Musulmanes rezando en plena carretera en Terrassa

punishermlp

es acojonante cuantos comentarios hay que en vez de mirar a la luna se quedan mirando al dedo, ya ni hablemos de compararla con las festividades LOCALES NACIONALES que tienen sus respectivos permisos y motivos historicos con el mierda bandalismo este del ramadan y obstruccion del libre paso por egoismo y solapamiento cultural.
que les costaba rezar en su casa?

estamos destinados a la desaparicion y los que van de tolerantes y adalides de la libertad aplaudiendo, da autentico miedo.

vamos a acabar siendo como en el futuro de las cronicas de riddick

14
Dry-Prime

Da bastante miedo todo esto, yo vivo al lado de una escuela de primaria y cuando van los padres a por los niños el 90% son mujeres musulmanas... De aquí unas décadas habrán más moros que españoles como sigan así.

La segunda marcha verde lo deberían de llamar.

STILES
#25Mrolex:

A ver los Cristianos que? Empieza.

NO SE FLAGELAN TB POR AHI??
y tranquilo que no busco polémica, para mi todas las religiones son la misma puta basura

1 respuesta
klero

#5 le abran pedido un cigarro al chaval

tute07011988

El hilo promete.

5 1 respuesta
Uriel246

#14 poder cruzar la calle sin que los capillitas te miren mal ya es una ventaja con respecto a las procesiones xD

Artemax

He pasado el traductor a la canción del vídeo:

(Verse 1)
En la mañana al despertar,
Lo primero que quiero encontrar,
Un buen trozo de jamón,
Me llena de felicidad, ¡oh qué emoción!

(Chorus)
Me gusta el embutido, sí señor,
Pero el jamón es mi amor,
Su sabor me hace suspirar,
No puedo dejar de saborear.

(Verse 2)
En la mesa, siempre está presente,
Cualquier ocasión se vuelve diferente,
Ya sea en lonchas o en bocadillos,
El jamón siempre es mi delicia, ¡qué brillo!

(Chorus)
Me gusta el embutido, sí señor,
Pero el jamón es mi amor,
Su sabor me hace suspirar,
No puedo dejar de saborear.

(Bridge)
Jamoncito, oh jamón querido,
Eres mi placer prohibido,
En cada bocado, una alegría,
Contigo, la vida es una melodía.

(Chorus)
Me gusta el embutido, sí señor,
Pero el jamón es mi amor,
Su sabor me hace suspirar,
No puedo dejar de saborear.

(Outro)
Así que aquí estoy, cantando mi canción,
Sobre mi pasión por el jamón,
En el mundo del embutido, tú eres rey,
¡Jamón, te amaré por siempre, lo juro con fe!

13 1 respuesta
Drhaegar

Pues sinceramente no sé donde está el problema en que un colectivo pida permiso para usar una única calle de lo que parece un polígono por la noche para ponerse a rezar, los que salen a pasear un muñeco de madera te cortan media ciudad y arman más jaleo.

8
Cocodiras

Id aceptando que el futuro de vuestros barrios van a ser guettos musulmanes.

1 respuesta
LaChilvy

Asco es poco.
Ya podían pasarse las feminazis en bolas por ahí.

3 1 respuesta
The_elovator

Como hombre blanco heterosexual no me la puede pelar más, que se preocupen los afectados.

LmrZ

mamma mia... tremenda pocilga

Lexor

#30 un español que pasa por aquí y ya no se sorprende tanto de ver a gente enganchada a destruir la calidad de vida de su país

1
Hipnos

#5 No sé de qué hablas, cuando te registraste yo ya no era mod.

1 respuesta
Lexor

#35 pero no tanto como el país.

Mad max con componentes religioso here we go!

1 1 respuesta
tute07011988

#45 por favor, Lexor, que esos tweets de TheObjective no se van a poner solos en OT.

1 respuesta
WaRdIx

#25 no seré yo quien defienda a los moros. Pero así a bote pronto en España lo de flajelarse también lo hacen y también pisotear por saltar una verja para ver la imagen de una virgen.

Por no hablar de señoritos Sevillanos gritando...
uuuuuhggg eso es lo peor de la semana santa

#39 yo ya me estoy leyendo la Sunna. Alhamdullilah! piensa que si te conviertes y eres hombre son todos ventajas yo tengo una hija y ya he hecho la conversión en camellos.

1 respuesta
M4A

#44 Pero bien que te acuerdas ehh pillin.

Que te encantaba castigar con mano dura si se metían con tus moritos y tu welcome refugees, que eres más rojo que la bandera de marruecos

2 respuestas
Mrolex

#33 Si bueno, una cosa es la Religión Católica, y otra el Cristianismo como tal que solo se basa en una cosa, el Respeto al Prójimo.

1 respuesta
Lexor

#46 primero tendremos que esperar a verles liándola en nuestro país.

Y eso si que lo hacen solos sin necesidad de ayuda 😇

#48 no seas malo y regocíjate con que haya salido del error.

Seguramente algo de culpabilidad también sienta, no te rebajes a su nivel y muestra más visión

1
STILES

#49 colegui, que no voy a entrar en eso, en serio

M4A

#47 No seré yo quien te diga que los reyes católicos expulsaron a los musulmanes ya hace unos siglos.

De ahí que hayamos sido un país católico hasta hace muy poquito.

Lo digo porque si lo que te gusta es importar otras culturas esta bien, pero mete a los moritos en tu casa con tus hijas y tu mujer y no me los metas en las calles.

1 respuesta
tute07011988

Zaide

A mí me parece perfecto. Es lo que vota la gente.

cabron

Y cuál es el problema? Te dan una oportunidad de poder pasear por la calle durante un rato sin miedo a que te apuñalen y la gente encima se queja

1 respuesta
spyro512

es un concepto que he descubierto hace poco y me convence

14 1 respuesta
M4A

#55 La ronda a cuchillo es después de rezar

Eckooo

Su país, sus normas

7
WaRdIx

#52 la tierra no es de nadie y te remontas a la edad media y ahora son ellos los que vuelven a reconquistar Al-andalus tierra musulmana sagrada desde tiempos inmemorialñbles. Si los españoles (refiriendome a los que no tienen ascendencia arabe, puesto que hay muchos marroquies con nacionalidad española) han renegado de su credo y han perdido la fé en Alah (yo ya empecé mi conversion) es nuestro deber mostrarles el camino de la auténtica paz consigo mismos.

Alhamdullilah hermano espero que te hagan reflexionar mis sabias palabras 🙏

1 respuesta
Mikuu

Quien no entienda que hay un problema actualmente en españa es que o es ciego o es retrasado, no puede ser que haya gente que quiera que violen a sus hijas, que apuñalen a sus hijos o que permitan el adoctrinamiento de esta religión de fanáticos hijos de la gran puta.

Usuarios habituales

  • hda
  • Overwatch
  • STILES
  • WaRdIx
  • Lexor
  • M4A
  • tute07011988