Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

HeXaN

#4557 A más de uno le escocerá la verdad xD

shisko90

Es que los que se quejan de que falta contenido deberían abrir su registro y ver si llevan 400-500 partidas, si llevas semejante número en 1 mes quizá debas ser justo con el juego y pensar si es culpa del juego o tuya. Y además sin problema, será que no hay juegos para la gente que juega 8 horas 7 días a la semana, si algo no falta hoy día es juegos donde echar horas, 4 horitas al Apex, 4 horitas al WoW, 4 horitas al ark y solucionado.

1 respuesta
skela

Vamos a ver, si han tenido la osadia de hacer un juego a escondidas y decente, digo yo que tendrian contenido ya hecho para 1 año, que no son 4 gatos en un estudio. No van a sacar el juego de gratis sin nada a ver si cuelta y empezar a trabajar de verdad xD. Es todo estrategia si no han sacado algo YA es por algo.

Posie

#4562 500 partidas en un mes no es mucho eh xD

1 respuesta
B

#4564 Una media de 16 al día no es mucho?
Acuestate xddd

1 respuesta
Posie

#4565 No creo que sean muchas, a menos de que ganes esas 16 al dia , que lo dudo muchisimo.

2 respuestas
B

#4566 Imagino que sera en función con que lo compares, personalmente dispongo de alrededor de una hora al día que dedicarle a los videojuegos, y no suelo darle siempre al mismo, así que para MI si que son muchas partidas 16 al día. Ahora bien, si lo cuentas de alguien que solo estudia ( que buenas épocas), donde acaba a las 15:00h y tiene el resto del día por delante sin nada que hacer, pues 16 me parecen pocas.

E

Llevo en el 100 como 1 semana, con 16k creo de monedas ahi muertas de risa .... El sistema de progresion, ya que lo pones, ponlo bien, porque estos dos detalles son de traca.

Lo pones rollo OW y ale, problema solucionado.

B

yo soy lv 61 o así ¿cada cuanto tiempo te dan drop? 5/6 niveles (?)

1 respuesta
shisko90

#4566 tío no me jodas, solo en iniciar partida son 2-3 minutos, una persona que juega 15 partidas al día hablamos de que se pasa desde que le da al matchmaking hasta que toca tierra 30 minutos, 30 minutos que no son de juego.

Hacer cábalas sobre el resto es estéril pero estáremos de acuerdo en que 15 partidas al día son unas 3 horas diarias, 3 horas x 30 días, 90 horas en un mes.

Eso no es darle caña al juego? Con qué un día te vayas al parque en vez de echar las 3 horas de rigor ya no cumples el objetivo xd

1 respuesta
B

#4569 Creo que a partir del 50 es cada 5.

1
SLiM

Volvemos otra vez al debate en el que los que juegan 10 horas al dia dicen que no juegan mucho y tienen otras cosas que hacer?

B

#4570 15 partidas que saltas en avisperos y mueres instan no son 3h xD

1 respuesta
shisko90

#4573 pero la conclusión es la misma, un juego que te da del orden de 60 a 90 horas no está falto de contenido ni de mecánicas, ergo exigirle que te metan ya cosas es, obviamente legítimo, pero no justo con los desarrolladores, y los que le meten 90 horas son la prueba de ello.

Yo sigo viendo muchísima gente nivel 2-20, coño veo tanta que tengo una regla, dos emparejamientos seguidos con un nivel inferior a 5 el siguiente no toco tierra xd

1 respuesta
E

#4574 Es un FPS multiplayer, no un RPG singleplayer.

1 1 respuesta
shisko90

#4575 y eso qué significa, porque yo al ff vii le habré metido en 20 años 400 horas y al darksiders 2, 25 horas, según tu no argumento esto no sería posible. Ambos son RPG singleplayer.

Entiendes que tú diversión con el juego no se define exclusivamente en relación a su contenido y mecánicas no?

El concepto de Apex está bien, sus ampliaciones llegarán, pero es injusto exigirle que te divierta 200 horas en 4 semanas. Y aún así habrá gente que le divierta todo eso tiempo.

1 respuesta
choper

#4576 A ver yo creo que se refiere a que esto no deja de ser un shooter. Es decir, disparar lo que veas en pantalla y ganar o perder.

Había gente atrás diciendo que "el modo de juego era soso", o "simple" no recuerdo. Coño... es un shooter battle royale por equipos, la mecánica es simple como el cagar.

RandomZ

Pues yo no me aburro y no hace falta que metan contenido ya, ha salido hace nada, joder, esperad

1 respuesta
ado

Antes jugábamos al cs/tf/quake 2000-3000 horas en el mismo mapa y no pasaban estás cosas.

Supongo que el cambio de obligaciones/hábitos para los que nacieron en los 80-90 y las nuevas generaciones es la causa de todo esto.

Cuanto daño han hecho los sistemas de rankeds y las skins... No voy a extenderme mucho, pero este tema da para un hilo en la sección de juegos.

5 2 respuestas
allday

#4548 Y 20 años despues sigue sin estar bien optimizado xD

gfcn

#4578 Eso mismo me pasa a mi. Me lo paso de PM, no se que mas contenido quiere la peña (que a mi me suena que quieren comesticos de mierda...)

El juego lleva 1 puto mes y ya estan pidiendo xD.

#4579 Eso mismo comentabamos con los que juego el otro dia... Jugabamos al CS 1.6 hasta la saciedad y nadie decia nada. Ahora son unos putos caprichosos xD

dZ

De todos modos por el CS pagamos todos, y creo que nadies se quejaba, por que nunca nadie se ha quejado del puto CS (a parte de temas del juego en si, hitboxes, etc). Esto es un juego que ha venido a competir con Fortnite y con otros juegos, y sobreotodo el titulo de Epic Games ha puesto el liston MUY MUY alto con el tema del contenido y las actualizaciones.

Es lo que hay, la gente se va a seguir quejando. He de decir, que yo personalmente estoy a gusto jugandolo, pero si que noto que me quemo mas que jugando al Fortnite, pero no se por que.

4ug

Los que os quejais de contenido ¿me podeis explicar que tipo de contenido necesitais?

2 respuestas
dantee

#4579 Que recuerdos cuando nos pasábamos el día en dust2 y tantos años después sigue siendo EL mapa del cs xD

Yo me sigo divirtiendo como el 1 día pero claro,soy level 62 y juego cuando puedo

Yo la verdad es que si que tengo ganas de un pase de batalla pero tampoco es una cosa que me corra una prisa tremenda,lo que si me gustaría sería soloQ y duoQ porque en mi curro hay semanas que estoy de tarde y cuando puedo jugar es por las mañanas,te metes a las 9 de la mañana al discord y como es obvio no hay ni peter xD y ya estás "obligado" a jugar con guiris

1 respuesta
G-36

#4583 Yo no es que me queje, pero unas rankeds le vendrian muy bien a este juego.

1 respuesta
X

El juego salió relativamente hace poco, denle tiempo. No se hace todo de la noche a la mañana xD

Posie

#4583 cohetes, carritos de la compra, quads , avionetas..

1 respuesta
Legault

#4587 Que se pueda construir, bailes de mierda...

1 respuesta
bicho0

Cuando muchos de los que dicen falta de contenido y meten prisas se hagan una media de 25 muertes por partida mínimo , entoces me creeré que se tenga el juego trillado , porque has llegado a un nivel de " aburrimiento " mientras tanto te queda mucho por lo que mejorar.
En hl o quake tu objetivo era mejorar el sin + kills , ahora rapidamente se llora por mapas , ropitas y polladitas

dZ

#4585 Lo de las Rankeds lo veo a years luz por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales