OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

HeXaN

#390 Sí, con mi grupo de amigos me pasa lo mismo. Hoy mismamente hemos encontrado a varios.

Aenx

Si, muy bestia, me descojono cuando al lanzarnos de la nave veo a un tio salir disparado a tierra xDD

HeXaN

Un par de hoy.

P

me meto en twitch y los 7 primeros streamers todos con wright....en fin, luego te metes en un lobby y todos los ratillas peleandose por cogerla, y si no, ragean o se salen....ni que se convertirian en dizzy por jugar con ella, cuando luego rushean solos contra una squad ejejej

1 respuesta
werawk

#394 Quién es el tal Wright y cómo lo consigo?

8 3 respuestas
_Akiles_

Tuvo que haber alguna actualizacion de los chetos o algo, no es normal la diferencia que hay con respecto hace 1 semana.

BLoocK

Bendito jugar en ps4, desde que salió el juego no he visto un solo chiter

3
St3in3R

#395

Objection!

LmrZ

tipico streamer... wright con pisskiercer y wingman

2 1 respuesta
Naith

#399 Creo que querías decir pigman en vez de wingman.

BirK

Yo últimamente le estoy pillando el gustillo a la hacov y a la depotion

5 1 respuesta
werawk

#401 qué arma es la depotion y cómo la consigo

2 respuestas
cristanZ

#402 chiquito troll hermano

SLiM

#402 Ganando una partida con Bangladesh

9
P

#395 tas pasao loko

werawk

Mi arma favorita es la peacewalker

HeXaN

La Splitfire es la mejor.

erjoz3

ami me gusta mas el take 3

Vireca

Take 3 and pay 2

BirK

Os ponéis muy chulos con vuestra peasewesker de cerca, pero si os pillo con la
Linternator no hay school pilsen que os salve

2
Sk8eR

me juego un sub de prime a que mañana habemus season (?)

B

loko mira ke te revierto

Naith

Ya está aquí.

Sk8eR

#411 Esta chaval es un crack

-Orb-

#395
Pues está ya retirado pero el tipo era una liebre por la banda.

Pequeñito pero matón.

Meaven

https://kotaku.com/cheat-makers-say-theyre-cleaning-up-in-apex-legends-1833294646

Encontré antes este artículo en el que preguntan a creadores de hacks. En resumen dicen que Apex les es mucho más rentable que fortnite porque da más pasta y porque es más fácil crear hacks y que la demanda es altísima ahora mismo.

Es de hace 4 días el artículo, justo antes de que Respawn anunciara el baneo de hardware, a ver si esa y otras medidas consiguen mejorar el problema porque por lo que se lee por internet y por aquí por el foro es exagerado los hacks que se están viendo estos días. Yo no los estoy experimentando porque llevo dos semanas o tres sin tocar el juego pero creo que casi ha sido mejor, me cabrean demasiado los chetos.

BLoocK

Vosotros distinguis bien el sonido de los pasos cuando hay gente en el piso de arriba o abajo?

2 respuestas
B

#417 No distingo ni los mios propios.

3
Todso

Me lleva pasando desde hoy que se me queda el cursor del ratón dentro del juego, a alguien más le pasa?

Edit: Nada, era por el overlay de Discord >.<

Naith

Madre mía. Con lag hasta en la selección de leyendas. :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales