Musulmanes rezando en plena carretera en Terrassa

charlzjr

Aquí no sale Irene Montero poniendo su tweet demagogo diciendo que las mujeres también tienen derecho a rezar o ellas rezan en casa?

Supongo que no interesa ponerte a toda la comunidad islamista en contra. Pero los católicos como somos así de pasivos y tontitos a presionar.

Habría que ver que harían ellos si les metieran el panfleto feminista en España jajaja sería gracioso de ver la verdad.

2
ralt

Si se ponen en linea para un buen napalm (he jugado mucho al helldrivers no veo diferencia entre estos y los bichos del nido)

2
krommenacker

#74 sacas el tema del test genético, pocos argumentos te quedan ya. Partiendo del supuesto que tuvieramos parte de su genética (aunque se ha demostrado que es inexistente o ínfimo)

Si su cultura y religión se basan en degradar a la mujer y aplastar a los infieles (meto ateos también). Qué tienes que defender? Tan listo que que se supone que eres, di alguna razón. Deléitanos con tu punto de vista.

Veo unos cuantos por aquí que hace unos años tirarían piedras a los que criticábamos a los musulmanes. Va a ser tarde cuando nos superen...

1 respuesta
Doest

Mira que respeto las religiones sean las que sean.
Si la nuestra se realiza en una iglesia. La suya debe de realizarse en una mezquita

Pero plantarse en mitad de la calzada/carretera?

2
STILES

estaría guapo que pasara justo una procesión por ahí que no??

1
hda

#123 Tengo nula necesidad, compañero <3

1 respuesta
wOlvERyN

#37

Lenix

Por que tuvieron que parar al pintor austriaco ?

1
PocketAces

Desde la Capital de ESPAÑA, pedimos encarecidamente que se reanude lo de la independencia y que se vaya el califato de Cataluña a tomar por culo de nuestro reino.

Aquí los firmantes

⬇️

11
AlejTD

Es asquerosa esta basura. Vengo de pasar dos días en Pineda de Mar en la costa catalana y a las 22:00 literalmente volvíamos al hotel porque solo veías patinetes eléctricos pululando por las calles.

Vomitivo, putos zurdos de mieerrrrrda

2 1 respuesta
Overwatch

#130 Lo gracioso de esa gente, además que cada vez son más en cataluña, es que te los encuentras todos los días en la calle sin hacer nada.
Se suponía que venían a trabajar y tal.

En unos años nosotros seremos los inmigrantes en nuestro propio país.
Y pagar más impuestos por los que no trabajan.

1 respuesta
Akiramaster

#23 métete el dedo en el culo y lo compruebas.

Io-

Y lo de semana santa y cerrar calles para las putas procesiones de las que la gran mayoría llevamos años echando pestes está mucho mejor, no? En Andalucía ni me imagino cómo será la movida.

La religión, cualquiera, debería ser algo personal y privado. No tengo que comerme los cuentos en los que creas y que me afecten de manera directa.

1 2 respuestas
momorico

#23 A culo de cabra

Sentry

Me da palo leerme todos los comentarios de las 5 páginas pero vengo a comentar que yo soy de Tarruecos y en esa calle hay una mezquita, supongo que no cabían más dentro y pidieron permiso para estar fuera.

Es una calle es muy pequeña y tiene muy poco tráfico, además está muy bien conectado para dar la vuelta por otro sitio sin problema.

España es un país aconfesional y mientras pidan permisos se conceden a todo el mundo sean por religión, fútbol, feminismo..

1
_RUGBY_

#74 ufff que alguien de ciencia diga tal soberana estupidez contra la evidencia científica que además nos ayudan a explicar los movimientos migratorios que no estaban claros en la historia parte el alma . Pasa lo mismo con los historiadores versados de izquierda defendiendo la leyenda negra , mitos que con evidencias se contrastas pero hay que seguir el bulo para defender mantras politicos .

1 respuesta
M0E

#126 El único lugar en el que hay algo de sangre mora es en las Rías Bajas. La ciencia genética ha avanzado en los últimos veinte años mucho, y ha tirado abajo el mito de la impronta mora en la genética española.

Está este estudio de la universidades de Oxford + Santiago por ejemplo:

https://www.nature.com/articles/s41467-018-08272-w

1 respuesta
hda

#137 tras leerlo, ese artículo pone en evidencia el mix de herencia genética árabe existente en España 🤷‍♂️

1 2 respuestas
Kylar

Algunos siguen sin enterarse de que el catolicismo no es solo religión. Es tradición, historia, cultura y moral. Yo soy ateo y no voy a misa los domingos, pero mis padres me han dado una educación católica, he sido criado en un país de tradición católica y disfruto de festividades católicas. Así que no, no es lo mismo nuestra tradición de la Semana Santa, que tiene un profundo valor histórico y está arraigada culturalmente, que hacer barra libre de religiones para que cualquiera haga cosas como las que se ven en el vídeo. No puede haber equivalencia entre el cristianismo y el islam en España. Y viendo como está el percal en los países de mayoría musulmana, no quiero que esto se normalice y tolere en mi país. El rollito hipócrita de aguantar carros y carretas para que no te llamen racista y callarte cuando empiezan los problemas se lo dejo a otros.

AlejTD

#131 Sobre todo la sensación de inseguridad constante, son los reyes del mambo.

M0E

#138 ¿Árabe? xD no sé, vuelve a leerlo.

Nerviosillo

#133 Para eso se pide permiso con meses de antelación y se avisa semanas antes a la población de itinerarios y horarios.

Aparte, Semana Santa, pese a su origen católico, es más un acto de folklore y cultura nacional que religioso a estas alturas (hasta el punto en el que he conocido ateos que disfrutan de la misma en Andalucia y hasta son cofrades).

Overwatch

#136 A la gente que vota a la PSOE les han comido el coco y creen que los españoles somos mitad moros, y en nuestro adn haciendo la media es un porcentaje muy pequeño y en varias comunidades autónomas inexistente.

Supongo que si cala esto entre la población luego será más fácil ceder territorio a marruecos.

La imagen de los españoles está muy distorsionada por el mundo... en la mayoría de países incluidos países europeos creen que somos todos morenos de pelo negro.
En USA la mayoría creen que somos negros...

1
Zeloran

:thinking:

Horribeler

#138 calla moro y sigue introduciendo droga en tu ano, que para algo te pagan.

6 1 respuesta
hda

#145 de tu envidia.

1 1 respuesta
NigthWolf

#146 hazte rico y pasa de ser moro a arabe

6
Teodolito

#133 Comparar la Semana Santa, con moros rezando en mitad de la calle. El nivelazo.

challenger

Dame uno de estos y yo mismo saco la basura:

Le pondría también una Cruz.

2
Chaotic

#7 Lo que pasa que en Madrid, las Maras al ser cristianas pasan mas desapercibidas.

Usuarios habituales

  • hda
  • Overwatch
  • STILES
  • WaRdIx
  • Lexor
  • M4A
  • tute07011988