Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

Género: Battle Royale
Desarrollador: Respawn Entertainment
Distribuidor: Electronic Arts
Nº de jugadores: Batallas de hasta 60
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 04 de febrero de 2019
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Ambientado en el mundo de Titanfall, las partidas enfrentan a 20 equipos de 3 jugadores en un mapa más pequeño que el de PUBG o Fortnite. Además de las partidas más pequeñas y rápidas, la otra gran diferencia son las leyendas, los héroes de Apex Legends.

En esas leyendas está el primer aspecto de monetización del juego. De las ocho leyendas iniciales, seis vienen desbloquedas, pero las otras dos hay que conseguirlas pagando o jugando. Según los que han podido probarlo, se tarda unas 15 horas en conseguir cada una de esas dos leyendas.

Para el resto de la monetización, Respawn no se ha estrujado el cerebro y ha optado por calcar el modelo de Fortnite. Además de una tienda con aspectos cosméticos que van rotando, tendrá un sistema de temporadas con sus correspondientes pases de pago.

Podéis bajarlo de forma gratuita desde cada plataforma:

La nueva evolución del género Battle Royale

Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes de toda La Frontera forman equipos para luchar por gloria, fama y fortuna.

Personajes legendarios

Descubre un elenco de leyendas en expansión, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades.

El pelotón definitivo

Elige a tu leyenda, forma equipo con otros 2 jugadores y combinad vuestras habilidades únicas para ser el último pelotón superviviente.

Battle Royale estratégica

Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo.

Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas en PC

Requisitos mínimos de Apex Legends

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos
  • RAM: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7700
  • RAM de GPU: 1 GB
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de Apex Legends

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
  • RAM de GPU: 8 GB
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
    ________________________________________________

Legault

Se acaba de caer? XD

ToRA

Dejo la opinión aquí, que imagino que será más útil.

Como FPS me encanta, tiene el feel que nos lleva dando Zampella desde el cod4, como battleroyale a mi no me termina de convencer este género. Supongo que si le meto algo de tiempo me haré más pero que queréis que os diga, hubiera preferido un capturar la bandera y esas cosas xD

5
Gerir

Suave, fluído y bastante entretenido lo que llevo jugado.

B

A mi lo de que no haya modalidad solo es lo que me ha hecho que no lo descargue todavía.

1 1 respuesta
ToRA

#5 Con la rueda del ratón puedes interactuar bastante cómodo, indicar direcciones, avistamientos, donde quieres ir, etc. Aunque nunca sera lo mismo que estar en TS/Discord claro está.

2
B

Origin va fino, me descarga a 3mb/s, lo bajaré mañana seguramente a ver...

2 1 respuesta
-

Tengo que hacerme con el juego.

Pero de momento la primera partida me ha gustado. Me gusta sobre todo el uso de la rueda del raton para dar ordenes, incluso jugando sin hablar por micro se puede hacer buenas estrategias.

1
Mensey

Ningun blanco a elegir

EA poco a poco autodestruyendose xD

Eso si siendo de Titan Fall el juego sera la polla en vinagre

2 respuestas
Rogger

Por ahora las que he jugado ha ido el equipo juntito. Las 3 primeras he muerto rapidito porque hemos caido con muchos más y bueno, me estaba costando saber que cogía y tal porque el tema de inventario se me estaba haciendo bastante raruno, pero en la 4º he durado mucho y nos hemos cargado un par de squads y he podido hacerme más al juego y ver más cosas. Pinta bastante bien, pero me gustaría verlo en unos cuantos meses, le faltan bastantes cosas para que sea competente con el mercado que hay, pero puede tener futuro

F

Acabo de flipar con esto... xD

18
choper

Uhm... el tiroteo da una sensaci'on brutal xd

Mola mucho, la sensaci'on de peso de los personajes, que no puedas dar saltitos rid'iculos constantemente, la sensaci'on de disparo, las habilidades me parecen muy top 'robot<3'..

Fresco parece, vamos a darle unos d'ias [se me petan las teclas con el origin..(

1
zazgan

No soy de Brs pero parece que tiene un gunplay divertido.

Todo lo que sea joder al fornite me parece correcto.

Asi que tengan suerte xd

2
B

No lo acabo de ver, mapas demasiado abiertos, faltan objetos de movilidad rollo vehículos y no hay emotes/bailes para hacer disrespect, la comunidad de niños rata disapoint este ultimo punto.

2 respuestas
choper
#14mansel:

No lo acabo de ver, mapas demasiado abiertos

Pero si lo que mola es que est'an petados de cosas y el terreno es muy irregular, no da la impresi'on para nada de mapa abierto.

Y no s'e si hay bailes pero hay fatalities xd

1
D4rKNiGhT

habrá que darle un try, es de respawn!

Kalgator

No se si me ha gustado, muy raro el juego

1 respuesta
Toran

Es F2P? o pay to play?

1 respuesta
Kalgator

#18 F2P

Zh3RoX

Ah que esto ha salido ya? Voy a bajarlo

isvidal

Como va de optimizacion?

Petrusin

Tiene cosas bastante interesantes y novedosas en comparación a otros BR, le dare un try.

HeXaN

Coño, el gunplay es muy fluido. Echaremos unos ratos con los compadres.

rageshow

Esta wapens, me mola el robot.

Tipik

Está bastante entretenido, espero que metan crossplay

Johnata

joder acabo de veer buguearse muy basto en el stream de shroud... esta aun en beta??

1 respuesta
Fit1

soy más malo que un pecao, 3 partidas 0 eliminaciones Dios quiera que no os toque en mi equipo xdd

2
Beckem88

#26 no, el juego ya ha salido completo pero parece ser que hay algún pequeño problema con las Nvidia. Supongo que nada grave que no se pueda solucionar en el primer parche.

ColdZimeh

No me ha gustado nada, la verdad... Cuatro cosas nuevas que tampoco aportan mucho... Meh.

B

Pues no está mal, falta probarlo más pero de momento el potencial lo tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales