Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

salkO

Anoche lo estuve probando y la verdad que se echa en falta la movilidad de los Titanfall. No tengo ni idea de por qué decidieron no implementarla pero para mi gusto es un error.

-

¿No va no señores?

Ayer solo pude jugar 1 :(

1 respuesta
Schrodinger

Hay que darle un poco de tiempo al juego ya que pueden hacer muchas virguerías con él simplemente hay que apoyar la comunidas y asi van sacando contenido y mejorando el juego en sí o eso espero.

Tipik

#60 Por ahora no

choper

#62 Creo que no ha dejado de ir en ningún momento, al menos a mí. Ahora mismo le estoy dando.

graveland

Llego la hora de jubilar mi Windows 7.

1 respuesta
davidian

Creo que voy a probarlo. La estética de TitanFall era así? Pinta bastante bien, y no hay construcción.
Lo único malo... otro launcher más :D

1 1 respuesta
-

#67 Origin... ya lleva un tiempo con nosotros.

Ahora os ha dado por apestar todos los launchers que no sea Steam.

1 respuesta
Sk8TeR

A mí me ha gustado la posibilidad de poder traer de vuelta a los compañeros caídos, high risk, high reward.

1
-

¿Que opciones gráficas creéis que son las recomendadas para tener un equilibrio entre juego bonito y con rendimiento?

1 respuesta
davidian

#68 Yo llevo apestando de Origin desde que salió. Así que no te hace falta ni generalizar. Y si, en mi caso es un rollo tener instalados ahora mismo Epic, Twitch, Steam y Origin.

Pero mejor seguimos hablando del juego.

1
choper

#70 1080ti :clint:

En serio el gunplay me est'a pareciendo de lo mejor en mucho tiempo. (Y ahora recuerdo que dije lo mismo del blackout..... y me arrepiento)

Oye alguien sabe por qu'e el origin o el juego me cambia la config de las teclas del teclado ??

1 respuesta
-

#72 Te perdono porque es temprano y seguramente aun no te has tomado el cafe de la mañana.

1
Slopestyle

Muy divertido la verdad. Van a caer unas cuantas horas de vicio

MisKo

Me ha tirado directamente en el entrenamiento xDD

YOINK

#31 omeeee parfabar que minimo que al ser f2p te den aparte del juego gratis una ps5 el fifa 2022 y el cod2045, parfabaaaa que estaba en 2019 como me vas a dar un juego f2p asi solito.

2
Diviciacos

#66 Solo se puede jugar con Windows 10?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Anoche jugué unas 8-10 partidas antes de acostarme y me gustó lo que ví..

  • Rendimiento superior a la media de BR's que hay en el mercado actualmente.
  • Carga de lobby/mapa practicamente nula.
  • Diversidad de heroes con sus propias skills y "roles".
  • Gunplay divertido y sin delays.
  • Movilidad más que aceptable entre los run-dash y el poder coger los globos aerostáticos para planear por el mapa.
  • La store solo tiene skins para comprar, 0 pay2win en este sentido. Salvo los heroes que se pueden comprar con monedas ganadas ingame o con tokens por €

Si tuviera que poner alguna pega es que aparentemente las ventanas no se pueden romper.

Por lo demás, parece un buen BattleRoyale al que echarle un par de horas al día..

2
RaedonSP

Voy a descargarlo en PS4 y a ver qué tal...

Shinrak

Ayer estuve jugando unas 10 partidas y me impresionó. Es muy divertido y rápido. Me gusta el tema de las habilidades de cada héroe y estoy seguro que con el tiempo mejorará bastante. Para ser gratis y un recién lanzamiento. Un 9,5.

PD: Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas juntos enviame PM, suelo jugar por la tarde-noche.

Fyd

#31 A mi me dan asco los Battle Royale, pero sabes que? Cada uno es libre de no jugarlos si no le gustan como hago yo. Tengo la ps4 y hay catalogo increible de juegos. Si hay demanda sera por algo, como todo en la vida.

Tal como dice #34 hay juegos como el fifa, baloncesto, boxeo y futbol americano que es jugar partidos todo el rato y la gente los compra todos los anios...

ArticoDelSur

Ha habido mucho hype, y el tener a los principales streamers jugándolo ha ayudado...

1 respuesta
Lord_Khronus

Estuve mirando ayer un rato, no tiene ni la mobilidad del titanfall ni los titanes no? Es basicamente un cod futurista?

1 respuesta
choper

#83 Tienes bastante movilidad con ciertos personajes, uno incluso tiene ganchos -individual y de equipo-. Otro tiene un boost de movimiento bastante tocho y duradero...

La jugabilidad al menos a mí no me parece la misma que la del cod. Parecida, pero el gunplay me parece muchísimo menos "falso" y más divertido.

CerdoVerde

Pues me enamoro titanfall 2, de hecho sigo jugando casi cada dia, ayere me entere de este, lo descargue y jugue un par de partidas y me gusto mucho!
Formar un equipo de 3 con habilidades unicas, habilidades definitivas y todo eso me gusto muchisimo

Legault

Es una pasada el juego! Ayer ganamos 2 seguidas, super tenso el final de la segunda, aunque en los 1v1 es donde realmente se ven las ventajas y las carencias de los personajes.

#82 hombre, el shroud por ejemplo directamente era sponsored xD

ChaRliFuM

Me está gustando bastante. Creo que los desarrolladores han conseguido un equilibrio muy bueno entre las distintas clases y además también me da la impresión de que el balance de las armas es casi perfecto. Aporta cosas frescas a un género que comenzaba a estar muy saturado y eso es bastante de agradecer, además f2p y con un rendimiento excelente.

Mis dies.

jepeme

Lo estuve probando un rato y en mi caso el rendimiento deja que desear, me da tirones de vez en cuando. He actualizado los drivers pero sigue, desconozco las razones...

5 respuestas
MisKo

#88 Cómprate un pc de verdad :kissing_heart:

1 respuesta
HeXaN

#88 Problema de tu PC porque el juego está optimizado de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales