Apex: Ganar siendo una rata ninja y un campero

T

Es mi especialidad, no tengo manos para disparar pero si tengo cabeza para saber no disparar, si veo alguien delante no disparo porque se que no tengo puntería, si hay pelea y creo que vamos a perder huyo me escondo y espero hasta el último segundo y uso humo, tirolina o escudo para recuperar las chapas de mis compañeros y salir pitando, siempre busco los huecos imposibles en las texturas del mapa para meterme en un arbusto o hueco en la pared de un acantilado granada en mano, ulti en mano o escopeta por si no me queda más remedio que disparar.

Soy una rata, un manco que ha perfeccionado el ver como se matan los demás desde mi escondite para ir a lootear como un buitre, soy ese que se aleja lo más posible al saltar a una esquina del mapa pensando en no encontrarme con nadie. Cuando el círculo se hace tan pequeño que no hay más espacio soy ese que sale del arbusto tirando cinco granadas a todas direcciones y gana sin haber visto al enemigo, soy ese que va con una escopeta con cargador ampliado porque fallaré la mayoría de tiros. Y de segunda un subfusil con el mayor número de balas posibles para cuando tengo que cambiar rápidamente de arma

A pesar de ser una cucaracha si que suelo hacer de support a mis compañeros y les ofrezco apoyo moral en la batalla, normalmente cuando mueren siempre vuelvo a por sus chapas para no sentirme mal conmigo mismo.

Veo en el hilo general gente que se deprime por no matar y por no tener manos, tranquilos hay sitio para nosotros en este juego, mientras los pros se matan entre ellos puedes aprovechar para escribir en Mediavida, no importa si tus compañeros abandonan la partida, como buena cucaracha se puede ganar sin hacer nada.

Soy nivel 20 y habré ganado 10 veces matando solo en el último círculo y suelo quedar entre los cinco primeros.

Y me encanta me lo paso genial viendo a la gente morir desde un arbusto, pero ahora que he desbloqueado a Caustic me lo paso aún mejor escondiéndome en un arbusto y en todos los arbustos que me rodean escondiendo gas para matar a todos aquellos que huyen de una teamfight con poca vida para curarse.

Ahora con Caustic puedo campear mejor en el último círculo, a veces me dedico a ir poniendo gas en cada casa o esquina del último círculo antes de que llegue nadie, como voy a veces sin armas en cuanto sale el círculo voy corriendo a plantar el gas.

Solo hago este hilo para todos aquellos que no tengan manos, que estén tranquilos se puede ganar sin ellas.

Soy MechNeo, alguna vez ni pillo arma y juego al escondite sin más.

Lista de foreros que ha ganado siendo ratas:

  1. RantronSP @Larzy
74
HeXaN

El buen carrito.

B

Vaya forma mas aburrida de jugar, no esta mal para hacerlo alguna vez, pero si nunca intentas matar a nadie no vas a mejor tu punteria xd

2 1 respuesta
JonaN

Me ve reído, no me reiría si soy yo el que se come el gas

5
sudoGenkii

Tu eres luego el típico que deja mal sabor de boca cuando ganas una partida, estas con tu squad full equip y listo para un ultimo 3vs3 y aparece un cono con una alternator y peacemaker escondido en un arbusto con escudo blanco que se cree que va a matar a 3 personas o algo.

Has ganado las partidas que tu quieras, pero macho estas engañándote a ti mismo y perdiendo el tiempo de una manera muy aburrida.

Prefiero morir en 1 minuto pegándome con gente que perder 23 minutos de mi vida para hacer 54 de dmg.

12 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Recuerda, si fuese en la vida real, tus erías de los ganadores

15
Eslas

Totalmente respetable, mis dies

2
jbtwist92

Conoces tus puntos fuertes y débiles y juegas acordé a ellos. Mis dies

4
LordPython

Humilde y honrado, no estas para streamear... pero si te gusta tu estilo y te diviertes.... gogogo cucaracha :D

1
Robe_del_Mal

No estás solo, compañero. Los mentesimple que no entienden nuestra estrategia y no veen como puedes divertirte así, solo son wannabes de shroud y los típicos que siempre están llorando en Discord.

4
B

Es lo bueno de los BR que hay muchas maneras de ganar.

G-36

Ojala algun colega con el que juego fuera tan sincero consigo mismo como tu.

Porque cuando acaban las ronda y los veo con 100 de DPS solo saben decirme que es que a estos juegos hay que jugar siendo una rata y que yo no se jugar porque acabo con 2k de daño pero me matan.

Bravo, se lo voy a mandar a alguno a ver si se reconocen en este playstile xD.

2
NickNack

a mi me pasa algo parecido con los juegos de carreras.

Yo entiendo que la gente quiera usar su coche para correr a 200km/h por la pista, pero yo no tengo el valor, me da demasiada adrenalina y no se controlar el drift, así que lo que hago es entrar a las curvas despacito, a 30 o 40km/h y si veo que hay mucha gente tiro de freno de mano o hago marcha atras y espero a que pasen no sea cosa que me saquen de la pista o algo.

