
Dawidh

#3083 No conozco a nadie (juego en ps4) a quien le haya craheado más de 2/3 veces desde que salió el juego. Lo siento mucho por los que tengan tantos problemas, pero teniendo en cuenta que el juego salió hace 2 semanas, que van a parche por semana y que ha salido con bastante contenido y gratis... mi voto de confianza lo tienen.

#3084 yo hablo de mi entorno que somos todos de play y nos va perfecto, menos algún crasheo puntualisimo, pero vamos nada destacable

4ug

Hay gente con crasheos, pero muchos ya lo han solucionado.

Si despues de probar todo lo que se ha mencionado en el hilo de problemas tecnicos seguis con ellos, solo os queda esperar porque no sigue un patron en muchos casos.

Beckem88

Para el que diga que la wingman está rota, solo me tendríais que ver disparando con ella... dios que malo soy xD

4
ElGranMou

El que viene a quejarse de los chetos en vez de perder vuestro tiempo llorando, reportarlo es un shooter y como todos pues existen.

Vancete

en me de me a

1
Beckem88

Minor patch de Apex

La actualización ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC:

Se ha mejorado la estabilidad en PlayStation 4 y se han solucionado algunos crasheos.

Se han corregido problemas relacionados con la GPU y congelación de la imagen.
El juego ya no crashea al presionar un botón mientras está cargando.
Se ha solucionado el error que hacía que algunos jugadores se muevan más lentos al ser reanimados.
Se ha solucionado el error que hacía que las habilidades de Mirage causen crasheos.
Se ha solucionado el error que crasheaba el juego al ver las skins Épicas de Gibraltar en Xbox One.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales