Me despierto 3 veces cada noche

F

Pues eso chavale, como hago para evitar despertarme 3 veces cada noche ? lo que pasa es que pienso que ya es la hora de irme a la universidad pero quizas son las 2 de la mañana luego me despierto a las 3 y así, como evito esto?

SnighT

Haciendote 3 pajas antes de dormir, asi tienes el cuerpo cansao y liberado de estres y duermes mejor

32 3 respuestas
infernus93

Mi abuelo se murió de eso, ten cuidado

1 respuesta
Explicitment

o

quickkk

Que se mejore

3
Kila

#3 de las 3 pajas o de despertarse en la noche? De no despertarse, mejor dicho

1
RastAfar1

Es es porque tienes la conciencia intranquila y el aura sucia, pecador

3
Eckooo

Pero si eso es lo mejor del mundo. La sensacion de "aun me quedan 4 horas de sueño" es la polla

2
Soy_ZdRaVo

Ponte 4 despertadores a horas randoms.
Así no te despertarás 3 veces.

Sígueme para más life hacks

12
markath

Deja la universidad, no tendrás ansiedad por llegar tarde y dormirás del tirón.

O pásate al turno de tarde.

1
Kb

Pues ya estas preparado para cuando tengas un bebe

2
Estoico

es que no te has visto esto

3 1 respuesta
LLoskka

Yo me despierto de 3 a 5 veces, todas a orinar

En nada me meten el dedo.

2 respuestas
eXtreM3

No dormir, así no te despiertas.

1
CerdoVerde

No es para tanto, lo realmente preocupante es no despertarse ninguna 🌚

Ocaso

Ve al médico y/o al psicólogo.

LmrZ

Olvidate del deporte, de la buena alimentación y de cumplir con horarios y hábitos sanos.

Vete a un matasanos a que te empastille a benzos.

1
LedgerShred

Tres veces dice.

Que autentico paraíso.

5
Educa

En mi caso hubo épocas de levantarme hasta 10 y 11 veces con unas ganas locas de orinar, al parecer tenia apnea del sueño. Me operaron en la S.S de la mandíbula y no me resolvieron nada, actualmente a base de Rivotril consigo dormir algo, lo tuyo no es nada.

#13 ¿Qué edad tienes? si no pasas de los 50-55 yo me miraría otras causas, aun así no esta de más hacerse un chequeo de la próstata.

neoline

A lo mejor hay algo que te despierta o eres de sueño ligero, prueba a usar tapones para los oídos (si tienes una alarma para despertarte, lo oirás igualmente).

anoradada

Duerme de día.

newfag

Prueba con la melatonina

Vitov

Acuéstate más tarde

gebimelo

#2 La solución está aqui, el vladimir de toda la vida.

squa1o

Con el gusto que da despertarse pensando que es la hora y ver que te puedes volver a dormir. Envidia sana.

1
HeXaN

Zolpidem y listo.

zk_pum

Muy importante que no tengas hijos

Syki

Te da ansiedad quedarte dormido cuando te quieres despertar pronto y estas toda la noche en estado de alerta, a mi me pasa, es una putada por que no descansas una mierda. Lo bueno es que si miras la hora segun tu corazonada practicamente nunca llegaras tarde

1
Tarles

Melatonina y magnesio mano de santo. Eso si deja el móvil y las pantallas antes de irte a dormir.

3 1 respuesta
Overwatch

#12 pobre chico...

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • W4R__
  • Dredston
  • Educa
  • LLoskka
  • NigthWolf
  • allmy