A veces tengo suerte y se estrellan los 11 coches restantes y puedo ganar. Es lo bueno de las carreras, que cada uno tiene su manera de condudir y oye, mientras llegues a la meta...

7
tonahx

putos losers

1
TheDamien

La estrategia definitiva es esperar al top3 y cuando empiecen a dispararse salir saltando por las montañas cual cabra y rematarlos profesionalmente de un tiro limpio y hace solo 100dmg. La buena salud hacer eso eh @-Pr0dyh- ?😂

Pd: Lógicamente tienes que tener buen loot y tener claro el recoil del arma por que como no des a la primera con la Pacemaker estas sold igualmente.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#15 Estrategicamente, si vas bien equipado, esa es la mejor opción siempre.

-

#15 Totalmente

Esta mañana va bastante mal el juego, hemos caido varias veces en la nave con la tipica partida en camara lenta.

Luego ademas hemos pillado el bug del medico, que hace que solo puedas andar..

En fin un desastre, necesita arreglos el juego pero ya.

isvidal

El día que descubras que es mucho mas divertido pegarse desde el minuto 1 con todos y contra todos y ganar de vez en cuando. Que setear toda la partida para acabar o no ganando....

Ese dia pasaran dos cosas, 1-> Te divertiras mas, 2-> Empezaras a mejorar mas rapido y seras mejor jugador con cada partida.

Pero ñe, he jugado muchos años al counter para saber que hay conos que son igual de malos el primer dia que cuando llevan 500

1 1 respuesta
KnowtheFear

Pero bueno Tho-RRRR

Erpotro

Ah, tu eres el típico mierdecilla al que mato siempre en una esquina y gano?

Es decepcionante, te esperas una persona a la altura para una ultima batalla y te encuentras un manco de mierda dando pena en un arbusto, es una deshonra, asi uno no entra en el valhalla...

5 1 respuesta
B

Jugar a la francesa, si señor!

s3niK

#1
Pequeña cucarachilla lo peor de todo no es que seas como yo.
Lo peor es encontrarnos juntos cara a cara en ese último circulo..
Cual de los dos será más ratilla? ;)

1
fuNN

Total que eres un mierdecilla y encima cobarde, debes de ser igual en la vida real seguro

1 respuesta
B

El hilo y como lo has narrado resulta gracioso, me da a mi que en los tiempos del cyber alguno podría haber tenido ganas de romperte el teclado en la nuca y que tendría que contenerse XDD...

Para mi es un coñazo jugar así, siempre lo ha sido, llegue lejos o no en cualquier BR si no he tenido "fiesta" me da la sensación de que he perdido el tiempo. Juego por divertirme, no necesariamente para ganar, y ganar puede ser divertido, pero depende de como lo hagas. Puedo entender jugar a lo guarro si hay dinero de por medio, si eres profesional o en un momento puntual y decisivo, pero fuera de ahí no. En los MOBAS nunca he hecho one-trick ni cosas de esas tampoco. Que si te diviertes así, adelante, es una posibilidad que ahí esta, tampoco considero que los BR sean los juegos más competitivos para medirse las pollas.

No me gusta Fortnite ni en general he jugado ningún BR más de una semana, pero cuando he visto que al final, cuando quedan 2 en 1vs1, el típico que si tiene habilidad construye una torre en un segundo, flanquea desde 20 sitios al campero de turno que juega a lo guarro y ha llegado ahí por "casualidad" y lo mata como si fuera una mierda sin ser tocado, siento cierta satisfacción y pienso: Ha habido justicia, jódete.

1 1 respuesta
crb2222

Por fin alguien que comprende que el objetivo de los br es sobrevivir cuanto más tiempo mejor, orgulloso de ti cucaracha

1
hda

Por fin un #1 a la altura. Mis respetos.

Antes post como #1 eran la norma, ahora son lo especial. Es un troleo sutil y eficaz, bien escrito e incluso verosímil. Bravo.

9
TRuBi

Te recomiendo Black Ops 4, en el battle royale tiene un logro de ganar sin matar a nadie.

3njoy

Hombre en un juego en la que la primera intención es divertirse, jugar a no divertirse por el simple hecho de ganar, no me aporta nada.
Yo voy a pasarlo bien y si ademas gano mejor, que no quita que sea competitivo y quiera ganar siempre pero.... lo primero es lo primero.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#28 La cosa es que los que no tenemos aim, no nos divertimos pegando tiros. Prefiero comerme la cabeza, apoyar a mi equipo y tender buenas trampas a hacerme un par de muertes.

1 2 respuestas
Bashpan

Lamentabla.

Usuarios habituales

  • THO-R
  • RandomZ
  • Desper4doS
  • JonaN
  • l3l3l3
  • Robe_del_Mal
  • 3njoy