LmrZ
Desde Ene '04 Último post 25 Ago Visto 5h Badiraguato

aqui reportandose bien pilas puto

Firmas

KubRicK
KubRicK Jun '15
agregame al steam "qbrick" !! sabes algo de kax? xd tengo a neo en los amigos
KubRicK
KubRicK May '15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESE ERES TU??

;@@@@

XD
PhiL
PhiL May '14
Yo que se tio xdxd. Estaba en un post de los viejos tiempos del Counter, y me he puesto a visitar antiguos conocidos (entre ellos el baraca, el kax, el demaco, el kubrick...xd). Casi todos hace años que no se conectan, pero a ti te he visto online, y he dicho, coño! voy a firmarle.

Hace mil años pero leyendo el post parece que fue ayer, aquella campus del 2003, que eras un canijo cabrón jajaja. Como me rei, y como habrás crecido xd. Yo todo way, viviendo en Bcn. Tu que tal tio? Un abrazo!
Arzki
Arzki Nov '13
j3j3j3j3j3j3
  • Desde Ene '04
  • Último post 25 Ago
  • Visto 5h
  • Badiraguato
  • The Wire
  • The Sopranos