Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

macho, que a puto 2019 hagan un juego únicamente con modo battle royale, me parece una basura pero TAAAN grande, jo der, osea como un modo de juego en plan call of duty, guay, de puta madre, pero un juego ÚNICAMENTE battle royale, anda a tomar por culo

5 respuestas
sagem9

en ps4 está ya? no lo veo

1 respuesta
choper

Pues yo con mi nvidia ni un problema brosh, y a tope con la cope de fps y rendimiento.

Por cierto sab'eis c'omo poner para que apuntar y agacharse tengas que dejar la tecla en hold y no clicar para entrar y salir del modo..

K

#31 yaves tio, y del puto fifa que solo se puede jugar a futbol ya ni hablamos

5 1 respuesta
B

A mi me lo mueve decente y tengo un G4560 con una R9 380X que es lo menos mainsteam que hay.

Erpotro

#31 No pasa nada, no lo juegues, no es el fin del mundo.

Next

B

Imposible instalarlo, me sale la descarga encola o en pausa. Alguna solución? Llevo peleandome 2 horas...

Fit1

no mato ni al tiempo joder

dadme unas manos

1
ramaGZ

>Partida con dos randoms
>Caemos en una zona con tres casas, yo el último
>Solo puedo conseguir una pistola
>Un minuto más tarde nos revientan a dos en un tiroteo

Está bien, creo que tiene espacio dentro de los battle royale, pero es el típico juego que tienes que evitar a toda costa si vas a jugar solo.

Fit1

Coño por fin he ganao una

Ps1Co

#32 en la store de la consola no aparece , yo entre por web desde el movil y le di a comprar ahi y ya me sale en la biblio

Aeran

#31 y además gratis , si es que menuda gentuza eh.

EnAbLeD_

ha petao?

madremia que juegaso!

1
1mP

El gameplay me recuerda al modo Blackout del CoD, por no decir que la sensación es igualita, sonido parecido, gunplay igual, combate frenético... Y gratis. Podría desbancar al fortnite si noi fuera que el publico al que va el Fortnite es demasiado extenso.

1
B

El juego esta chulo y va bastante bien en PS4. Con raton va bastante fluido, me ha sorprendido.

El problema es que no me gustan los battle royale asi que jugare unas partidas y adios.

Fit1

El del pájaro con el wallhack es la polla

1
Rogger

Estoy haciendo el ridiculo en todas las partidas, y de repente en una me hago 11 kills y 1800 de daño con healer, y 2 resurecciones xD

vyre619

Me gusta bastante el juego, pero odio la de balas que se necesitan para matar a la peña, me recuerda demasiado al Blackout en ese aspecto y es lo que mas me echa para atras.

2 respuestas
guillauME

#48 Yo tampoco entiendo nada. Venga a disparar a la gente y no mueren pero salen muchos númeritos.

B

#48 Pues a mi me gusta mas asi, profundiza mas el gameplay. Mejor esto a que te vengala tipica ratilla por detras y t mate de una rafaga.

1 respuesta
vyre619

#50 si te entran por detras es lo justo, si te han pillado la espalda lo logico es que el tenga la ventaja. Pero eso de que se me giren despues de darle 5 balazos y me crujan pues como que no.

Aun asi el juego es divertido, pero no hay manera de matar a nadie macho.

1 respuesta
E

Joder, en este juego las escopetas SI hacen daño, que gustazo coño.

1
Perico97

Battleroyale en primera persona y sin construcciones... tiene que ser un suelo xD

Freak1337

Muy guapo si señor.

narko1

#51 Si les pillas la espalda y le pegas 5 tiros en el pie es tu problema, porque si tras 5 balas de ventaja aun te crujen, algo haces mal.

1 1 respuesta
Xustis

Está muy bien la verdad, lo malo es que cuesta bastante ver a los enemigos con esos gráficos y que no puedas jugar solo, duo, squad. Por el resto está guapísimo y rendimiento perfecto.

2
vyre619

#55 si, lo que hago mal es tener armadura de menos tier.

Perico97

Vaya puntazo de juego, primera partida que juego de "tranquis" y medio sobado con unos guiris y ganamos de paliza xD, no sabía ni lo que estaba haciendo y al final acabé reviviendo a ambos cuando les tumbaron y matando a los dos que lo hicieron... lo que hizo ese tutorial de 5 minutos no lo sabe nadie.
Sin duda la movilidad es lo más destacable del juego, por no decir que el gunplay es cremita, anda que no llevaba yo tiempo esperando algo así ^^ (Y termina siendo un battleroyale xD)
Y lo más importante, NO hay construcción y el juego tiene personalidad propia, no sé si le comerá la tostada a fornite pero va a dar que hablar.

1
Erpotro

Vaya vicio llevamos mis amigos y yo, brutal sorpresa, me encanta!

granaino127

Hay crossplay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales