Musulmanes rezando en plena carretera en Terrassa

Baws
3
HashAfgano

Huyen de su país de mierda para convertir tu país en un país de mierda.

134 2 respuestas
ClaudeS

145 2 respuestas
Hipnos

La que lían para rezarle a un Volkswagen.

8 1 respuesta
M4A

#4 ¿Ya no te gustan los moritos Hipnos?

Bien que te gustaba meter chocopuntos hace unos años cuando se hablaban mal de ellos por estos lares y eras moderador omnipotente

55 2 respuestas
tute07011988

#URGENTE

7
Xetroz

Curioso que no se ve ni una mujer oye, bonita invasión tenéis montada por Cataluña.

P.d: luego no sé qué vieja va con un rosario por una manifestación en Madrid y los expertos de siempre de MV ponen el grito en el cielo.

5 2 respuestas
Dubley

El resultado de importar inmigrantes con otra cultura. Ni más ni menos.

1
TitoBurns

Ellos no pagan impuestos o que

squa1o

#3 Sería un uno reverso curioso

STILES

joder el edgar con su cruz de los cruzados
PD: cualquier peña rezando a mi me siempre dan miedito, sea de la religión que sea, bueno igual la rastafari no

2
DeathJAv

Si han pedido permiso al ayuntamiento... Pues como semana santa. Cerrando calles.

4
Wildzek

4
Lecherito

Parecen coches, han dejado el paso de peatones libre y todo.

1 respuesta
WaRdIx

Mira que soy partidario de prohibir las religiones Islam, Judaismo, hinduismo, cristianismo y luego las demás.

Pero entiendo que para esto habrán pedido permiso al ayuntamiento, por que parece que la han cortado por sus santos cojones.

Ramadan Murabak

2 1 respuesta
STILES

no me imagino yo a ningún munipa yendo a preguntarles

RenTao

Pronto en todas las ciudades y pueblos de España!

1
HashAfgano

#3 Karma-geddon

ThOrKeMaD

Es Ramadán, que esperas. Están rezando a su Dios y conectando con la divinidad. Respetalos.

RastAfar1

Hay que respetar sus costumbres y su cultura, ellos la nuestra que la respeten si eso

1
WaRdIx

Además esta en la calle de una mezquita, quién tiene interes en pasar por ahi?

pezespada

Se ve bastante más tranquilo y organizado que los que sacan a pasear la figurita en un mar de berridos, qué quieres que te diga...

1 1 respuesta
M4A

#22 ¿A que sabe la polla a moro?

39 3 respuestas
STILES


dar gracias que no son chiitas
aunque tb los cristianitos tela

1 respuesta
Mrolex

#2 Ni huyen, ni les falta comida ni servicios.

Llevan MILES de años haciendo lo mismo, que es propagarse.

#24 A ver los Cristianos que? Empieza.

1 2 respuestas
ninha

Bajo la apariencia hay mucho más. Una firme e inquebrantable resistencia a tolerar los valores occidentales que tanto ha costado conseguir. Una vuelta a la Edad Media. Un desprecio absoluto por las mujeres, por la nueva sociedad que les ha acogido, su cultura y su lengua.

8
pezespada

#23 pregúntaselo a tu padre cuando vuelva de pasear la figurita. ese aliento que traer no es de ducados.

1 1 respuesta
Lexor

Que gusto me da ver que los musulmanes tienen más privilegios en nuestro país que el resto de ciudadanos.

Que progresista todo

#27 bueno, al menos el sabe quién es su padre.

1 1 respuesta
TitoBurns

Se viene victoria religiosa de Marruecos

pezespada

#28 y tú quién eres para defenderlo? el que le pasaba la mano por la entrepierna bajo la mesa del catecismo? organizas excursiones nocturnas a mezquitas con su padre o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Overwatch
  • STILES
  • WaRdIx
  • Lexor
  • M4A
  • tute07011988