El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

Hades13

APEX al igual que Fortnite es un juego que busca la movilidad.
Antes que meter un soloQ metería un sistema de MM para que la gente que juega soloQ le empareje con gente de su nivel.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo estoy con #271 , urge más un matchmaking que SoloQ.

El tema del discord es un puto coñazo porque para jugar tienes que agregar a la gente.

Es una auténtica basura.

1
mDity

espero que tarden años en meter el soloQ.

el matchmaking por el contrario, es pura necesidad.

6
Posie

Y cual es vuestro problema es que metan soloQ?
Que cada uno juegue como le salga de la polla.. esto me recuerda a la misma discusion con el pubg con el tema mapas.

dantee

La gente que no quiere soloQ es porque saben perfectamente que es el modo de juego más demandando y tienen miedo de que la mayoría de la comunidad solo juegue a eso y los otros modos tengan colas de espera

Pero vamos que lo veo una tontería,con el grueso de players que tendrá simultáneamente este juego creo que ni se notaría

Catxy

Harán lo que quieran, y nunca se enterarán de ésta conversación. En los foros se opina XD

l3l3l3

Menudos mancos de cuidado los que no quieren un 1vs1. Que cojones mas dara que se meta 1vs1? si quieres lo juegas y si no quieres no lo juegas, que mas dara?

2
BLoocK

#266 que problema hay con wraith? O.o

Popino

¿No se puede comprar el pase de batalla con la moneda roja? ¡Menudo chasco!

Le van a dar por saco.

1 respuesta
Z

#279 madre mia, que son 4€? Con la de horas que le puedes dar, origin acces 1 mes y ya tienes todas las temporadas free si llegas al lvl 100 de pase de batalla

1 respuesta
Popino

#280 Por lo que trae no me merece ni 4€

Si era gratis pues mira, que tenía 25000 puntos de esos. Me pillo al nuevo personaje y pista.

waylonjones

ellos mismos se estan cavando la tumba

SLiM

basura de pase de batalla y matada para llegar al nivel 100, se han lucido

4 respuestas
Posie

#283 100h es matada? xD

2 respuestas
SLiM

#284 Si, matada es 100 horas, algunos tenemos vida, trabajamos, tenemos familia y esas cosas.

2 1 respuesta
HeXaN

#283 Se tardan 25 horas menos en subir a nivel 100 de BP que de "vanilla".

JonaN

21600 de experiencia por hora aprovechando los bonus de 25k por semana por leyenda. Eso sin contar xp por kills, first kill, daño, kill leader, champion, jugar premade, xp boost etc.

Aunque juegues solo y te quedes afk todas las partidas, vienen a ser 135 horas de juego, hora y media por día de la season, para level 100. A nada que de vez en cuando mates a alguien y juegues mejor que una planta, probablemente se acerque más a 90-100 horas, 1 hora al día.

Qué locura

1 respuesta
HeXaN

#287 Tus cálculos son erróneos. Ya salió un empleado de Respawn diciendo que, de media, son 25 horas menos que subir al 100 de normal.

Por Reddit hay cálculos donde "demuestran" que si eres nivel 35 en el momento que ponen el BP subirás a nivel 100 de BP jugando las mismas horas.

1 respuesta
ekeix

#283 Que tienes 2-3 meses muchacho, tienes tiempo de sobra

1 respuesta
JonaN

#288 que yo sepa son 3 xp por segundo sobrevivido, 3x3600= 10800 por hora, 21600 con bonus x2.

29500 x 99 level ups = 2'9e6 aprox, dividido por 21600 son 135 horas.

La estimación de los devs es 'with a few kills here and there'. Por eso decía lo de 'si te quedas afk son 135 hrs'

1 respuesta
kainlucifer

#289 SOn gente que lo quiere todo y lo quieren ya, si tuvieran un 1buttonwin le darían y ya está, gente del tipo "paga 2800 coins por 25 levels de BP".

Lamentablemente el tipo de players de "uff que grindeada" es lo que mas hay hoy en día, en lugar de jugar y pasárselo bien sin más piensan en el "tiempo que emplearán en obtener esos rewards".

Para ellos es todo "gindear" "workear en ello" etc etc, jugar implica TRABAJO xDDDD que es lo más gracioso de todo, es tan sencillo como que si no tienen tiempo para sacar 1h diaría es que el producto no está hecho para ellos, pero bueno.

HeXaN

#290 A ciertos niveles te dan bonus a la XP por supervivencia, por ejemplo. En Reddit está todo calculado.

1 respuesta
JonaN

#292 ya he mencionado que era sin contar xp boost! Sólo quería coger las 135 como baseline jajajaj

Catxy

Seguramente sacarán findes de dobles puntos o algo así

HeXaN

A ver si no tardan en arreglar el error con el bonus de XP por jugar con amigos.

1 respuesta
Ephectx1

Me he pillado el origin access de 4€ y no me ha dado las monedas, tiene que ver que usara el xploit del origin? xDD

1 respuesta
HeXaN

#296 Exacto.

1 1 respuesta
Ephectx1

#297 Menudo simplón que soy. Me las gasté en cofres por si me las quitaban. xddd

JonaN

#295 según reddit:

So, base match xp go towards the battle pass, and the base xp bonus for friends is already applied there. The right side is just showing the bonus xp for playing with friends for having the bonus levels on the pass. It's confusing I know

Y esto último empieza a sumar a level 12. No estoy seguro de que sea un bug

Popino

#284 100 horas??!!! XDD

2 respuestas

Usuarios habituales