Padres culpan al Apex Legends de convertir a sus hijos en trans

Ephectx1

Pues eso, acabo de leer esta noticia...

https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/algunos-padres-estan-culpando-al-apex-legends-en-convertir-a-sus-hijos-en-transexuales/

Ojito a la parte de:

Esto fue lo que denunció un padre en el perfil de Apex Legends para la Xbox Store, indicando que varios padres de un grupo de Facebook también han denunciado que sus hijos han visto su sexualidad alterada por jugar con personajes que son mujeres:

“Mi hijo ha estado jugando a este juego recientemente, solo hay un problema, que sigue usando los personajes femeninos. Creo que este juego está transformando a mi hijo en transexual. No soy el único que piensa así, pues todos en mi grupo de Facebook tienen el mismo problema en este y otros juegos.”

El nivel está bastante alto.

B

Vamos que 5 padres que provienen del año 1500 a.C son tontos y se quejan y ya el medio de turno saca la típica noticia sensacionalista y la gente encima se lo toma en serio.

10/10 por la web del chapuzas informatico porque con esta mierda de noticia van a generar mas tráfico que con todo lo que escriben en un año.

La gente es antivacunas, tierraplanistas y se creen que por jugar con personajes animados con sexos diferentes sus hijos de pueden volver gays trans o lo que sea y en lugar de pasar de esos subnormales les dan visibilidad.

Pos mu bien

miwel

todos los jugadores que conozco de este juego son trans

3 1 respuesta
Mafioso14

Joder en todos mis putos juegos mi main siempre es una puta chica y no es porque esté pensando en cortarme los cojones. Wow, PoE, DarkSouls.. bb... lo que quieras..

2 respuestas
Agrael120

Menudos retrasados, anda que de niño no me creaba elfas y las ponía a bailar en SW para que me diesen oros.

3
zur4no

Pero, esto es propaganda ¿no?
Quiero decir, si me lo dices de un juego que lleva años en el mercado, sigue siendo una chorrada, pero aún lo veo factible críticas ya que tontos hay en todos los lados.
Pero de un juego que lleva... ¿cuanto? ¿1 semana? en fín.

varuuco

nOtICiA

N

Una noticia por un comentario random. Más te vale no trabajar para la página esa.

on-topic: Quien tenga la skin de Sona DJ y no haya hecho zoom en su glorioso culo es marica.

1 respuesta
Kalgator

#4 espero que seas Mujer Completa

BeTiS

A la espera estoy de ver que diran algunos padres cuando salga el Battle Royal del Tetris 99.... ¿Que excusa pondrán cuando el Tetris fue el juego de su infancia?

Erpotro

@MiaSkylar que te pickeas tu?

M

si su hijo es transexual, ya lo era antes. No culpes al fortnite 2

choper

#3 Mia es top#1 EU.

Tritoman

Lo habrá escrito el user promedio de OT del foro

Ridote

#4 Ya lo admitirás, esto no falla. O usas sólo pjs masculinos o eres trans. 100%.

StKK

#8 Cambias trans por autismo y Apex por Dotka y te queda una noticia 11/10, eh o no.

1 1 respuesta
N

#16

1 1 respuesta
Kaos

El spam mejor camuflado ever

StKK

#17 No lo habia visto, pero si alguien dudaba que son el mejor team de la historia... ha quedado retratado

davidrgh

Lo que hay suelto por ahí sin medicación, madre mía

Usuarios habituales