Musulmanes rezando en plena carretera en Terrassa

I
#78Martita-:

Si en su pais no nos dejan tener Iglesias, tampoco deberiamos permitirles tener aqui mezquitas.

Pero no habíamos "luchado" por ser laicos, pero prohibamos las mezquitas?
por cierto, búsqueda rápida:
https://www.google.es/maps/place/Eglise+Notre+Dame+de+l'Assomption/@35.7826299,-5.8239337,15.03z/data=!4m11!1m3!2m2!1siglesia!6e1!3m6!1s0xd0b8119574a1217:0xc65906754c5ca62!8m2!3d35.7747292!4d-5.8071156!15sCgdpZ2xlc2lhkgEPY2F0aG9saWNfY2h1cmNo4AEA!16s%2Fg%2F11gjynbjgz?entry=ttu

gogogo

#15 no han pedido permiso. Ha quedado demostrado por The Objective que la concentración no estaba legalmente convocada. Las vallas y señalizaciones que hay en la calle las robaron ellos mismos tras un asalto organizado al ayuntamiento.

1 respuesta
Xetroz

Que pasa que os han pasado a todos los mononeuronales el mismo mensaje por Telegram de "pero ejke la zemana santa..." O que? Anda que no se os ve el plumero macho xD

Al menos en una cosa debo de estar de acuerdo, mientras están doblando el lomo rezando a su dios imaginario es tiempo que no pueden estar apuñalando o violando, algo es algo.

1 1 respuesta
carracho

#93 Han escuchado mucho a tote-king...

Hipnos

#48 No recuerdo nada, es imposible que yo te haya moderado a ti.

A no ser que seas una cuenta baneada. Entonces también es imposible que yo te haya baneado.

En resumen, algo harías.

WaRdIx

#92 no jodas XD

14
1mP

#2 huir huyen los de Mali. Estos parasitan.

B2MM

Una calle random cortada por la noche para que unas personas profesen su religión pacificamente mientras la mayoría de la sociedad lo respeta , un acto completamente normal en el primer mundo, pero el op y 4 matados opina que deberíamos volver a la edad media y convertirnos en esos países de los que se quejan, logic.

1 1 respuesta
punishermlp

#98 antes dudaba si eras t..nto o directamente malvado, ya me lo has dejado bastante claro con el reduccionismo ese al absurdo desvirtuado para el lado que te interesa

12
Overwatch

#7 Si no fuera por estos videos, más de uno te diría que son fake news... pero bueno cada vez son más en cataluña y su religión y cultura es lo más importante para ellos y nosotros somos infieles a los que hay que convertir o expulsarnos.
Ya no te digo como ven a una mujer en verano con poca ropa o a un homosexual.

acerty

Pero esto está dpm no? que viva la multiculturalidad fachillas.

spoiler
SuperMatute

Si cortan una calle para los moros mal, si las cortan para los cristianos bien

1 respuesta
Erpotro

Donde está la inquisición cuando se le necesita.

#102 Una tiene permisos y concesiones siguiendo normas sociales de un pais civilizado yyyyy.... la otra tiene objetos robados y está hecha sin ningún tipo de autorización por los organismos oficiales que han de revisarla y darte el permiso.

Se llama vivir en sociedad, algo que porcinofobialand no entiende.

4 2 respuestas
Eikasia

Ni una mujer xdxdxd, a disfrutar feministas.

2 1 respuesta
SuperMatute

#103 en unos años cortaran avenidas enteras para los moros y las cofradías se las verán y desearán para encontrar gente para los pasos. Id asumiéndolo, sala malikum

1 respuesta
Hiken

Buen mercadillo de manteros pero solo tienen zapatillas

Erpotro

#105 A mi me la suda, donde vivo ni hay cofradias de mierda ni moros moreando, yo voto para que esto se solucione y si dios quiere tarde o temprano se cortará todo de raiz antes de que me llegue, y sino pues me piro más lejos aún.

Por ahora vivo tranquilo y mi novia no tiene riesgo de violación ni yo de machetín.

1 respuesta
Mikuu

#107 De momento 4 años nos quedan así y viendo que adoctrinan a gente con discapacidades mentales para su partido puede que otros 4, menos mal que hay países en condiciones a los que poder migrar cuando esto "explote" nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
infernus93

Solo con ver el video ya puedo olerlo

7
SuperMatute

#108 tendréis que ir muy muy al este y tampoco, el futuro es moro

Alau akbar

sagha

y porque no rezan en su puta casa o mejor, en su pais de origen?

un pum grande ahi dentro seria una buena noticia

3
SoneT

Imagina un grupo de católicos en Marruecos cortando una calle para rezar.

Seguro que los moros serían super tolerantes.

17
Drhaegar

#103 Pero lo que no tenían permisos y el material es robado es cierto y hay fuente comprobable? Porque si es así retiro lo que he dicho antes y ojala echen a los organizadores del país.

Overwatch

#56
Hay que llevar uno de esos en el bolsillo.

sTaTiK

Si doña Isabel levantará la cabeza le da algo...

Talekxd

#104 literal una según empezar el video con el pañuelo en la cabeza.
Pero en teoría las mujeres no tienen permitido rezar en público.

ruk0style

2
allmy

#78 Dice el refranero castellano: "Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza".

El ser humano no puede ser laico. Las sociedades humanas no pueden ser laicas. Es así de sencillo. No puede no creer en nada. Siempre hay unas categorías de ideas y creencias fundamentales que permean la sociedad. Por eso los que no tienen un Dios, se lo inventan, y empiezan a adorar el dinero, a adorarse a si mismos, o a buscar oprimidos y causas a las que adorar. El problema de esos sistemas de creencias, es que, al parecer, no sobreviven 2 generaciones. Al final, hemos renegado del catolicismo, que es lo que ha hecho a occidente lo que es, y lo hemos sustituido con una alternativa decadente y con fecha de caducidad. Para que venga ahora el Islam a coger los trocitos y recuperar el espacio que le quitamos originalmente al catolicismo. Pero no, el ser humano no puede no creer en nada (y no hablo de individuos aislados), en consecuencia la sociedad tampoco puede serlo (menos aún), y en consecuencia, España tampoco debería aspirar a serlo.

No me gusta el Islam, pero al menos no es más decadente que la alternativa.

7
-nazgul-

La equidistancia es aceptar el Islam, no hay vuelta de hoja.

Ellos no sólo se multiplican mucho mas rápido sino que el estar en contra de la religión como hacéis vosotros no está tolerado en su comunidad. Para el musulmán medio de Marruecos la religión es un coñazo que hay que tragar de vez en cuando, pero para el de España es mucho más, es una cuestión identitaria, es su principal arma de conquista, es lo que les mantiene unidos. Esos si estuvieran en su país se estaban tomando ahora mismo una cerveza y mirando el fútbol en vez de hacer el paripé en la calle. Están haciendo su demostración de fuerza.

La única manera de evitar o por lo menos retrasar que vuestras hijas o nietas vayan en hijab es anteponer nuestra cultura europea a la foránea. Y el cristianismo y sus manifestaciones son parte de ella seas creyente o no. Lo de meterse con las procesiones a estas alturas ya no es que sea mainstream, es un meme.

6
NigthWolf

Voy a romper un segarro a favor de mohamed

La musica esta guapa

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Overwatch
  • STILES
  • WaRdIx
  • Lexor
  • M4A
  • tute07011988